Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isidoro se reivindica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Casto e Isidoro.

Ojo que han jugado con un equipo que ya es de 2º B.

Pero estos dos futbolistas, junto con Iriney y Belenguer, han demostrado que los jugadores que ofrecen concentración y rendimiento en un partido son tanto o más importantes que otros, aunque puedan tener sus fallos.
    Respecto a esto que dices, creo que las paradas des casto son meritorias porque los disparos eran bastante peligrosos los tire un tercera o un primera
    Isidoro se ha ganado mi respeto por su constante progresión y profesionalidad

Comentario

• Re: Isidoro se reivindica

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Que dices tío?
      Con Casto si, ha mejorado muchísimo y lo dejaba para primera.
      Con isidoro... En ataque no daba un pase bueno y sin capacidad para subir mas, raro era el pase que daba acertado.El gol? Pues eso ha hecho una vez nada mas de cuantas jugadas? El pase que le dieron fantástico y arriba se deshizo bien del que le seguía...y si no le da aragoneses el balón no entra.
      Os flipais con lo que sea vamos y os dejáis llevar, sean reales con lo que veis y no. Resalten una sola cosa, en defensa cumplió como siempre pero le veía en algunas que se iban de el y no corría para abajo...
      Digo que prefiero quedarme a un tío como Isidoro,que no da problemas al entrenador,que siente la camiseta,que sale barato al club y que da lo poquito que tiene en cada partido antes que traerme a un Chica,Cortés,o cualquier otro lateral derecho de equipo mediano que además se lo va a llevar calentito

Comentario

Viendo la progresión que ha tenido Isidoro este año me sorprenden aquellos que quieren darle la baja en verano. Si sigue progresando así tenemos lateral para primera y de titular.

Comentario

Muy bien Isidoro se ha ganado al menos el demostar que en primera tambien puede jugar,yo me quedaba con él sin dudas,como suplente o no,el tiempo lo dirá.No pediría una nueva cesión de Lopes,lo siento por él pero demasiadas lesiones,tenemos que aprender del caso Mark González.

Casto se ha ganado el puesto éste año cuando todos lo dábamos por muerto deportivamente,tiene sus cantadas pero tambien nos salva de muchos goles,vamos a fichar a dos porteros? me quedaba con él e iba probando a Adrian del filial,se podría mirar algún portero de experiencia en primera.

Comentario

a este chaval hay que enseñarle a defender, en defensa es muy cortito. En ataque es bastante, bastante buen lateraL.

VIVA EL BETIS LIBRE¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
              Viendo la progresión que ha tenido Isidoro este año me sorprenden aquellos que quieren darle la baja en verano. Si sigue progresando así tenemos lateral para primera y de titular.
              Lo que te remarco no lo veo, no lo veo. Si acaso de segundo lateral.

Pero es que prefiero ni comentar nada de esto porque no es justo. Prefiero destacar la buena labor de Isidoro esta temporada en Segunda, con partidos buenos y partidos peores, pero cumpliendo en una posición complicada que se había quedado coja tras la fuga de Nelson y las lesiones de Miguel Lopes.

Para el año que viene ya se verá.

Comentario

Isidoro se ha ganado un puesto en la plantilla de 1º, con ganas, paciencia y trabajo.

Comentario

Es un suplente muy cumplidor, que trabaja muchísimo, no como uno que se llama Vega...

Se ha ganado su sitio en primera.

Comentario

venga, venga seguir cebandose con el chaval y pedir la vuelta del "crack con rastas". de mientras tanto isi callado y cumpliendo su rol a las mil maravillas y eso que desde un principio sabia que iba a ser suplente pues el sin levantar una voz y esperando su oportunidad y cumpliendo.

dejemos ya de tirar piedras sobre nuestro tejado.

Comentario

Dejar de meteros con Isidoro y Casto que se parten la cara y hacen equipo, de esos en mi equipo quiero unos pocos, calladitos y trabajando por el equipo. Os va dar en toda la boca a muchos.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Lo que te remarco no lo veo, no lo veo. Si acaso de segundo lateral.

Pero es que prefiero ni comentar nada de esto porque no es justo. Prefiero destacar la buena labor de Isidoro esta temporada en Segunda, con partidos buenos y partidos peores, pero cumpliendo en una posición complicada que se había quedado coja tras la fuga de Nelson y las lesiones de Miguel Lopes.

Para el año que viene ya se verá.
                        exacto,ni una coma,el año que viene ya se vera si vale pues de lujo si no pues agradecerle los servicios prestados y toda la suerte para este gran profesional,no hay mas.

pero de momento en 2ª salvo errores puntuales que es normal,ha estado cumpliendo una buena temporada.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                          venga, venga seguir cebandose con el chaval y pedir la vuelta del "crack con rastas". de mientras tanto isi callado y cumpliendo su rol a las mil maravillas y eso que desde un principio sabia que iba a ser suplente pues el sin levantar una voz y esperando su oportunidad y cumpliendo.

dejemos ya de tirar piedras sobre nuestro tejado.
                          Sí señor! totalmente de acuerdo.

Comentario

Hay que tener en cuenta que hace un año jugaba en segunda B, en un año todo lo que ha progresado este chaval, ayer se le ví haciendo varios regates: uno con el tacón, otro en la jugada del gol...jugar siempre con sentido la pelota, anticiparse a los defensas, es decir, agresividad, y sobre todo desparpajo...a mí me ha sorprendido bastante, está claro que aparte de Isidoro hay que tener a otro lateral, ojalá pueda ser Miguel Lopes, pero que nadie descarte que el año que viene si sigue haciendo méritos pueda ganarse un puesto en primera división, estaría orgullosísimos...aunque no lo podemos asegurar

Comentario

el Tenerife de ayer era de chiste... no se pueden sacar conclusiones buenas de este partido, tan solo la soberbia actuacion de Casto, me dejo sin palabras, la verdad, y el de simepre, Iriney....

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                                Es un suplente muy cumplidor, que trabaja muchísimo, no como uno que se llama Vega...

Se ha ganado su sitio en primera.
                                El tal vega...tambien era muy cumplidor y muy luchador....

Yo a isidoro lo veo como un Frenando vega....Tiempo al tiempo...No me gusta ni un pelo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X