Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

las cosas claras, cortesia de D. Ruben Castro.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: las cosas claras, cortesia de D. Ruben Castro.

Y yo soy el primero que me alegro de que haya vuelto a ver puerta.
    Pero en cuanto a las declaraciones, si le dan más dinero en otro lado se largará. Como pasa siempre.

Comentario

Originalmente publicado por rejiav Ver Mensaje
      Y yo soy el primero que me alegro de que haya vuelto a ver puerta.
      Pero en cuanto a las declaraciones, si le dan más dinero en otro lado se largará. Como pasa siempre.
      Tu eres de los mios, de los que nos vamos a la empresa que nos pague menos que otras.

Si es que, en serio... Pues si se marcha, probablemente habrá dejado un dinero en el Betis y un beneficio con respecto a cuando se fichó además de un buen rendimiento deportivo y gracias Rubén. Y si no se marcha, será porque está cómodo con la ciudad, con el equipo, porque busca algo de estabilidad y bienvenido sea porque es un futbolista muy bueno y válido para primera en mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
        Tu eres de los mios, de los que nos vamos a la empresa que nos pague menos que otras.

Si es que, en serio... Pues si se marcha, probablemente habrá dejado un dinero en el Betis y un beneficio con respecto a cuando se fichó además de un buen rendimiento deportivo y gracias Rubén. Y si no se marcha, será porque está cómodo con la ciudad, con el equipo, porque busca algo de estabilidad y bienvenido sea porque es un futbolista muy bueno y válido para primera en mi opinión.
        +1

si es que no se qué parte no entiende la gente, que nos creemos que los jugadores del betis son todos de triana y tenian en su cuarto un poster de biosca...
        más claro imposible, compañero, aún así, verás como se lee algún "mercenario" si acepta una oferta mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X