Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho imputado por un delito de violación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Cítalo si es así , pero no generalices para lanzar tu eslogan ideológico reaccionario, porque es u a falacia.
    Eslogan reaccionario?
    Esperar que se aclaren los hechos antes de crucificar a nadie?
    Yo crei que esto de Inocente hasta que se demuestre lo contrario era cierto...

Tenemos el ejemplo de Ruben Castro que fusilado a nivel nacional y cuando se declaro Inocente no hubo ni una,ni una disculpa, entiendo que no habra que caer en el mismo error.
    Si es culpable que pague pero mientras tanto hay que esperar...

Comentario

• Vaya sociedad. Los hombres culpables antes de la sentencia del juez.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Eslogan reaccionario?
        Esperar que se aclaren los hechos antes de crucificar a nadie?
        Yo crei que esto de Inocente hasta que se demuestre lo contrario era cierto...

Tenemos el ejemplo de Ruben Castro que fusilado a nivel nacional y cuando se declaro Inocente no hubo ni una,ni una disculpa, entiendo que no habra que caer en el mismo error.
        Si es culpable que pague pero mientras tanto hay que esperar...
        Totalmente de acuerdo. Aquí tenemos un ejemplo.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

¿si es culpable no hay que pagarle indemnización a la hora de rescindir_? ojalá no lo sea dicho de paso,esto dalñaría la imagen ,ante todo que se haga justicia y que se respete a la presunta víctima y la presunción de inocencia del acusado. Si es culpable que caiga todo el peso de la ley.
          Supongo que en el contrato habrá cláusulas sobre hechos delictivos o algo ,no creo que un club se arriesgue a estas cosas y no poder hacer nada, aparte que no se si seri motivo de despido procedente en el ambito laboral
          otra cosa es que no esté claro y mientras se investiga si sale libre pues no sé le podrá hacer nada hasta que acabaste la investigación etc ,creo yo
          Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 06/02/24, 08:44:06.

Comentario

• Inocente hasta que se demuestre lo contrario, este tema ya por desgracia lo tenemos muy visto en nuestro país y muy concretamente en el Betis, donde atizaron a Rubén Castro declarándolo culpable medios de comunicación y una gran parte de la sociedad sin presunción de inocencia, después ganó todos los juicios, el daño ya estaba hecho, y nadie salió pidiendo perdón.

Si se demuestra que es culpable que pague con todas las de la ley, no quiero gente así en mi club.

Si es inocente que la denunciante pague con todas las de la ley.

A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Supongo que en el contrato habrá cláusulas sobre hechos delictivos o algo ,no creo que un club se arriesgue a estas cosas y no poder hacer nada, aparte que no se si seri motivo de despido procedente en el ambito laboral
              otra cosa es que no esté claro y mientras se investiga si sale libre pues no sé le podrá hacer nada hasta que acabaste la investigación etc ,creo yo
              No es necesario. De haber sentencia condenatoria es causa más que justificada para un despido disciplinario, lógicamente.
              A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• Los hechos fueron en Agosto, entiendo que la denuncia de la chica tuvo que ser por esa fecha mas o menos. Si hubiera indicios claros WC estaría en prisión preventiva, no?

Comentario

• Hay que esperar a lo vaya dictando la justicia.El resto es hablar sin ninguna base, incluidas esas tertulias televisivas.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/02/24, 09:23:46.
                  A pepegm94, fricov71 y Forever Green les gusta esto.

Comentario

• Que explicación habría para todos los supuestos en los que WC fuera algo, parte, muy o totalmente culpable, para que no haya puesto tierra de por medio yéndose a Turquía, Arabia o cualquier sitio fuera de la UE en esta última ventana?
                    saludos

Comentario

• En estos temas es mejor respetar la presunción de inocencia antes de colgarle el san Benito al jugador. No olvidemos los casos de Rubén o Neymar. Hay que esperar a lo que diga el juez y hasta entonces que WC sea respetado.
                      A Forever Green, pelu_RC24 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Puede ser que futbolista sea la profesión con el índice más alto de delitos sexuales?

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

No es necesario. De haber sentencia condenatoria es causa más que justificada para un despido disciplinario, lógicamente.
                          Todo lo ocurrido ha sido fuera de su puesto de trabajo, no veo es motivo de despido disciplinario, lo puede despedir pero pagándole su indemnización.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Todo esto se resolverá tarde o temprano, el daño reputacional al club ya está hecho
                            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Estaremos de acuerdo en que, teniendo en cuenta la vida que estaba llevando, si nos dicen que pongamos nombre de implicado en un caso como este, William Carvalho sería uno de los elegidos.

¿Por algo será?
                              Estos comentarios de odio sobran.

WC era un jugador caído en desgracia en el beticismo por su rendimiento en el campo y su alto salario. De ahí a cualquiera conclusión absurda hay un trecho.
                              Cuando la misma situación se dió con nuestro amado Rubén, la tónica de los mensajes iba en una dirección totalmente opuesta.

Presunción de inocencia para todos. De igual modo que espero que se le aplique la ley a los condenados.
                              A IvanBetiko y Forever Green les gusta esto.

Comentario

• Aqui se está opinando sin tener prácticamente ninguna información, no se sabe la fecha de la denuncia, no se sabe si hay parte de lesiones, no se sabe si se ha realizado una analítica para detectar drogas, por otro lado, al menos lo que yo he leido, es bastante confusa la noticia, por un lado la noticia habla de que la chica no se acuerda de nada porque fue drogada, y por otro esa misma noticia habla de que la mujer recuerda perfectamente como WC la agarra por el cuello y tal. Lo que hay que tener en cuenta es que la carga de la prueba recae sobre la denunciante y nunca sobre el investigado, es decir, WC no tiene que probar que no ha violado, y por supuesto hasta que no se demuestre lo contrario para mi WC sigue siendo inocente. En lo que de verdad atañe al Betis es que con esto se esfuma cualquier posibilidad de ser vendido y que el club hasta que no haya más información no tiene que hacer absolutamente nada ni tomar ningún tipo de medida.
                                Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 06/02/24, 09:26:12.
                                A Cisovou, Xester, Bruce Dickinson y a Forever Green les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X