De auténtica pesadilla.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Increíble. Mete un golazo lesionado, el único delantero que parece capaz de hacer algo y para casa unas jornadas.
Que lo de las lesiones este año si.
Fekir desde el inicio y otra mas.
Sabaly desde el inicio.
Bartra desde octubre
Bravo desde noviembre
Guido desde noviembre
Ayoze desde enero
Isco desde febrero
Bakambu ahora
Más las de Aitor, Roca, Luiz Henrique..
También Abner pero no cuenta.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeLo de las lesiones est� temporada es anormal.
A ver cu�ndo vuelve.
Fekir 30 años.
Bakambu 32 años.
Isco 31 años.
Ayoze 30 años.
Guido 29 años.
Sabaly 30 años.
Bravo 40 años.
Bartra 33 años.
Casi todos los lesionados de cierta duración superan los 30.
Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ha jugado en la copa África en esos campos de Dios y no le ha pasado nada, es llegar al Betis y se lesiona.
Temporada para olvidar con las lesiones.A g.Garcia, Donanfer, iron_man, conrad, Superbetico del universo, pueblo verdiblanco, pepeillus, Balompédico, cal y a GabyCalderon les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeIncreíble. Mete un golazo lesionado, el único delantero que parece capaz de hacer algo y para casa unas jornadas.
Que lo de las lesiones este año si.
Fekir desde el inicio y otra mas.
Sabaly desde el inicio.
Bartra desde octubre
Bravo desde noviembre
Guido desde noviembre
Ayoze desde enero
Isco desde febrero
Bakambu ahora
Más las de Aitor, Roca, Luiz Henrique..
También Abner pero no cuenta.
Te digo chicos de menos de 25 y me dices su tiempo de lesión:
Vieites, Miranda, Chadi, Abner, Abde, Diao, Rodri o Altimira.
Es normal que haya lesiones en todos lso jugadores, pero con tíos de más edad se compran más papeletas, y esto es uno de los debe que debe hacerse mirar Pellegrini en la confección de la plantilla, que los pesos pesados son gente de 30 para arriba.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeSí es normal.
Fekir 30 años.
Bakambu 32 años.
Isco 31 años.
Ayoze 30 años.
Guido 29 años.
Sabaly 30 años.
Bravo 40 años.
Bartra 33 años.
Casi todos los lesionados de cierta duración superan los 30.
Enviado desde mi Pixel 8 mediante TapatalkEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/02/24, 00:59:32.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Batante normal, casi todos tías por encima de 30 años...
Te digo chicos de menos de 25 y me dices su tiempo de lesión:
Vieites, Miranda, Chadi, Abner, Abde, Diao, Rodri o Altimira.
Es normal que haya lesiones en todos lso jugadores, pero con tíos de más edad se compran más papeletas, y esto es uno de los debe que debe hacerse mirar Pellegrini en la confección de la plantilla, que los pesos pesados son gente de 30 para arriba.
Comentario
-
Ademas del buen partido y su respuesta como stopper e iniciador del juego, uno más de Johnny Cardoso, su exquisita definición en el gol, haya sido de tacón, con la uña o con el tobillo,es lo de menos, y a una fenomenal asistencia de Ruibal, son las tres unicas nociones que se puede extraer como positivas.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/02/24, 13:42:56.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeAdemas del buen partido y su respuesta como stopper e iniciador del juego, uno más de Johnny Cardoso, su exquisita definición en el gol, haya sido de tacón, con la uña o con el tobillo,es lo de menos, y a una fenomenal asistencia de Ruibal, son las tres unicas nociones que se puede extraer como positivas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario