Re: las cosas claras, cortesia de D. Ruben Castro.
Su temporada está siendo muy buena, salvo una mala racha durante el bajón general del equipo en la que a parte de no ver puerta se le veía sin confianza. Pero está claro que sin sus goles no estaríamos tan arriba y necesitamos que siga así.
Eso si, yo iría buscando algún refuerzo en la delantera por si ascendemos a Primera.
Pues no es por nada, pero me repito: la segunda vuelta de Rubén Castro es espantosa.
Los futbolistas, cuando juegan bien, suelen hablar poco. Ahora que no le salen las cosas, empieza a dar discursos. Y creo que ya hemos visto muchos casos así como para hacer estandartes con un jugador que lleva, eso sí, media temporada estupenda.
Que pensabas que iba a meter 40 goles y el Betis iba a estar ascendido en Abril?
el mejor jugador de la plantilla, el mas regular de todos y no solo valorando sus goles, sino su entrega y su vision de juego, aunque emana nos maraville a los ojos, ruben siempre ha dado la cara, marcando goles o no...
Pues no es por nada, pero me repito: la segunda vuelta de Rubén Castro es espantosa.
Los futbolistas, cuando juegan bien, suelen hablar poco. Ahora que no le salen las cosas, empieza a dar discursos. Y creo que ya hemos visto muchos casos así como para hacer estandartes con un jugador que lleva, eso sí, media temporada estupenda.
Y ahora qué tengo que hacer yo?
Venga, que me pillas de buenas por eso de que vamos camino a primera! Ahora en serio, estuvo un tiempo en la segunda vuelta sin ver gol, pero ahora ya son 4 partidos de nuevo los que lleva marcando y dando un nivel estupendo. De todos modos mira, salvando las distancias es un poco un "caso Villa" en referencia a las jornadas que estuvo sin ver puerta, no lo hacía pero intentaba ayudar al equipo en la medida de las posibilidades que por aquellas pésimas jornadas ofrecíamos.
El tío que vino como segundo punta, el descarte del depor, lleva 27 goles en liga y copa, a 2 goles del pichichi de segunda. El que dude de su calidad es que no tiene ni idea.
Y no sé como se os ocurre llamarle acomodado por las declaraciones, Ruben Castro ha demostrado en el campo que lo va a dar todo. Así que si se quiere quedar, por mí perfecto.
Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 01/05/11, 14:45:32.
Comentario