Originalmente publicado por casi1991
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeCalidad tiene pero le veo un físico endeble h sobre todo poca sangre.
Con el agarrón que le dan siendo el último jugador y el tío no se tira. Poca sangre. Eso nos pasa en contra y estamos con 10 seguro.
Otra cosa es que no sea un teatrero, en su ansia vio que podìa marcar gol, no veo tan claro que fuera a pitar penalti, si se tira sin pitar penalti dirìamos que ha desperdiciado la oportunidad de marcar.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vitor y Bakambu VS.WJose y Borja Iglesias
Son la noche y el día. Los que tenemos ahora corren y se desmarcan y acabarán generando ocasiones y metiéndolas.
A Gattuso8, Verdigracia, conrad, Mateuro, pepeillus, rakemitri, iron_man y a Galleros54 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Ha vuelto a su forma. Me gustaria mucho ver a Roque y este juntos.A Verdigracia y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeParece que se está recuperando bien. Creo que pronto aportará goles
Comentario
-
Se ha pasado todo el partido corriendo para nada porque el equipo hace la presión como si no hubieran entrenado nuncaA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeTiene gol y eso se ve y hace unos movimientos muy bueno.
La delantera está cubierta. Lo peor del equipo es el mediocampo. Eso se sabía.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeLo cierto es que no mete un gol desde Febrero
A me parece el mejor nueve que ha tenido MP, con lucha diferencia con el segundo. El equipo nota mucho y bien su presion , sus desmarques y su colmillo
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Claro y cuando vuelva Isco en Febrero habra estaod sin marcar como minimo desde mayo.
A me parece el mejor nueve que ha tenido MP, con lucha diferencia con el segundo. El equipo nota mucho y bien su presion , sus desmarques y su colmillo
No ha demostrado ser el mejor 9 porque de momento es un 9 que se ha perdido el 80% de los partidos.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 30/09/24, 01:54:18.
Comentario
-
El pase de Bellerín es muy bueno, pero el control dejando correr la bola de Bakambu es de gran delantero, y le pega muy bien, este tiene claro lo que hay que hacer.A Gattuso8, Verdigracia y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario