Pues a falta de un puñado de partidos para terminar la liga, creo que se puede decir que Isco ha sido el jugador más determinante de la temporada... Al menos en ataque.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Isco renueva hasta el 2027 con el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Es una barbaridad de jugador, ahora mismo la diferencia en los partidos la marca el. Si su nivel baja un poco, el del Betis baja muchísimo, en el momento que toma el mando del partido, el equipo al completo es otro.
Por no pasarnos de chovinistas, ahora mismo en jugadores españoles, tenemos a Rodri reinando (aunque sea porque todo lo hace en uno de los mejores equipos del mundo, y es su brújula junto a KDB) y después en el siguiente escalón de elegidos Isco, Lamine (aunque ha tenido algún mes más de bajón, ahora mismo lleva meses no fire) y Nico Williams, lógicamente me quedo con nuestro crack, pero hay que mirar más ampliamente. En cuanto a la liga, pues también top top, sin problema ninguno, con los mismos dos que he dicho antes, podríamos meter a los dos cracks del Girona, a Griezzman, Vini y poco más la verdad.
Le faltan un par de puntos para terminar su temporada personal (que no la del Betis por desgracia) en sobresaliente, que sea también decisivo y cumpla su venganza contra el Sevilla el finde que viene, y meternos en Europa (lógicamente si es en EL, mejor jejjee)
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeLa única pena es que tiene una cláusula muy baja, como un equipo se encapriche...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Mañana lo tenemos en Todo al Verde. Seguro que nos cuenta sensaciones de todo tipo tras su lesión, sus últimos partidos, la mamá racha de marzo, la dinámica recobrada, su co éxito con los Fekir, Ayoze o Bakambu, De la fuente, del derby; a ver qué frasecillas suelta el crackEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 22/04/24, 22:12:31.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Ya hay equipos encaprichados y él pasa.
Creo que lo que más valora con su carrera, edad y cuenta del banco es sentirse feliz, y querido... Y en eso pocos equipos va a encontrar como el nuestro.
Aunque es cierto que el nivel que tiene ahora mismo es para estar de titular en la siguiente ronda de champions.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Isco está donde quiere estar, y lo más importante, Sara también, que es la que manda.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Se ve que hay que comentarlo todos los días de lunes a viernes. Quedarse en el gimnasio como le está sucediendo a Isco, Johnny y Diao este inicio de semana ( Bellerin sobre el césped) también es entrenar aunque sean en solitario aspectos anaeróbicos y de resistencia que también inciden en el juego. Y se hace por precaución y puedan tener chances de llegar a la convocatoria. Habrá que vigilar y analizar caso por caso.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/04/24, 13:57:46.
Comentario
 -
Mañana hay descanso previsto por el cuerpo técnico de Pellegrini, pero seguro que este lo aprovecha muy bien con algo trabajando en el gimnasio y reposo el resto del dia.
Hace un rato en Todo al Verde;
"Estoy bien. Recuperándome de unas pequeñas molestias, pero va bien la cosa. Sí, espero llegar al derbi, estamos trabajando de hecho para llegar al cien por cien al partido», ha contado a los medios oficiales del Betis"A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMañana hay descanso previsto por el cuerpo técnico de Pellegrini, pero seguro que este lo aprovecha muy bien con algo trabajando en el gimnasio y reposo el resto del dia.
Hace un rato en Todo al Verde;
"Estoy bien. Recuperándome de unas pequeñas molestias, pero va bien la cosa. Sí, espero llegar al derbi, estamos trabajando de hecho para llegar al cien por cien al partido», ha contado a los medios oficiales del Betis"
Comentario
 -
He echado en falta más veneno en sus declaraciones hacia el Sevilla por lo que le hicieron el año pasado.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeHe echado en falta más veneno en sus declaraciones hacia el Sevilla por lo que le hicieron el año pasado.A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Por la boca no tiene sentido que se desfogue de los 5 meses con ellos. Que lo haga con los pies y sobre el cesped el domingo entre las 21 y las 23 horas que es como hablan los jugadores de futbol autenticos y de una pieza como él. A poco que haga lo de los 2 ultimos partidos y valga para marcar distancias y diferencias, tendra mucho mas valor que cualquier declaracion mas o menos polemica.
- 4 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario