Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Que igualmente Las Palmas querrá certificar la permanencia ya y el Celta dejársela cerca hoy. Pero yo si creo que el Mallorca gana al Almería, el Celta si necesita los puntos del Granada lo va a ganar (hoy ha perdido jugando con 1 más todo el partido….) y las Palmas si al final se la juega vs el Alavés ídem. Aunque las Palmas también (si ojalá ganamos mañana) podría darlo todo en el Nuevo Mirandilla y con un empate allí bastarle
    Muchas cosas das por hecho con equipos al borde de los nervios. Al Mallorca es al que veo con más posibilidades de salvarse porque me parece el equipo de más calidad, más comprometido y da sensación de calma. El Celta veremos, que lleva años dando al larguero y Las Palmas como palme mañana...

Aunque yo creo que es el Cádiz el que le va a costar sumar. Pero después de lo de hoy no pongo la mano en el fuego por nada.

Comentario

• Espero que la desgana que hoy le ha puesto la morralla sea directamente proporcional a los ****** que le ponemos mañana nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Recuerdas ese partido contra el Valladolid que no se jugaba nada y no pudimos ganarle y bajamos a Segunda? Como las palmas palme contra nosotros y el Cádiz, ojo a ese último partido contra el Alavés que los nervios se los pueden comer. No sé, snif, snif, huelo a descalabro canario.
        Juraría que el Valladolid sí se jugaba también el descenso, pero le valía el empate por la diferencia de goles a favor y en contra. Estuve en directo y fue uno de los golpes más duros que me he llevado en las gradas del Villamarín.
        A IvanBetiko y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

Recuerdas ese partido contra el Valladolid que no se jugaba nada y no pudimos ganarle y bajamos a Segunda? Como las palmas palme contra nosotros y el Cádiz, ojo a ese último partido contra el Alavés que los nervios se los pueden comer. No sé, snif, snif, huelo a descalabro canario.
          Si hubiéramos ganado hubiera bajado el Valladolid ese día.
          A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Juraría que el Valladolid sí se jugaba también el descenso, pero le valía el empate por la diferencia de goles a favor y en contra. Estuve en directo y fue uno de los golpes más duros que me he llevado en las gradas del Villamarín.
            Yo diría lo mismo

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Yo solo pido que renueven a Sergio Ramos, me da igual que lo haga Daddy o Junior.
              Pues casi que no sé qué decirte, ese al menos es central de profesión, yo prefiero que lo larguen y fichen a un Agoume de turno y que digan que es buenísimo desde Radio Rucapri.

Comentario

• Si está amañado (lo parecía al menos en algunos jugadores) po vale = recordemos la de años de cosas raras que han protagonizado los equipos vascos y Osasuna
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Muchas cosas das por hecho con equipos al borde de los nervios. Al Mallorca es al que veo con más posibilidades de salvarse porque me parece el equipo de más calidad, más comprometido y da sensación de calma. El Celta veremos, que lleva años dando al larguero y Las Palmas como palme mañana...

Aunque yo creo que es el Cádiz el que le va a costar sumar. Pero después de lo de hoy no pongo la mano en eñ fuego por nada.
                  Veo mas factible el sorpasso del Villarreal. Sufriendo me tienen desde el día que decidimos con ellos hacer un -3 en vez de mantener la distancia. Ojalá mañana podamos estar tranquilos respecto a ellos

Comentario

• Nadie habla del Mallorca porque Aguirre es guay, final de copa y tal
                    No lo tiene hecho para nada tampoco

Comentario

• A la gentuza le ayudan descaradamente jornada tras jornada desde tiempos inmemoriales pero no pasa nada si aquí hay hasta gente que lo niega...

Comentario

Yo diría lo mismo
                        Y la jornada anterior que nos folló las cachas Osasuna, un 0 5 creo a pleno junio , no sé, hay miles de ejemplos de equipos que mandan a otros al hoyo sin jugarse nada.

Comentario

Veo mas factible el sorpasso del Villarreal. Sufriendo me tienen desde el día que decidimos con ellos hacer un -3 en vez de mantener la distancia. Ojalá mañana podamos estar tranquilos respecto a ellos
                          "Más tranquilos" es lo único que no podemos estar mañana tras jugar contra Las Palmas: si ganamos no nos podrían coger (tranquilidad total), y si no ganamos nos restarían 2 puntos y nos la jugaríamos en las últimas 2 jornadas

Comentario

Aquello fue la mayor tragedia que he vivido (y espero vivir) en el Villamarín.
                            El Valladolid se jugaba no bajar. El estadio lleno total. Con Oliveira, Sergio García y Mark González.
                            La única vez que el fútbol me hizo llorar.
                            A pueblo verdiblanco y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

A día de hoy pasa antes a la Real. Y la Semana que viene juegan contra un Real Madrid que ha perdido 1 partido en la temporada y está terminando el año con muchísima seriedad. Yo estoy relativamente tranquilo, la verdad.

Comentario

• El Sevilla vs Cádiz es de lo más vergonzoso que he visto General
                                A coriaverde y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X