No sé cómo de fiable es eso. Bakambu está muy a gusto aquí desde luego
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOjalá sea cierto.
Uno de los déficit del Betis en este comienzo de temporada es la falta de gol del equipo. Los atacantes no acaban de ver puerta con asiduidad y complica a la hora de conseguir los resultados.
Bakambu no está dando el nivel esperado. El congoleño, que ha sufrido algunas lesiones en su etapa como bético, no acaba de dar el paso adelante en rendimiento y se le ve muy lejos de su nivel.
Ya informaban los compañeros de ‘Estadio Deportivo’ que el Galatasaray estaría interesado en repescar al atacante, después de la lesión de Icardi. El Betis no vería con malos ojos este movimiento si recupera la inversión de cinco millones que invirtió hace poco menos de un año.
Según hemos podido saber, la posibilidad de que el equipo turco haga una oferta es alta. Estarían dispuestos a poner sobre la mesa algo menos de los 5 millones que reclama el Betis, pero hay interés en volver a fichar al congoleño.
Lo que no indica en la noticia es si lo quieren para doblar los calzoncillos de la plantilla, en ese caso, sería más creíble.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Habría comisiones? Porque se pagó un alto valor en el traspaso...
Comentario
-
En enero y febrero se puede ir Vitor Roque con Brasil sub20 al sudamericano, dudo que vendan a Bakambu y tenga que jugar Aitor de 9 otra vez, como al inicio de la temporada.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEn enero y febrero se puede ir Vitor Roque con Brasil sub20 al sudamericano, dudo que vendan a Bakambu y tenga que jugar Aitor de 9 otra vez, como al inicio de la temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEn enero y febrero se puede ir Vitor Roque con Brasil sub20 al sudamericano, dudo que vendan a Bakambu y tenga que jugar Aitor de 9 otra vez, como al inicio de la temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que en caso de salir vendr�a otro delantero por m�s que te "joda" la tragedia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePero la venta puede ser el 10 de enero, y el delantero no vendrá hasta el día 31, tendríamos otra vez a Aitor de 9, de todas formas Bakambu no va a salir.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
5 kilos...
De igual modo, 5 millones por un delantero de 1° división (e incluso de 2°) no es una cifra alta ni de coña.
¿Que por el rendimiento dado no vale ni eso? Pues obvio. Por rendimiento no vale ni 1.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 00:37:55.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeYo soy 0 cospiranoico.
Pero creo sinceramente que habia informes de este jugador de años atras y simplemente aprovecharon eso para ficharle sin buscar una alternativa. Lo cual me parece grave en una DD.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeSimplemente quitarse el sueldo ya sería bueno. En este caso absolutamente cualquiera que pase por ahí, le mejora (cedido, canterano, reubicado, lo que sea).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario