Trabajo en los juzgados y es posible que se haya interpuesto la denuncia en agosto y que declare en febrero. Mientras se hacen primeras diligencias, octubre, se recaban pruebas, etc. Diciembre y principios de enero inhábil buena parte. Es perfectamente podible
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho imputado por un delito de violación
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ufff si hay imágenes de que subió con ella y luego por ja mañana ya no estaba y la chica cree que la drogaron..... veremos a ver
Comentario
 -
Comentario
 -
Comentario
 -
Que se vaya ya al caraho el vago éste sea verdad o mentira el tema,ya está bien de estafarnos y si es verdad pues que pague las consecuencias, sería la guinda del flojo éste...Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 05/02/24, 21:37:49.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
No, no es lo mismo investigado que acusado.
Investigado es en la fase de instrucción y acusado es cuando habiendo indicios racionales de criminalidad se mandan los autos a fiscalía y acusaciones particulares para formular escrito de acusación, y después juicio oral.
Investigado puedes ser tú si yo mañana mismo te denuncio. Pero de ahí a que haya acusación hay un trecho (puede haber sobreseimiento provisional o libre incluso).
Comentario
 -
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeTrabajo en los juzgados y es posible que se haya interpuesto la denuncia en agosto y que declare en febrero. Mientras se hacen primeras diligencias, octubre, se recaban pruebas, etc. Diciembre y principios de enero inhábil buena parte. Es perfectamente podible
Para otro delito no digo que se tarde incluso más, para estos temas no tardan eso.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Que sea lo que tenga que ser.
Se creen dioses y la lían.
Son un fajo de billetes andante y se la lían.
Sea como fuere, en toda historia hay dos versiones, al menos, y zanjar esto con un simple “menudo *****”, “vaya un pieza” o “hdp violador” denota dos cosas:
1.- Que habéis tenido la suerte de no pasar por un cuartelillo porque alguien os haya querido hoder la existencia.
2.- Que os llevaréis las manos a la cabeza ofendidos cuando alguien a ella la llame “mala pécora”, “ramera” o “furcią” en el caso contrario.
Si ha cometido un delito tan deleznable, que no vuelva a vestir esta camiseta y que pague. En caso contrario, que la que pague sea ella por enmierdar la vida de otra persona. Y si la cosa, como suele suceder, está llena de matices, que se haga la mayor justicia posible.
Mientras tanto, este que está aquí “ssssshhh”.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeSigo diciendo que veo descuadre en las fechas, declarar ahora en febrero, habiendo sido los hechos en agosto.
Ahora en esos temas se dan mucha prisa, no sé, quizás la denuncia se haya interpuesto mucho después de los hechos, hay algo ahí que no me cuadra.
Hay un desfase temporal muy grande porque la chavala tardó mucho en denunciar.
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
En el asunto de Alves también ocurre algo parecido.
Hay un desfase temporal muy grande porque la chavala tardó mucho en denunciar.
En el tema de Alves fue casi instantáneo, se lo contó a los camareros allí mismo, llamaron a los Mossos, se personaron, le preguntaron, activaron el protocolo y la llevaron a la clínica.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
¿Pero qué dices?
En el tema de Alves fue casi instantáneo, se lo contó a los camareros allí mismo, llamaron a los Mossos, se personaron, le preguntaron, activaron el protocolo y la llevaron a la clínica.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
ha sido citado a declarar en calidad de imputado por una presunta agresión sexual. Ya es muy mala noticia deportiva, no juega más en un año (si esos son los plazos del juicio, como Alves, por ejemplo). Vaya, entiendo que el asunto es suficientemente grave como para que el club tome esta decisión.
Ya es mala suerte que la primera vez que OK publica algo cierto (me refiero a la citación) sea en este caso.
Me daría pena y asco.
Curioso, por cierto, cómo se pone el ala Vox del foro. Se han quedado sin uñas pintadas y van a distraerse ahora con discursillos negacionistasEditado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 05/02/24, 21:52:05.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Si pero eso les da la razón a los que dicen que no hay nada extraño, hechos en agosto y declaración ahora. Alves tardó meses en ser llamado a declarar, pese a que se activó el protocolo de inmediato.
Pero si a las 3 semanas Alves ya estaba en el trullo.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario