El futuro del Betis está en boca de todos. En los últimos días no se hablado sólo de posibles llegadas, sino también de la revalorización que los jugadores más destacados de esta temporada puedan tener en el mercado. Obviamente uno de ellos es Rubén Castro, autor de 17 goles hasta el momento y a quien se ha vinculado a varios equipos de Primera. El delantero canario, sin embargo, lo tiene bastante claro: "Sólo pienso en el Betis, estoy muy bien aquí. Me encuentro muy contento con la ciudad que me encanta y el cariño con el que se me ha acogido. Quiero quedarme tanto en Primera como en Segunda, ya estoy cansado de dar vueltas por todos lados porque nunca he estado más de dos años en el mismo equipo".
Esas declaraciones realizadas a los compañeros de la cadena Cope, llegan después de que su nombre estuviera vinculado a la posible entrada de Luis Oliver en el Zaragoza: "eso me lo tomo más como un halago que como otra cosa, es señal de que estoy haciendo las cosas bien en el Betis". Por último, Rubén Castro ha querido también realzar su trabajo en Heliópolis, reconociendo verse al fin decisivo en un equipo: "La verdad es que me siento importante en el Betis, he jugado todos los partidos y soy el máximo goleador. Aún así el secreto es el trabajo del grupo".
Esas declaraciones realizadas a los compañeros de la cadena Cope, llegan después de que su nombre estuviera vinculado a la posible entrada de Luis Oliver en el Zaragoza: "eso me lo tomo más como un halago que como otra cosa, es señal de que estoy haciendo las cosas bien en el Betis". Por último, Rubén Castro ha querido también realzar su trabajo en Heliópolis, reconociendo verse al fin decisivo en un equipo: "La verdad es que me siento importante en el Betis, he jugado todos los partidos y soy el máximo goleador. Aún así el secreto es el trabajo del grupo".
Comentario