Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo de éste tío es bochorno tras bochorno. Es jugar directamente con 1 menos cada partido. Lamentable el paso que está dando por el Betis. A ver si engañan a alguiy lo largan ya en enero. Pero espera que aún hay gente que defiende su rendimiento, jajajaja
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Lo he dicho 40 veces pero este fichaje es incomprensible.

Comentario

• Si no valía para Osasuna como iba a valer para nosotros???

Comentario

• Lo siento, pero me supera verlo jugar, a este y a Juanmi. No es no aporten, es que restan, y encima le quitan cualquier oportunidad a los que vienen de atrás.

Comentario

• Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
            Chimy y Bakambu, dos fichajes que cualquiera veíamos que iba a salir mal. Ficha parches jóvenes, por lo menos....
            Está claro que ese mercado de invierno hubo poca chispa en la elección de delanteros. Me quedé con los huevoss colgando y ninguno me está dando motivos para que vuelvan a su sitio.
            A ReskN, Tryphon Ivanov y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Bulto de época y muchos lo dijimos cuando se fichó. Bakambu, al menos, en algún momento de su carrera, fue buen futbolista.
              A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Los fichajes de Ávila y Bakambu fueron un completo sindiós y a precio desorbitado. Pero me gustaría señalar que Bakambu me parece un muy buen delantero que ojalá está temporada rinda bien. Ya la temporada que viene a ver cómo le sienta irse a la Copa de África.
                A Joshua Graham y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A mí no me gustó este fichaje, no vi que fuera lo más necesario para el equipo. Dicho esto, tengo claro que con la dinámica que lleva el equipo fichamos a Mbappe y no serviría ni para recoger las pelotas.

Comentario

• A mí me ha matado cuando ha exagerado un balonazo en la cara... qué quería? forzar amarilla para el balón?
                    ​​​​​​
                    A g.Garcia, Bentley y Blissett les gusta esto.

Comentario

• Hay que soltarlo a la primera oferta de México que llegue. Creo que aquí tiene mercado y es el típico jugador que encajaría bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        A mí me ha matado cuando ha exagerado un balonazo en la cara... qué quería? forzar amarilla para el balón?
                        ​​​​​​
                        Sí, tío. A mi me encanta que un jugador sea intenso. Que arengue a la afición. Que de ordenes a los compañeros. Pero el fingirlo y exagerarlo todo y buscar lios con todos lo odio y no es lo que yo considero intensidad. Más Natanes y menos Chimies.

Comentario

• Debo tener alguna querencia con Osasuna porque tanto este fichaje como el de Abde me parecieron noticias positivas para el Betis.
                          Con Abde parece que reconducimos, pero Chimi es caso perdido.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Ojú, vaya como está el Chimy.

El Chimy, Juanmi, Bakambú, Fornals, Roca, y me paro porque vaya tela el equipo.
                            Y Cardoso no mejora. A Guido por mucho que muchos dijeran

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                              Debo tener alguna querencia con Osasuna porque tanto este fichaje como el de Abde me parecieron noticias positivas para el Betis.
                              Con Abde parece que reconducimos, pero Chimi es caso perdido.
                              Abde es más tipo Barça y varios de ese corte han cuajado

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Está claro que ese mercado de invierno hubo poca chispa en la elección de delanteros. Me quedé con los huevoss colgando y ninguno me está dando motivos para que vuelvan a su sitio.
                                Yo seré iluso pero tengo aún fe en Bakambú

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X