Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
¿Y te crees que lo iba a poner Pellegrini?,
Carlos Vicente a los dos días de estar aquí deja de correr o se lesiona...
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeTraigan a don Antonio y larguen a este señor ya. Y a catalan encerrarlo en un cuarto con un pc futbol mano a mano con su hijo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Ambas cosas no son excluyentes. Se han fichado jugadores mediocres y dejado puestos vacíos toda la temporada (centro del campo), pero es que ahora mismo todos parecen malos, hasta los que no lo son. Y eso sí va por cuenta de Manolo.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mi el principal responsable de esto. Todos tienen responsabilidad, jugadores, directiva, cuerpo tecnico e incluso, la aficion. Pero a este señor le ha quedado grandisimo el cargo y se ha quedado de postin, como en su dia Alexis. El equipo es una absoluta ruina y es incapaz de mejorarlo o de reaccionar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
A Víctor Ruiz bien que lo ponía.
Como puso a Chadi Riad porque no le quedó más remedio.
Pero ya digo, hay que fichar a la plantilla del Alavés y a los suplentes del Boleslav así tendremos una posibilidad de que no nos meta 3 goles el Alavés City con el Chacho Caudet al mando.
Increíble.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajePara mi el principal responsable de esto. Todos tienen responsabilidad, jugadores, directiva, cuerpo tecnico e incluso, la aficion. Pero a este señor le ha quedado grandisimo el cargo y se ha quedado de postin, como en su dia Alexis. El equipo es una absoluta ruina y es incapaz de mejorarlo o de reaccionar.
Comentario
-
Entre este post y todos que se van multiplicando por casi cada uno de los jugadores, poniéndoles de amateurs poco menos queda claro el mal histórico de nuestra afición. Siempre miramos a los arboles sin centrarnos en el bosque.
La situación actual solo tiene tres responsables directos, Pellegrini, y Haro y Catalán que lo mantienen.
Qué Fajardo o el DD de turno de equivoque o no ya parte de la ineptitud de los tres anteriores. Por acción o inacción.A bermejales-barrio betico y beticogranaino les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario