Pillen el dinero y corran.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo del Chimy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No creo que él esté muy interesado, a nosotros creo que si que nos interesaría, también digo que no me extrañaría nada ver una buena versión del Chimy este año si encarrilla una pretemporada sin lesiones, el principal problema es ver su papel de unidad B como lo acepta llegado el caso.
Comentario
 -
Que se vaya Chimiley que en México hay también matatoros, Semana Santa y lo que le gusta más, postureo. Para lo que aporta ...
Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeYo quiero verlo este año.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Luiz Felipe está como una cabra, este directamente esta menos capacitado que el Stoikov del Barça que ya es decir.A Axioma y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galobetix Ver MensajeQue se vaya Chimiley que en México hay también matatoros, Semana Santa y lo que le gusta más, postureo. Para lo que aporta ...
Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeNo entiendo porque quieren vender a este futbolista. Es primordial tener jugadores así con sangre que en cualquier momento sale y revoluciona a los sin sangre.
Que barbaridad se leen en el foro.Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeNo entiendo porque quieren vender a este futbolista. Es primordial tener jugadores así con sangre que en cualquier momento sale y revoluciona a los sin sangre.
Que barbaridad se leen en el foro.
Sangre tienen Cardoso, Pezzella, Guido, Ruibal, Ayoze... El Chimy tiene más tinta que sangre en su cuerpo.A pueblo verdiblanco, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario