Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Bakambu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
    no veo que nadie lo haya comentado, ¿no os parece un fallo una de las primeras jugadas que esta forcejeando con el defensa y lo supera, no haberse tirado al suelo mientras este lo agarraba de la camiseta fuertemente? Posiblemente hubiera sido la roja por ser ultimo defensor.

Por lo demas sus minutos me gustaron bastante, se orienta muy bien de cara al gol, una pena ese tiro al palo.
    De veras piensas que hubiera pitado penalti,despues del penalti que se trago el arbitro a Cardoso,ese tio era capaz de sacarle amarilla a nuestro delantero,sin dignarse consultar el monitor.
    A Javidt le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
      Calidad tiene pero le veo un físico endeble h sobre todo poca sangre.
      Con el agarrón que le dan siendo el último jugador y el tío no se tira. Poca sangre. Eso nos pasa en contra y estamos con 10 seguro.
      No le veo para nada poca sangre, es un tipo que se ve que lo da todo, cada jugada la vive como si fuera la última.

Otra cosa es que no sea un teatrero, en su ansia vio que podìa marcar gol, no veo tan claro que fuera a pitar penalti, si se tira sin pitar penalti dirìamos que ha desperdiciado la oportunidad de marcar.
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Vitor y Bakambu VS.WJose y Borja Iglesias

Son la noche y el día. Los que tenemos ahora corren y se desmarcan y acabarán generando ocasiones y metiéndolas.

​​​​

Comentario

• Ha vuelto a su forma. Me gustaria mucho ver a Roque y este juntos.
          A Verdigracia y conrad les gusta esto.

Comentario

• Parece que se está recuperando bien. Creo que pronto aportará goles
            A conrad y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
              Parece que se está recuperando bien. Creo que pronto aportará goles
              Lo que pasa es que el físico ahora mismo no le da para más de 30 minutos a alto nivel. Es un delantero de calidad pero no se si volverá a tener cuerpo para durar un partido ,no ya entero sino 3 cuartas partes corriendo y tirando esos desmarques eléctricos del comienzo

Comentario

• Se ha pasado todo el partido corriendo para nada porque el equipo hace la presión como si no hubieran entrenado nunca
                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• A mí hoy me ha gustado, se asocia bien y en cuanto puede le pega a portería

Comentario

• Lo cierto es que no mete un gol desde Febrero

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Tiene gol y eso se ve y hace unos movimientos muy bueno.

La delantera está cubierta. Lo peor del equipo es el mediocampo. Eso se sabía.
                      Yo no tengo claro eso de que la delantera esté cubierta, por ahora el resultado es bastante frío...ojalá que cambie para bien
                      A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Lo cierto es que no mete un gol desde Febrero
                        Claro y cuando vuelva Isco en Febrero habra estaod sin marcar como minimo desde mayo.
                        A me parece el mejor nueve que ha tenido MP, con lucha diferencia con el segundo. El equipo nota mucho y bien su presion , sus desmarques y su colmillo
                        A Gattuso8, conrad, ClintBet y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Claro y cuando vuelva Isco en Febrero habra estaod sin marcar como minimo desde mayo.
                          A me parece el mejor nueve que ha tenido MP, con lucha diferencia con el segundo. El equipo nota mucho y bien su presion , sus desmarques y su colmillo
                          Claro por eso no te viene un grande a darte la morterada por Isco. Sin comparar trayectorias de ambos ni aportación estando sanos

No ha demostrado ser el mejor 9 porque de momento es un 9 que se ha perdido el 80% de los partidos.
                          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 30/09/24, 01:54:18.

Comentario

• El pase de Bellerín es muy bueno, pero el control dejando correr la bola de Bakambu es de gran delantero, y le pega muy bien, este tiene claro lo que hay que hacer.
                            A Gattuso8, Verdigracia y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Ha estado bien, está teniendo mala suerte con grandes intervenciones de los porteros y los palos, nos debe un gol contra el Sevilla.
                              A Gattuso8, conrad y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• La verdad es que el portero del Español hizo varias paradas de merito, una de ellas, la de Bakambu.
                                A conrad le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X