Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué cansado estamos algunos de jugadores tribuneros con dos neuronas. Y algunos criticando la venta de Luiz Felipe... otro igual

    Comentario


    • Las neuronas justas para no hacérselo encima, y a mayor edad, menos físico, más preocupado por eso que por jugar, y una pena porque es un buen jugador de fútbol, probablemente lo único que sepa hacer en la vida bien.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
        Qué cansado estamos algunos de jugadores tribuneros con dos neuronas. Y algunos criticando la venta de Luiz Felipe... otro igual
        Luiz Felipe sufrió la temporada pasada tres expulsiones por la rigurosidad de los árbitros españoles. En sus años en la Lazio nunca fue expulsado.

        Comentario


        • Ezequiel Ávila tiene un claro problema de temple..eso está claro, al igual que aquí lo defiendo, ese tirón de orejas después de todo un partido recibiendo patadas por detras que se ven( más las que no se ven) pueden desquiciar a cualquiera, si a eso le sumas un árbitro sibililino y más desquiciante aún pues tienes un problema. Hasta ese momento para mi el mejor del partido

          Comentario


          • Entiendo q el q le toca la oreja es moreno cuando se va, no? Y el Chimi o no se da cuenta de q ya lo han expulsado o cree q ha sido otro. Pero vamos, con amarilla y viendo q el arbitro es hdezx2 no te puedes seguir poniendo tan pesado. Todavía no entiendo pq ningún compañero lo cogió y se lo llevó de allí. Si al final el q lo tiene q parar es Gerard moreno....

            Comentario


            • Lo que hizo ayer Ávila es lo mismo que ha hecho en muchas ocasiones jugadores como Aspas y Muniain. Yo detesto ese tipo de comportamiento, me refiero al de provocar la expulsión de un jugador exagerado gestos y agresión.
              DEspues añades la falta de inteligencia que tiene una vez provocada la acción autoexpulsandose de esa manera.
              El árbitro ve que la expulsión de Moreno es injusta pero ajustada al reglamento y al ver la oportunidad de sacar roja también a Chimi no se lo piensa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                Lo tuyo es de traca,has dejado a Rui Silva y la coges con Roca, quien será el próximo.
                No Silva sigue. Es malísimo. Roca no es que sea malo..es que no está haciendo nada que es distinto.

                ​​​​​​

                Comentario


                • Es tontísimo y un riesgo continuo. Es buen jugador, pero un futbolista que no me gusta nada. Había demostrado buenos controles, buenos disparos... pero luego la lía. Para empezar no me hace gracia que se tire al suelo como si hubiera un francotirador, pero si te ha salido bien la jugada retírate.
                  Muy mal papel de los capitales y pesos pesados también que no fueron a llevárselo. El que más hizo por calmarle fue Gerard Moreno.

                  Comentario


                  • Alberto Moreno no va sobrado de luces, pero más picardía y mala baba que el Chimy si tiene, fue facilísimo expulsarle con un simple toque en la oreja, al igual que hizo en su día el kinki de Muniain con Fekir, son futbolistas con la sangre metida en un volcán, hace falta nada para que estallen y los rivales lo saben y lo aprovechan.

                    Comentario


                    • En cuanto a la capitanía, entiendo que la veteranía sea importante a la hora de elegir, pero como capitán, Fekir está a años luz de lo que fue Guardado o Joaquín y hoy en día Pezzella o Guido.

                      Comentario


                      • Cuando juegue, el capitán del equipo tiene que hacer de niñera con él. Al primer embolado que se meta, tirón y a la otra punta del campo.

                        Comentario


                        • Viendo la jugada repetida. Hay una cosa que no entiendo y es... Cuando le tira de la oreja el palangana, ¿qué protesta el Chimy? Si el jugador ya está expulsado. Entiendo que en ese momento ni piensa.

                          Comentario


                          • Hemos tirado 10M en un lesionado y en un tío que hace quince años que perdió la última neurona.

                            Gestionando como diría la otra.

                            Comentario


                            • Y estaba haciendo buen partido, a parte del espectaculo de la acción, a mi me preocupa mas que no hubiera un compañero cerca de el para llevarselo, lo cual demuestra una de dos, o que no le tragan, o que hay un pasotismo absoluto, Fekir esta a 3 metros y ni se inmuta, muy mal.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Luis Del Sol Ver Mensaje
                                Y estaba haciendo buen partido, a parte del espectaculo de la acción, a mi me preocupa mas que no hubiera un compañero cerca de el para llevarselo, lo cual demuestra una de dos, o que no le tragan, o que hay un pasotismo absoluto, Fekir esta a 3 metros y ni se inmuta, muy mal.
                                Ayoze lo intenta pero ni lo mira el Chimy. En esos casos no le haces casos ni atu madre que lo intente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X