Lo de éste tío es bochorno tras bochorno. Es jugar directamente con 1 menos cada partido. Lamentable el paso que está dando por el Betis. A ver si engañan a alguiy lo largan ya en enero. Pero espera que aún hay gente que defiende su rendimiento, jajajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver MensajeChimy y Bakambu, dos fichajes que cualquiera veíamos que iba a salir mal. Ficha parches jóvenes, por lo menos....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Bulto de época y muchos lo dijimos cuando se fichó. Bakambu, al menos, en algún momento de su carrera, fue buen futbolista.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los fichajes de Ávila y Bakambu fueron un completo sindiós y a precio desorbitado. Pero me gustaría señalar que Bakambu me parece un muy buen delantero que ojalá está temporada rinda bien. Ya la temporada que viene a ver cómo le sienta irse a la Copa de África.A Joshua Graham y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeA mí me ha matado cuando ha exagerado un balonazo en la cara... qué quería? forzar amarilla para el balón?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOjú, vaya como está el Chimy.
El Chimy, Juanmi, Bakambú, Fornals, Roca, y me paro porque vaya tela el equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeDebo tener alguna querencia con Osasuna porque tanto este fichaje como el de Abde me parecieron noticias positivas para el Betis.
Con Abde parece que reconducimos, pero Chimi es caso perdido.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Está claro que ese mercado de invierno hubo poca chispa en la elección de delanteros. Me quedé con los huevoss colgando y ninguno me está dando motivos para que vuelvan a su sitio.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario