Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pillen el dinero y corran.

    Comentario


    • No creo que él esté muy interesado, a nosotros creo que si que nos interesaría, también digo que no me extrañaría nada ver una buena versión del Chimy este año si encarrilla una pretemporada sin lesiones, el principal problema es ver su papel de unidad B como lo acepta llegado el caso.

      Comentario


      • Sinceramente, ojalá se pudiese recuperar la mayor parte del fichaje del Chimy. Supongo que no querrá irse tan pronto, pero yo no tengo ninguna confianza en que vaya el argentino vaya a funcionar bien en el Betis.

        Comentario


        • Ojalá se de.

          Comentario


          • Que se vaya Chimiley que en México hay también matatoros, Semana Santa y lo que le gusta más, postureo. Para lo que aporta ...

            Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app

            A jose1907, Gran-Uja y cordoBEsTICO les gusta esto.

            Comentario


            • Yo quiero verlo este año.
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                Yo quiero verlo este año.
                Yo también. Está como una cabra, pero creo que puede aportar.
                A Bud White (& Green) le gusta esto.

                Comentario


                • Luiz Felipe está como una cabra, este directamente esta menos capacitado que el Stoikov del Barça que ya es decir.
                  A Axioma y Chirola_Romero les gusta esto.

                  Comentario


                  • La puyita política de algunos aquí, es insufrible. Si no es de los suyos, le gustan los toros y la Semana Santa, al paredón. Después los fachas son siempre los otros. Que hartura de política en el foro.
                    A cbx, Campiña Sur y pepeillus les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
                      Que se vaya Chimiley que en México hay también matatoros, Semana Santa y lo que le gusta más, postureo. Para lo que aporta ...

                      Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app
                      Soy de los que aceptaria una oferta del America u otro equipo siempre que el Betis recuperara la inversion, pero no veo justo decir "para lo que aporta" vistos sus minutos jugados y su desgraciada posterior lesion.
                      A conrad, rakemitri, Carmona y a bender78 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si no se le palma dinero, lo vendía. Ya en la treintena y cada vez con más lesiones no habría ni que pensarlo si vinieran con lo que su puso por él en verano.
                        A pueblo verdiblanco, cbx y Chirola_Romero les gusta esto.

                        Comentario


                        • No entiendo porque quieren vender a este futbolista. Es primordial tener jugadores así con sangre que en cualquier momento sale y revoluciona a los sin sangre.

                          Que barbaridad se leen en el foro.

                          Comentario


                          • Otra cagadita los cuñados,este fichaje
                            Esto era fácil de preveer,lesión y/o expulsion...
                            Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 14/06/24, 21:45:06.

                            Comentario


                            • A mi lo que me está escamando es que estamos pujando por jugadores reguleros, que no parecen mejores que estos.

                              Tiene que haber telarañas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                No entiendo porque quieren vender a este futbolista. Es primordial tener jugadores así con sangre que en cualquier momento sale y revoluciona a los sin sangre.

                                Que barbaridad se leen en el foro.
                                Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                No entiendo porque quieren vender a este futbolista. Es primordial tener jugadores así con sangre que en cualquier momento sale y revoluciona a los sin sangre.

                                Que barbaridad se leen en el foro.
                                La sangre lo primero que tiene que regar es al cerebro.
                                Sangre tienen Cardoso, Pezzella, Guido, Ruibal, Ayoze... El Chimy tiene más tinta que sangre en su cuerpo.
                                A pueblo verdiblanco, rakemitri y a otros 11 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X