Todavía tiene detractores ???
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Isco renueva hasta el 2027 con el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeTodavía tiene detractores ???
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Uno así con 20 años no lo encuentras
Comentario
-
Ya lo comentaba al principio de temporada. Que demostraba estar motivado mentalmente (lo más importante) y que si conseguía mejorar el físico iba a volver a ser diferencial. Ya podemos decir que Isco está salvando la temporada del Betis.
Es una maravilla verlo correr y presionar todo el partido. Y luego jugar con la chorra fuera. Menudo **** crack.
Y creo que aún tiene margen para ponerse mejor fisicamente. Un poco más de finura le daría otro puntito más de velocidad.
Algo así como el Joaqui en sus últimos tiempos que estaba a un nivel físico espectacular.Editado por última vez por PirateLife; https://www.betisweb.com/foro/member/7205-piratelife en 13/05/24, 20:54:25.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
Y el de tu avatar tampoco era cojo…
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Españoles no tenemos pero el chico Chadi, si hubiese optado por la selección española, lo estaría pidiendo. Aunque lo de Isco es una exageración, está por ejemplo a años luz de Pedri.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me refiero a gente con tanta calidad y rendimiento.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Al nivel de Isco no tenemos nadie que se le acerque, 18 MVPs en 28 partidos es una barbaridad. El partido de hoy de Pedri hace llorar a los gatitos.
Comentario
-
Por eso no se le puede decir que no a todos los viejales simplemente porque sean viejales y/o vengan de capa caída.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario