Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeA Fornals le hemos visto ya en todas las posiciones, en derecha, izquierda, mediocentro y mediapunta, en el año y pico que lleva aquí en el Betis, la realidad es que en ninguna a dado el rendimiento esperado... Yo me esperaba 1 jugador bastante mejor cuando se le fichó, y no es que sea mal jugador, pero un poco de bajón con él si que tengo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Para mi sus posiciones ideales son: volante izquierdo/extremo izquierdo, mediapunta, mediocentro y ya por último extremo derecho. Por ese orden.
De mediocentro puede dar bastante más, pero tiene que coger más ritmo de juego, más confianza y afinar la precisión de pases y disparos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLo de meter a Fornals y Lo Celso en el medio va a ser nuestra ruina deportiva.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Llevaba la tira sin jugar como para sacar tantas conclusiones. Hay que darle rodaje.A conrad y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cada día que pasa decepciona un poquito más. Luego los hay que le defienden casa vez que da un pase decente (una vez al mes), o que dicen que es por no estar en su sitio. Pero el no controlar el balón bien no depende de la posición. Rendimiento muy por debajo del debido en el año largo que lleva aquí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Por favor, nunca más en el centro del campo. En una semana hemos tenido dos raciones (a la portuguesa y al mojopicón). Ahí no puede jugar ni él ni Lo Celso.
A Balompédico y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
En izquierda un mísero partido. Creo que demasiado poco para sacar conclusiones, ¿no?
Comentario
-
Estuvo fatal, ni sitio ni leches, en su descargo acaba de salir de lesión, pero también lo hizo Roca y se marcó un partidazo,para volverse a lesionar.A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Es que no hay otro. Si estuviera roca... Y por desgracia pronto estará William
- 2 Me gusta
Comentario
-
No sé dónde ponerlo así que le toca a este hilo
¿Sabe alguien del estado de Tomás Calero? es que conozco a un tipo que estudió Medicina con él aquí en Córdoba y me ha dicho que hace cosa de un mes sufrió un infarto. Me gustaría saber que está mejor. Gracias.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario