Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Nos vendrá bien para revolucionar partidos. Creo que jugará más veces de suplente que de titular. Pero es que los cambios están para eso. Sobre su actuación de ayer, algunas cuestiones:
    1.- Yo llego nuevo, y en mi segundo partido en el Coliseo, con un lleno absoluto, con un público entregado, marco el golazo que marco (y sabe que es un golazo), y se me pela el cable y lo que no es el cable. Me vengo tan arriba que, cuando le cambia el ingeniero y le recrimina que ha estado protestando (cosa que odia Manuel), él le contesta con una sonrisa: "y qué quieres, míster". Es casi normal. Le faltó decirle: "míster, ¿después de poner al pueblo a tus pies otra vez, me vas a criticar"?
    2.- Con el Bilbao hay una guerra personal. Tres veces le han expulsado en España y dos con el Bilbao. Y ese pique, y garra, y pundonor, me gusta. Otra cosa es que sea así siempre.
    3.- La pierna del defensor bilbaino es pierna, muslo, brazo y mano en la cara. Y él hace bien haciendo lo que nos hacen todos los equipos, un poquito de teatro por si pica el árbitro y al del VAR le da por parar el frame.

Dicho lo cual:

Quiero ver una presión a la salida del balón rival con Yanis arriba, Ávila a la derecha, Luis Rioja a la izquierda e Isco por dentro.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Arráncate y crea una encuesta, que nos vamos a reír.
      No te voy a dar tu minuto de gloria, sigue con lo tuyo

Comentario

El Chimy no simula nada, a la vez que recibe la coz se lleva también un golpe en el cuello con la mano del animal del Athletic, ni lo vio el árbitro ni lo habéis visto vosotros

Comentario

Desde Rubén Castro carecemos de un delantero así, ni más ni menos que casi 10 años con un delantero de este estilo

Comentario

Prime Video: "Huesca,más allá de un sueño"...Ahí podréis disfrutar del Chimy en su esplendor......De nada.
            Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 26/02/24, 18:02:09.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Desde Rubén Castro carecemos de un delantero así, ni más ni menos que casi 10 años con un delantero de este estilo
              Sergio León era del estilo.

Lógicamente las comparaciones con RC serán siempre odiosas.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/02/24, 18:25:51.

Comentario

Que bueno que viniste Chimy.

Comentario

Opino de que tengo miedo cada vez que va a defender, no se puede tener en el campo alguien que sabes que lo van a echar.

Y lo ficho todos los años en el "Comunio" porque es un jugador que me encanta pero...Ahora que te tengo, miedo que siento....​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Ayoze velocidad y morder? Me he perdido una liga entera... atónito estoy jajajajaj. Si Ayoze es una horchata andante, con muchísima calidad eso sí. Madre mía...

Para ti, Ayoze no será uno con el 14 en la espalda, no?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Sergio León, Juanmi...

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Para ti, Ayoze no será uno con el 14 en la espalda, no?
                        Pudiera ser, porque al 14 lo está defendiendo en su hilo. Qué show

Comentario

Sé que es offtopic, pero............................¿Ayoze es horchata?

Posiblemente uno de los jugadores del equipo que más y mejor mete la pierna. Pero si es una máquina de tocar balones. A veces parece que el contrario se la tira al pie a propósito.

Comentario

Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                            Prime Video: "Huesca,más allá de un sueño"...Ahí podréis disfrutar del Chimy en su explendor......De nada.
                            A ver si alguien lo puede descargar y publicarlo en un enlace.

Comentario

Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                              Sé que es offtopic, pero............................¿Ayoze es horchata?

Posiblemente uno de los jugadores del equipo que más y mejor mete la pierna. Pero si es una máquina de tocar balones. A veces parece que el contrario se la tira al pie a propósito.
                              Somos miopes futbolísticos. El que entiende es él
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/02/24, 18:10:16.

Comentario

Sin volverme loco su fichaje creo que su garra nos hacia mucha falta

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X