Esta es la impresión que daba recién fichado. Después de la lesión parecía otro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Bakambu
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Comentario
 -
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeOjito, que como siga así se viene rotonda en Montequinto; yo se la cambiaba por la de Felipe González...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje
Dos Hermanas, compañero, Dos Hermanas...
Comentario
 -
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Mountfive is not Dos Hermanas
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeEn liga debe tener un rol secundario y hay que guardarlo como oro en paño para EuropaA Curro Betis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
El problema es que el Cucho sigue sin meter una. Ojalá empiece mañana porque Manuel es probable que ponga a Bakambu también en liga si el colombiano sigue sin embocar.
Es màs que un delantero centro, lo veo un buen futbolista, tarde o temprano le entraràn, pero mientras ayuda a que los demàs marquen.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
El problema es que el Cucho sigue sin meter una. Ojalá empiece mañana porque Manuel es probable que ponga a Bakambu también en liga si el colombiano sigue sin embocar.A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Mountfive is not Dos Hermanas
Comentario
 -
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Entrenucleos como se diría ?A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeEsta es la impresión que daba recién fichado. Después de la lesión parecía otro.
Comentario
 -
Vayamos poniendo ya el barco y las caritas
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario