Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Manu Fajardo nuevo D.D. del R. Betis, aciertos y errores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje
    Hay que cambiar de entrenador ya, subiría a Arzu hasta final de temporada y para verano traer un entrenador de garantía y nivel europeo. No veo a nadie libre de los entrenadores que merezca iniciar un proyecto con ellos...
    Linchamiento a Pellegrini para tapar la incompetencia de los que definen la plantilla.
    Defenestrando a todo DD que sabe algo de esto

Ahora a por Arzu para quemarlo.
    Los buenos Fajardo, Alarcon y los amos del cortijo.
    A Santi RBB, campogibraltareño y conrad les gusta esto.

Comentario

• Por resumirlo (porque casi que ha empeorado todas las líneas del equipo), lo que ha hecho con la banda izquierda, tanto a nivel defensivo como ofensivo es de carcel
      A Santi RBB y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje

Linchamiento a Pellegrini para tapar la incompetencia de los que definen la plantilla.

Una cosa no está reñida con la otra. Ni Fajardo ni el que está por encima suya saben confeccionar plantillas ni Pellegrini puede seguir

Ciclo acabado tanto de la DD como del entrenador.
        A betico45 y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          El proyecto que quiere el club creo que casi nadie lo tiene claro. Apostar por la cantera para mi no es necesariamente olvidarnos de Europa, bueno depende de lo que se piense que es apostar por la cantera, si por ello se entiende que hay 15 tios de cantera en la plantilla posiblemente sí, pero para mi apostar por la cantera es darle un puesto en la plantilla a canteranos preparados sustituyendo a gente que aporta entre poco y nada, por ejemplo en esta plantilla se me ocurren que las plazas de Bakambu, Ricardo, Adrian, Iker, Juanmi bueno y alguna más, estén ocupadas por gente preparada de la cantera, es que lo que no puede ser es tener fichajes que cuestan y cobran una pasta que no añadan valor al equipo, para eso está la cantera y eso para mi es apostar por la cantera, no tener 7 u 8 tios de relleno en una plantilla que aportan muy poco y esos puestos ocuparlos con los canteranos que más lo merezcan. Alguien cree que poniendo como ejemplo los nombres que he señalado fuesen sustituidos por canteranos bajaría el nivel de la plantilla?, para mi absolutamente no. En definitiva en mi opinión apostar por la cantera no tiene que significar bajar un escalón en los objetivos, muy al contrario, si se hacen las cosas bien debería significar intentar subir un pelín los objetivos.
          ....Pero bueno si el Antequera le comio la tostada al Betis Deportivo el domingo en la Ciudad Deportiva.
          Sigan con el cuento de la lechera con la cantera...para cubrir las carencias de la plantilla y de la DD

A campogibraltareño y conrad les gusta esto.

Comentario

• Si en invierno no es capaz de dar salida a Lo Celso, Roque y Ávila y traer a Sushi, Costca y Ladra, espero que no comience ni la 2° vuelta siquiera.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje

Pues los amos del cortijo son los que están manteniendo a Manolo más tiempo del que deben, porque en un sitio serio ya estaría fuera. Dale las gracias al menos...
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Pues los amos del cortijo son los que están manteniendo a Manolo más tiempo del que deben, porque en un sitio serio ya estaría fuera. Dale las gracias al menos...
                Lo mantienen porque no hay entrenador que sostenga esto y si viene otro se va a ver la realidad: no hay plantilla.
                A campogibraltareño le gusta esto.

Comentario

• La mayor incompetencia es dejar salir jugadores a coste cero. Guido, Miranda, Ayoze, ....eso para empezar.
                  A campogibraltareño y Aquino9 les gusta esto.

Comentario

• Es verdad que cuando el equipo juega tan mal como lo venimos haciendo nosotros, es muy difícil valorar el rendimiento individual de los jugadores. Pero es que incluso con todo y con eso, tenemos a 3 o 4 que consiguen destacar para mal hasta en un partido en el que el Mlada nosequé nos pega un baño. Lo de Bakambu y Ricardo Rodriguez clama al cielo.

Comentario

• Y el mediocampo hecho un solar.

Comentario

• Lo del lateral izquierdo es de película de los Monty Pyton

Comentario

• Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

Lo mantienen porque no hay entrenador que sostenga esto y si viene otro se va a ver la realidad: no hay plantilla.
                          No digas eso que aquí se leen grandes cosas del Chimmy o V.Roque. Y nadie será capaz de reconocer que hasta en 2 hay equipos que tienen mejor delantero que nosotros

Comentario

• Catalán y Fajardo...a tomar decisiones,no sé que me da más miedo.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Catalán y Fajardo...a tomar decisiones,no sé que me da más miedo.
                              Bueno tenemos tambien a Alarcon que comenta que el Betis no necesita fichar en enero.
                              A campogibraltareño y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Los equipos hay que comenzar a construirlos desde atras y la defensa (excepto algun jugador) y el centro del campo es de lo peorcito de la LIGA.
                                El partido de hoy era para defender el 0-1 ante un equipo de 1a Federacion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X