No le déis tan fuerte que lleva un cristo sin jugar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Pablo Fornals nuevo jugador Del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeA Pablo le queda largo yt grande el puesto de MC mientras no esté al 100 %. Y no lo está tras 3 meses renqueando e inactivo El día que lo esté sí podría serlo. Confío en él.
Hoy demasiada falta de colocación y balones perdidos.
El Jueves saldrá desde el banco y otros 30 minuto, mucho más fresco y podría brillar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que viene de una lesión y no sé las veces que habrá jugado ahí en su vida, hay que tener paciencia porque al fútbol sabe jugar.
Es una posición donde puede rendir, necesitará tiempo para ponerse en forma, coger confianza, si está impreciso en los pases jugando de medio centro donde el fútbol es más pausado igual o
o más va a tener en posiciones más ofensivas donde el juego es más intenso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeA Pablo le queda largo yt grande el puesto de MC mientras no esté al 100 %. Y no lo está tras 3 meses renqueando e inactivo El día que lo esté sí podría serlo. Confío en él.
Hoy demasiada falta de colocación y balones perdidos.
El Jueves saldrá desde el banco y otros 30 minuto, mucho más fresco y podría brillar.
Si falla dando un paseo sin presión igual lo iba a fallar recibiendo en posiciones más exigidas.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de meter a Fornals y Lo Celso en el medio va a ser nuestra ruina deportiva.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLo de meter a Fornals y Lo Celso en el medio va a ser nuestra ruina deportiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Es que el muchacho no juega bien ni en la derecha, ni en la izquierda, ni en el centro
Comentario
-
Viendo la dimisión de Abde, a ver si lo vemos en posiciones donde puede hacer daño, eso de ver a Isco y Fornals de pivote defensivo, me niego a creer que sea ningún plan orquestadoA Bruno SantosBR y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeLo que decía unos mensajes más atrás, mientras que no demuestre lo contrario, es el suplente de Altimira. Le queda muchísimo para recuperar un nivel digno de ser titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
acá decían que no aportaba porque MP no lo ponía en su sitio. Donde lo pongan lo hace mal. Abde y Fornals son enfermantesEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/03/25, 22:15:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Será porque siguen sin ponerle en su sitio?
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
su sitio es el bancoA Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Fornals le hemos visto ya en todas las posiciones, en derecha, izquierda, mediocentro y mediapunta, en el año y pico que lleva aquí en el Betis, la realidad es que en ninguna a dado el rendimiento esperado... Yo me esperaba 1 jugador bastante mejor cuando se le fichó, y no es que sea mal jugador, pero un poco de bajón con él si que tengo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario