Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Una banda que no tuvimos ******* de ganarles cuando pudimos y nos hemos complicao nosotros solitos. Podiamos estar a 3 puntoz de la real y no a 1
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Que nos hemos complicado nosotros solitos? Hemos hecho 8 puntos más que la Real en los últimos 5 partidos. Estamos luchando por ser sextos cuando era caso imposible. Un poco más de poner en valor el esfuerzo de los nuestros
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajePues con esta victoria el Cádiz lo tiene realmente chungo ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
Que no se jugaba nada???? Si ganamos ese partido, el que hubiese bajado era ese Valladolid…A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
En Cádiz 0-2, goles de W. José y Fornals.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
El que tenía todas las papeletas para bajar era Osasuna ese año pero ganó las dos últimas jornadas en el Camp Nou de Guardiola y en casa al Madrid.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Puede coger a las palmas si palman mañana , cosa que espero suceda . No se puede estar 3 meses en chanclas
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeUna curiosidad. Si el Betis queda 5° y el Athletic 6°, ¿se queda la Real sin nada?
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeUna curiosidad. Si el Betis queda 5° y el Athletic 6°, ¿se queda la Real sin nada?
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeQuién era el del foro que dijo que pillábamos al Athletic si hubiésemos ganado el derbi?
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Puede coger a las palmas si palman mañana , cosa que espero suceda . No se puede estar 3 meses en chanclas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario