Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
    Debo tener alguna querencia con Osasuna porque tanto este fichaje como el de Abde me parecieron noticias positivas para el Betis.
    Con Abde parece que reconducimos, pero Chimi es caso perdido.
    Durante los primeros partidos fue uno de los mejores, con ocasiones claras, el gol en Conference y varias asistencias que los compañeros no materializaron. Claro que jugaba en la izquierda por donde también vino aquel gol al Athletic. En la derecha a pie natural no se puede esperar otra cosa que no sea molestar al lateral rival. En ataque es imposible que haga nada por ese lado. Y ahora mismo no está a buen nivel de por sí, pero menos lo va a estar si se pretende que haga cosas que no ha hecho nunca (y jugar en la derecha sí lo ha hecho antes, lo que no ha hecho antes es jugar bien ahí).

El druida podría haber intentado ponerle en la izquierda y a Diao en la derecha, que sí que tiene cualidades para poder salir por fuera. Pero no, en su cabeza sonaba mejor lo de salir con dos delanteros en las bandas y que Fornals se bastase solito para jugarle la pelota al contrario. ¿Que así se podría haber palmado también y con estos que nombro jugando mal? Por supuesto, pero al menos tendría un sentido.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/10/24, 23:51:18.
    A sevillanobetico y Dobrovolski les gusta esto.

Comentario

• Lo mejor que hizo en el partido de ayer es no pegarle un cabezazo al del banquillo del Legia cuando no quería devolver el balón, con eso digo todo
      A DjTabi y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Yo seré iluso pero tengo aún fe en Bakambú
        De iluso nada. Era un buen delantero y, como se suele decir, quien tuvo retuvo.

Comentario

Yo seré iluso pero tengo aún fe en Bakambú
          Yo siendo sincero ya en Bakambu no mucha, pero si vuelve a un 70por ciento de su nivel es validisimo. Por qué ha sido delanterazo. Pero este “señor” buscapleitos no ha aportado nada . Jamás es un mal ejemplo.

Comentario

• En su prime (tenía ganas de usar el palabro) llegó a marcar 11 goles...en 22 partidos .. Una auténtica burrada. Pero claro, han pasado 4 años, alguna lesión grave y un traspaso absolutamente loco. Y como algún entendido (sin comillas) menciona, lo fichan para un entrenador que no lo pone en su sitio. Y luego van y dicen que el Chimy es un fichaje de Pellegrini

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              En su prime (tenía ganas de usar el palabro) llegó a marcar 11 goles...en 22 partidos .. Una auténtica burrada. Pero claro, han pasado 4 años, alguna lesión grave y un traspaso absolutamente loco. Y como algún entendido (sin comillas) menciona, lo fichan para un entrenador que no lo pone en su sitio. Y luego van y dicen que el Chimy es un fichaje de Pellegrini
              30 años, 156 partidos, 35 goles, 37 amarillas, 3 doble amarilla, 3 roja directa. Podríamos estar ante el único caso con más amarillas que goles en un delantero ? Que podría salir mal.

Comentario

En su prime (tenía ganas de usar el palabro) llegó a marcar 11 goles...en 22 partidos .. Una auténtica burrada. Pero claro, han pasado 4 años, alguna lesión grave y un traspaso absolutamente loco. Y como algún entendido (sin comillas) menciona, lo fichan para un entrenador que no lo pone en su sitio. Y luego van y dicen que el Chimy es un fichaje de Pellegrini
                Y sin ser fan de Manolo y creyendo que su ciclo se acabó el año pasado, no puede ser fichaje suyo ya que este hombre tiene ojos, jamas ficharía al pandillero

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

Y sin ser fan de Manolo y creyendo que su ciclo se acabó el año pasado, no puede ser fichaje suyo ya que este hombre tiene ojos, jamas ficharía al pandillero
                  Solamente pretendía darle cuartelillo y justificar al sabelotodo.

Comentario

Solamente pretendía darle cuartelillo y justificar al sabelotodo.
                    Si el sabelotodo es quien pienso, y seguramente lo sea cien por cien la razón ! Y te entendí desde el principio de ahí que te pusiese los daros un saludo y a por el domingo. Menos pandilleros y más druidas.
                    A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje

Yo siendo sincero ya en Bakambu no mucha, pero si vuelve a un 70por ciento de su nivel es validisimo. Por qué ha sido delanterazo. Pero este “señor” buscapleitos no ha aportado nada . Jamás es un mal ejemplo.
                      ya yo en Chimy no tenía ilusión pero si con Fornals y Bakambú.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Durante los primeros partidos fue uno de los mejores, con ocasiones claras, el gol en Conference y varias asistencias que los compañeros no materializaron. Claro que jugaba en la izquierda por donde también vino aquel gol al Athletic. En la derecha a pie natural no se puede esperar otra cosa que no sea molestar al lateral rival. En ataque es imposible que haga nada por ese lado. Y ahora mismo no está a buen nivel de por sí, pero menos lo va a estar si se pretende que haga cosas que no ha hecho nunca (y jugar en la derecha sí lo ha hecho antes, lo que no ha hecho antes es jugar bien ahí).

El druida podría haber intentado ponerle en la izquierda y a Diao en la derecha, que sí que tiene cualidades para poder salir por fuera. Pero no, en su cabeza sonaba mejor lo de salir con dos delanteros en las bandas y que Fornals se bastase solito para jugarle la pelota al contrario. ¿Que así se podría haber palmado también y con estos que nombro jugando mal? Por supuesto, pero al menos tendría un sentido.
                        Yo creo, sinceramente, que lo de Juanmi es adrede para largarlo del todo en invierno. Completamente de acuerdo en que el Betis mejoraría mucho con Chimy por izquierda y Diao por derecha. El Betis “B”, quiero decir.
                        A Carmona y Megido les gusta esto.

Comentario

ya yo en Chimy no tenía ilusión pero si con Fornals y Bakambú.
                          yo con Fornals tengo sensaciones encontradas, no me esta gustando nada me esperaba mas. Se de la importancia en los goles y datos que suben por aqui, pero no se esperaba bastante mas. Lo del Chimy es que es incalificable desde el minuto cero.

Comentario

• Las incorporaciones de enero fueron peticiones expresas del ingeniero. no le carguemos este muerto a Fajardo.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                              Las incorporaciones de enero fueron peticiones expresas del ingeniero. no le carguemos este muerto a Fajardo.
                              Esto que se ha repetido hasta la saciedad por que lo teneis tan claro? Lo de Fornals fue oportunidad de mercado que luego saldra como saldra , pero a priori buena incorporacion. Bakambu buno algo mayor, pero es muy buen futbolista creo que aun puede dar cosas, eso si el precio... Y lo del pandillero eso si es incalificable, y el responsable deberia de pedir perdon inmediatamente. Sea cual sea.

Comentario

• A mi fornals me pareció una oportunidad de mercado, lo del Chimi aunque nunca haya sido santo de mi devoción lo entendía como un buen fichaje, hasta sonó para la selección, lo de Bakambú no me gusto mucho porque lo veía de vuelta......Fornals en la importancia en los goles más nueces que ruido con la sensación de que puede hacer mucho mas, Chimi el tio lo da todo, a veces genera cosas pero lo de marcar goles, prácticamente igual que Bakambú.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X