Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Jugador de perfil no muy alto y sin demasiado " carisma". No es mediático, no resalta... Pero que te juega de casi todo y casi de todo hace buen papel, y encima con muchísimo oficio. Creo que es un jugador indispensable en una plantilla como la del Betis.

Por cierto si juega el jueves , tiene pinta que no lo hará Cardoso , porque entiendo que Altimira jugará ya que rotó en liga. Otra opción es que rote a Isco ( imposible casi ) o que lo ponga en banda ( tampoco creo que rote Antony ).
    Bueno, ya han anunciado que es el que acude a la rueda de prensa con Pellegrini, así que va a ser titular. La pregunta es si lo va a poner por la izquierda para dejar a Jesus para la segunda parte y tener un revulsivo, o en el doble pivote para no forzar a Johnny.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¡Pero si Lo Celso es el máximo goleador! No llega a venir y estamos ahora el 13.
      Hola compañero....

LoZelso es un pechofrío de cuidado y se jiña o se borra de los partidos cuando hay que bregar en el fango, y ademas se lesiona casi tanto como Sabaly.

Y como guinda tiene la caradura de darse de alta para irse con su selección y luego volver a borrarse.

A dia de hoy, para mi es eso, inutil y vago...pero si cambia y hace ganar a mi equipo con regularidad cambiaré de opinión.

Y Forná, eso, a dia de hoy NA DE NÁ de ná.
      Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 11/03/25, 23:20:27.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        Fornals es un pedazo de jugador que es una suerte tenerlo aquí. Lo demostrará más pronto que tarde....
        A ver si lo demuestra el Jueves.

Lo dudo....a dia de hoy es un bluff....pero que encantado que me calle la boca, al igual que pechofrio LoCelso o el rumbero Jeros Bellerín....ya de Abderamman III paso palabra.

Comentario

• Se olvida que sale de lesión larga.
          A iron_man y Juan el caminante les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Lo Celso un cero a la izquierda?? Claro. El que lleva más goles un cero a la izquierda .
            Hola Fricov.

Si, a dia de hoy, y en mi criterio, es eso, por pechofrio y por borrarse de los partidos cuando hay que bregar en el fango....y bueno lo que he comentado al estimado Carmona, no voy a repetirme.
            Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 11/03/25, 23:26:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Se olvida que sale de lesión larga.
              Hola compañero...

Ni lesión larga ni corta ni media.

A dia de hoy Forná es eso: NA de Ná, de ná.

Y el Jueves será ná de ná, por venir de lesión o lo que sea...NÁ...y oye yo como Bético que voy a querer....que meta 3 goles el Jueves y pasemos....

Comentario

• Yo con Fornals estoy totalmente desencantado

Comentario

• Junto con Isco debería ser la extensión del entrenador en el terreno de juego. Fornals manifestó en la primera vuelta que se sentía cómodo jugando a pie natural. A ver ahora qué encaje le da con la llegada de Antony el bueno de Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Hola Fricov.

Si, a dia de hoy, y en mi criterio, es eso, por pechofrio y por borrarse de los partidos cuando hay que bregar en el fango....y bueno lo que he comentado al estimado Carmona, no voy a repetirme.
                    Es de los que te puede hacer cambiar de opinión porque puede. Otros de la plantilla no tienen ese superpoder.
                    A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Ojalá juegue en izquierda y no en el medio por lo que supondría.
                      A iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                        Junto con Isco debería ser la extensión del entrenador en el terreno de juego. Fornals manifestó en la primera vuelta que se sentía cómodo jugando a pie natural. A ver ahora qué encaje le da con la llegada de Antony el bueno de Pellegrini.
                        Creo que, dadas nuestras necesidades, podrìa dar buen nivel en el medio junto a Cardoso, tiene sacrificio y capacidad para mover la pelota.
                        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 12/03/25, 14:08:19.

Comentario

• Bueno Pablo, por favor, no des un pase de esos horizontales tuyos que el rival ve desde Portimao y nos coja con la defensa adelantada...a lo seguro y ya, sin errores...sin errores este partido no lo pierde el Betis

Comentario

• muy buen partido el suyo. Mucho sentido en todo, cortando balones además y dando equilibrio.
                            Es un gran jugador de último pase, y eso tiene que medirlo mejor jugando de mediocentro. Pero no me digáis por favor que este tío no vale pal Betis...
                            A cbx, Arkaknio, Sun, dasa y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Va a más y su experiencia hoy ha sido muy necesaria y preponderante para bajarle los humos a los vitorianos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Seguro que si le respetan las lesiones, va a dar el do de pecho en el tramo final de la temporada.
                                Me autocito porque es lo que va a pasar.
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X