Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Isco renueva hasta el 2027 con el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Baratito cuánto es?
Comentario
 -
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Más de 5 kilos no creo que pidan y en su último año de contrato.
Comentario
 -
La clausula de Peque es de 4M y en caso de ascenso 8M. Por lo visto anda el palangana detrás de él.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pero si es tan bueno, habrá muchos clubes pujando. Y entonces a ver si esos 5 kilos no son 10 o 15.Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeLa clausula de Peque es de 4M y en caso de ascenso 8M. Por lo visto anda el palangana detrás de él.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeDeberíamos ser más listos, precio asequible con un chico con mucho margen de mejora que aprendería de Isco una barbaridad. Tenemos que jugar con que nosotros sí vamos a Europa.
Comentario
 -
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
A mí me parece un perfil interesantísimo, es habilidoso con el balón en los pies y además tiene gol, por 4M yo ni me lo pensaba, pero es cierto que tenemos esa posición bien cubierta y otras urgencias.
Comentario
 -
Que conste que a mí me parecen interesantes los perfiles de gente joven que destaca en segunda... Pero Peque me quiere recordar mucho a Chuli. No digo que vaya a salir igual porque no he visto al chaval jugar... Solo digo que comparten temporada (Chuli hizo 15 goles en segunda antes de venir y Peque lleva 19) y ese nombre un poco "ridículo" ( sin querer ofender) en esto del fútbol.
Es verdad que 4 millones que es su cláusula no parece una gran cantidad... Pero hay que reconocer que es arriesgado... Y más para jugar en Europa (oye, que luego puede ser que el chaval haga un par de temporadas de 10-15 goles y se marche dejando 30 kilos...)
Comentario
 -
Exacto los nombres de Chuli o Peque son de fracasados, nombres como Venegoor of Hesselink son de Macho Sigma.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeExacto los nombres de Chuli o Peque son de fracasados, nombres como Venegoor of Hesselink son de Macho Sigma.
Ya he dicho, que lo mismo es un triunfazo... Pero que pagamos 600 mil euros por Chuli y no salió... Y me ha recordado a esa anécdota. Que lo mismo luego el chaval sale bueno y es un acierto total.
P. D: Jugadorazo el bueno de Jan, 3 Eredivisie y 2 ligas escocesas. 2 Copas y Supercopas holandesas. Y por supuesto, un nombre molón, de esos de los que infunden respeto en el rival.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Jan_...r_of_Hesselink
- 1 Me gusta
Comentario
 -
De Peque se decía que es el jugador al que se refirió Planes en una entrevista que quería traerse al Betis pero que estaba marcando bastantes goles y despertando interés de otros equipos.
Comentario
 -
A mí me parece un perfil interesantísimo, es habilidoso con el balón en los pies y además tiene gol, por 4M yo ni me lo pensaba, pero es cierto que tenemos esa posición bien cubierta y otras urgencias.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Compra y cesión a un equipo adecuado.
Comentario
 -
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Si sale Fékir y Fornals sigue en banda no nos vendría mal esta apuesta, arriesgamos poco y además, sería un caso como el bueno de Félix, a nada que juegue unos minutos con el primer equipo ya es internacional.
Comentario
 -
Yo creo que la clave va a estar no tanto en la salida de Fekir (ahí Pellegrini no te va a comprar a Peque como sustituto), sino en la salida de otros con perfil más secundario (Rodri, cesión de Assane, Abde, etc)
- 2 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario