Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ahorrate lo que vayas a fichar este mercado de invierno que hay cosas mas importantes por hacer

Comentario

• Inuttil de cabo a rabo.

Comentario

• A mi lo que me sorprende es que la gente se crea que este hombre pinta y decide algo.

Comentario

• Lo siento pero te deberías ir tú sin que te echen . Desastre

Comentario

• Creó que la mayoría de los béticos estamos de acuerdo en la necesidad del cambio del banquillo, pero no se puede dejar de debatir sobre una planificación del lateral izquierdo, del lateral derecho y del medio del campo, e incluso del delantero, que sumada a la mediocridad de la portería, no va a facilitar absolutamente nada al nuevo técnico que tenga que venir. Estoy absolutamente apabullado por la incapacidad futbolística de Rodríguez y Perroud, uno incapaz de tolerar un ritmo competitivo medio serio, y otro con movimientos de rugby o voley, pero nada de fútbol.

Muy preocupado, terriblemente preocupado.
            A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• La culpa no es de Fajardo es de Pellegrini.
              Madre mía!!!!

Que vergüenza de plantilla.
              Yo creía que Haro y Catalan iban a destruir el club en 5-6 años me equivocaba,en 2 nos tienen en segunda sino este año.

Comentario

• Fuera ya, cuchara

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Lo siento pero o estás incapacitado o eres un cuchara
                  Totalmente de acuerdo.

Comentario

• Este hombre y su equipo no pueden seguir al frente de la dirección deportiva ni un mercado más. Ha tenido tiempo para demostrar que no vale.
                    A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                      La culpa no es de Fajardo es de Pellegrini.
                      Madre mía!!!!

Que vergüenza de plantilla.
                      Yo creía que Haro y Catalan iban a destruir el club en 5-6 años me equivocaba,en 2 nos tienen en segunda sino este año.
                      Yo soy pesimista. Creo que bajamos este año . He visto esta película varias veces ya y casi siempre acaba igual

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Jajajajaja, pos fale, pos m'alegro.

Transfermark no tiene ni idea ni del 10% de las cláusulas que hay en los contratos. Esos se fijan solamente en el precio que se publica, no en porcentajes de venta o de que variables hay, de si se cumplen o no...

Transfermark está hecha para el público en general. Los profesionales tienen otras bases de datos.
                        Real Plusvalías Balompié, el máquina es Fajardo.
                        ​​​

Comentario

• Se nos acabó reírnos de Daddy Orta. Increíble pero se ha confeccionado una plantilla que todavía puntúa menos.

Comentario

• Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
                            La sensación desde que está Fajardo, que se duda bastante que sea él el que ficha, es que no hay un plan de plantilla trazado, no hay una planificación. Ficha nombres, pero no la idea global de equipo. 2 laterales, que aparte de ser malos, no sé parecen en nada, un central menos, no hay organizador, no centrocampista por Guido, Abde nada tiene q ver con Juanmi, y a años luz de Ayoze, aparte q ni es extremo. Renuevas a ruibal, jugador que lucha pero es mediocre como lateral, hasta 2028, sabiendo q hay 2 laterales reguleros ya, y Bellerin hasta 2028 también. Fichas jugadores caros y veteranos q no aportan, y no se pueden vender. Un delantero de 19 años con toda la responsabilidad. Ahora a Antony cabra loca, habiendo puestos con más carencias. Plantilla muy desequilibrada y devaluada. Lo de Roca, pfff, 5 partidos buenos dio, y no marcaba ninguna diferencia para pagarle eso. Sólo nombres vistosos, pero pocos hombres y poca sensación de buscar un plantel compensado
                            Pero lo tremendo de toda esa argumentación de peso es que se echa la culpa de los paquetes insufribles e incapacitados para competir en primera división a Pellegrini; oiga que a Pellegrini se le puede dar palos por su rendimiento como técnico esta temporada, pero por favor lo de los laterales es sangrante, y no intentar incorporar a un mediocampista organizador...es que como si estuviera planificando un tío que ha descendido a cuarta división en Portugal.
                            A Miyagi y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje

Real Plusvalías Balompié, el máquina es Fajardo.
                              ​​​

Fichemos a la mitad de la plantilla del Alavés, alguno del Valladolid y el resto del Boleslav y del Lejía 3 Sietes de Varsovia.

Comentario

• Catalán,eres la ruina con piernas.Ruineros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X