Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    No entiendo porque quieren vender a este futbolista. Es primordial tener jugadores así con sangre que en cualquier momento sale y revoluciona a los sin sangre.

    Que barbaridad se leen en el foro.
    No entro en si el Chimy tiene sangre, lo que puedo decir es que se le necesitaba y no ha aportado nada aquí. Fichaje fallido. Siendo así no me interesan ni su sangre ni ninguna características, si no suman.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Yo tenía claro que este jugador no era para el Betis, sencillamente por su lamentable ausencia de inteligencia en un terreno de juego. El día del Villarreal dió una masterclass respecto a ver lo que pasa cuando se tiene media neurona.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        No entro en si el Chimy tiene sangre, lo que puedo decir es que se le necesitaba y no ha aportado nada aquí. Fichaje fallido. Siendo así no me interesan ni su sangre ni ninguna características, si no suman.
        Os recuerdo que no ha aportado por lesión, como cualquier otro cuando se lesiona. Que cualquiera que os lea creería que no ha aportado por bulto.
        A Bentley, rakemitri, iron_man, tarteso y a pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • Jajaj como se le ve el plumero a algunos... Nos hemos tragados durante años a tíos más malo que la carne pescuezo y con menos sangre que el tobillo un mosquito y a este en 5 meses se lo quieren quitar del medio . Hay que dejarlo este año hombre no podemos cambiar una plantilla entera , hace falta tíos así tambien en un equipo , no pueden ser todos madres superioras...
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
            Jajaj como se le ve el plumero a algunos... Nos hemos tragados durante años a tíos más malo que la carne pescuezo y con menos sangre que el tobillo un mosquito y a este en 5 meses se lo quieren quitar del medio . Hay que dejarlo este año hombre no podemos cambiar una plantilla entera , hace falta tíos así tambien en un equipo , no pueden ser todos madres superioras...
            Para mí una madre superiora es la que beneficia más al prójimo que a los suyos. Y entre las lesiones ya con la edad que tiene y lo de autoexpulsarse, no recuerdo a mayor madre superiora que el Chimy aquí salvo por lo de Luiz Felipe. Un cable pelao es un regalo para el contrario.
            Insisto: la sangre lo primero que tiene que regar es al cerebro.
            A Chirola_Romero le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              No entiendo porque quieren vender a este futbolista. Es primordial tener jugadores así con sangre que en cualquier momento sale y revoluciona a los sin sangre.

              Que barbaridad se leen en el foro.
              Porque no era ni indiscutible en Osasuna, lo largaron sin pena alguna. Para el viaje que queremos necesitamos mejores alforjas.

              El mercado de invierno fue mitad buenísimo, mitad absurdo, sin punto medio.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Cojan el dinero y no miren atras

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                  Porque no era ni indiscutible en Osasuna, lo largaron sin pena alguna. Para el viaje que queremos necesitamos mejores alforjas.

                  El mercado de invierno fue mitad buenísimo, mitad absurdo, sin punto medio.
                  Pues los absurdos entraron en el 11 titular fácil. Vaya, que Manolo no opina lo de lo absurdo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Os recuerdo que no ha aportado por lesión, como cualquier otro cuando se lesiona. Que cualquiera que os lea creería que no ha aportado por bulto.
                    De hecho, lo poco que le ha dado tiempo ha sido bueno. Quitando la expulsión que fue lamentable, espero que corrija eso.
                    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi me gustó lo. Que jugo pero si recuperamos lo invertido que creo que fue demasiado lo vendia
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Pues los absurdos entraron en el 11 titular fácil. Vaya, que Manolo no opina lo de lo absurdo.
                        Y han rendido tela, eh?

                        Y si me vas a decir que por lesión, se sabía la propensión del Chimy, era un componente básico a la hora de decidir apostar por él (como Lo Celso ahora, por ejemplo).

                        No vale hacerse el sorprendido, se ficha eso.
                        Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 15/06/24, 08:56:23.

                        Comentario


                        • Jeñore, nos puede gustar más o menos su fichaje, pero justificar que se venda porque no ha aportado. Si no ha jugado cohone!!!
                          A Bentley, rakemitri, iron_man y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Muy bueno lo de regar el cerebro. De eso el gachó va regular, en eso hay poca duda.

                            Pero pienso que puede ser un jugador útil. Estoy de acuerdo con los que dicen que no aportó más por su lesión. Porque en los ratos que estuvo, si que aportó. El balón contra el Athletic hay que meterlo en la jaula y es, para lo bueno y para lo malo, un jugador que te puede revolucionar un partido. Sin ir más lejos, nuestra eliminatoria en Copa contra el Osasuna, fue en muy gran parte por su entrada en el partido. A mi no me sobra un jugador así.
                            A rakemitri, Carmona y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Fichaje fallido? Pero si no lo hemos visto, ni a este ni a Bakambu, es más, por lo poco que se ha visto en el campo están mas cerca del acierto sus contrataciones que del error. Renovar a Miranda debe ser un acierto entonces porque como no se lesiona, lo de que juegue más o menos es secundario.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                                Fichaje fallido? Pero si no lo hemos visto, ni a este ni a Bakambu, es más, por lo poco que se ha visto en el campo están mas cerca del acierto sus contrataciones que del error. Renovar a Miranda debe ser un acierto entonces porque como no se lesiona, lo de que juegue más o menos es secundario.
                                Te dejas la parte de ser transferible en Osasuna, y que su salida se la pelase a sus aficionados y cuerpo técnico.

                                Que luego igual la rompe, pero si sumas a lo anterior sus problemas físicos y el cable pelao, pues hombre, luego no nos hagamos los sorprendidos si no rinde.

                                A mí me pareció un fichaje nefasto en enero, no lo digo ahora. Si se puede colocar en cualquier sitio, puente de plata.
                                A cordoBEsTICO le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X