Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo del Chimy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1. El impresentable de Hdez Hdez le perdona la 2 amarilla cuando, tras sacarle la amarilla a Ávila, este se le encara y llega a ponerse a un centímetro de su cara. (1ª papeleta comprada)
    2. Tras la acción de Alberto Moreno de darle un tirón de orejas, literal, yo podría entender algo que la reacción fuera irse por Alberto Moreno, lo que no puedo entender es que vaya a buscar al árbitro asistente en busca de no se bien qué, ¿una segunda expulsión acaso? (2ª papeleta comprada que el impresentable de Hdez Hdez no iba a perdonar otra vez y premio para el caballero)
    3. Lo que si que no puedo entender bajo ningún concepto es que el Chimy lleve desde que llegó a Sevilla haciendo declaraciones asumiendo su forma de jugar porque es darle carnaza a los arbitrajes del estilo del impresentable Hdez Hdez, hay que tener más inteligencia dentro y fiera del terreno de juego.
    4. Dicho todo lo anterior, todo el mundo tiene derecho a un mal día y espero que esté haya sido el del Chimy. Más allá de la actuación del impresentable de Hdez Hdez, que tampoco hay por dónde cogerla, espero que el chaval asuma que esa forma de jugar, a largo plazo, acabará por quitarle mas al grupo que darle.
    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 11/03/24, 10:57:58.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Luis Del Sol Ver Mensaje
      Y estaba haciendo buen partido, a parte del espectaculo de la acción, a mi me preocupa mas que no hubiera un compañero cerca de el para llevarselo, lo cual demuestra una de dos, o que no le tragan, o que hay un pasotismo absoluto, Fekir esta a 3 metros y ni se inmuta, muy mal.
      Eso que dices es grave y estoy de acuerdo.Yo creo que los capitanes simplemente no tienen carácter necesario para serlos.

      De error en error.Lo de ayer fué autodestrucción total y muy triste.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/03/24, 11:19:03.

      Comentario


      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        1. El impresentable de Hdez Hdez le perdona la 2 amarilla cuando, tras sacarle la amarilla a Ávila, este se le encara y llega a ponerse a un centímetro de su cara. (1ª papeleta comprada)
        2. Tras la acción de Alberto Moreno de darle un tirón de orejas, literal, yo podría entender algo que la reacción fuera irse por Alberto Moreno, lo que no puedo entender es que vaya a buscar al árbitro asistente en busca de no se bien qué, ¿una segunda expulsión acaso? (2ª papeleta comprada que el impresentable de Hdez Hdez no iba a perdonar otra vez y premio para el caballero)
        3. Lo que si que no puedo entender bajo ningún concepto es que el Chimy lleve desde que llegó a Sevilla haciendo declaraciones asumiendo su forma de jugar porque es darle carnaza a los arbitrajes del estilo del impresentable Hdez Hdez, hay que tener más inteligencia dentro y fiera del terreno de juego.
        4. Dicho todo lo anterior, todo el mundo tiene derecho a un mal día y espero que esté haya sido el del Chimy. Más allá de la actuación del impresentable de Hdez Hdez, que tampoco hay por dónde cogerla, espero que el chaval asuma que esa forma de jugar, a largo plazo, acabará por quitarle mas al grupo que darle.
        Entiendo que lo que busca es que registre el tirón de oreja en el acta, para que le caigan varios partidos aparte de la roja. De no sancionar eso, das vía libre a que una vez te hayan expulsado, poder "agredir" al jugador contrario que esta en el suelo....
        Y ojo, que no le caigan mas partidos de sanción al Chimi que a Alberto Moreno.... porque ya sabemos como funciona esto. En la liga española es mas grave "dirigirse al arbitro o linier" que "agredir" a un jugador que esta en el suelo...

        Comentario


        • Yo también eché de menos que algún compañero cogiera al Chimy y lo sacara de allí...

          Comentario


          • Si en vez de ver a La Macarena y toros (si algo hay aquí son cuernos, eso sí), se dedicase a entrenar...

            Comentario


            • Lo del Chimy es muy preocupante, en el partido contra el Bilbao lo tuvieron que cambiar. El Betis no se puede permitir tener un jugador que se expulsa solo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Si en vez de ver a La Macarena y toros (si algo hay aquí son cuernos, eso sí), se dedicase a entrenar...
                Para completar el hilo haría falta un mensaje sobre si ir a ver a la esperanza de Triana es la antítesis de ir a la macarena o no.

                Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 11/03/24, 12:12:38.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Si en vez de ver a La Macarena y toros (si algo hay aquí son cuernos, eso sí), se dedicase a entrenar...
                  El sevillanismo rancio no distrae, solo distrae el pintarse las uñas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Viendo la jugada repetida. Hay una cosa que no entiendo y es... Cuando le tira de la oreja el palangana, ¿qué protesta el Chimy? Si el jugador ya está expulsado. Entiendo que en ese momento ni piensa.
                    En ese momento? Parece que este jugador piensa en pocos momentos del día, al menos mientras está dentro del césped...por desgracia para nuestro equipo.

                    Comentario


                    • Anda que no se ha criticado a este tipo de jugadores en este foro, vergüenza ajena este tío.

                      Comentario


                      • Estaba jugando bien,nos da cosas que no teníamos pero claro como diría mi Quique algo estará haciendo mal si está en el Betis (creo que fue a Bartra a quien se lo dijo no?) y es que el chymi todo lo que tiene de bueno le falta de cabeza, otro jugador ayer ,se va ,consigue que el otro equipo se quede con uno menos y le comemos los Webos pero este: menos luces que una patera

                        Comentario


                        • Por cierto, igual q lo critico de los contrarios, no me gusta q los jugadores del Betis finjan como si los hubieran matado por cualquier toque. No me gusta del Chimi como tampoco me gusta cuando lo hace miranda, q son los más dados a esto. Me parece ridículo.

                          Comentario


                          • Aqui todos hablais el asco que os da Aspas por fingir de la manera que fingió y se le aplaude al Chimy. Nunca me han gustado este tipo de jugadores, hacedle un seguimiento en el partido, se tira todo el partido haciendo aspavientos, protestando y fingiendo, ya lo dije antes que pasará esto, así que no soy oportunista, una cosa es tener sangre y otra el Chimy, yo realmente no le había seguido mucho, pero lo que le llevo visto en el Betis no lo soporto, si es siempre así, jamás se debió traer, no ya solo hablo por la expulsión, sino la actitud que le he visto en todos los minutos que ha jugado con el Betis.

                            Comentario


                            • La cara de MP cuando le daba explicaciones el Chimy en la banda ya expulsado era un poema...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Anda que no se ha criticado a este tipo de jugadores en este foro, vergüenza ajena este tío.
                                Vergüenza daba el dorsal nueve que teniamos antes : que después de fallar un gol, se reía con el portero y el central contrario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X