Mejor que se lo pierda contra Osasuna que no contra la real sociedad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Isco renueva hasta el 2027 con el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeHa metido el penalty pero no ha sido el Isco que esperaba.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo fundido que tenía que estar para que lo cambiase Manolo......A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Jugar con molestias en la rodilla es un además de un hándicap, un riesgo por completo. El partido de sanción le debe venir bien para recuperarse haciendo trabajo específico y gimnasio además de reposo.
En circunstancias normales y en octubre por ejemplo hoy no hubiese jugado; era una final y el rival que era.A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCreo también que jugó con molestias,se le notó a pesar del marcaje.
Una lástima, pero mejor descansar en Pamplona que ante la Real.A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si no ganamos al Osasuna de ahora sin Isco, no merecemos ir a Europa, que descanse, rellene gasolina y para la Real al 100%... Ahora mismo imprescindible al 120%
Y que se acuerde MP que igual Ruibal aporta más que Rodri o Abde en banda, en la derecha si puede ser, Ayoze por el medio y Fornals en su banda, estos Dos también pueden intercambiar esas posiciones y arriba WJ si o si, segunda parte Fekir y ya veremos.
Ah y que WC siga calentando todas las segundas partes y que luego se siente de nuevo en el banquillo.
A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario