Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con lo que nos dé qué vamos a comprar?
    No sabemos ni ofertas reales ni pretensiones de sustitutos
    Por tanto, opinamos ciegamente

    Si (condicional) esos 22 kilos (17 por ser 80%) o lo que sea, nos sirven para reforzar el equipo, hágase... de lo contrario creo que sería importante mantenerlo dada la baja de Guido

    Comentario


    • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

      Quien ha dicho que los vayan a pagar, he dicho que eso lo aceptaría sin dudarlo. Y eso de que x 20 está vendido es tu opinion
      Vienen con una cantidad entre 20 y 25 y está vendido

      Comentario


      • Si hubieran dado 22M está ya en el Merdona de Florencia el chico Cardoso
        Aunque Desdeelakrlarre tiene la misma credibilidad que mi vecina Conchi que deja la bici en to el medio del portal, como todo Twitter vaya.

        Comentario


        • No vendería a Cardoso por menos de 30 millones.
          Acaba de aterrizar y aún no ha desplegado todo su potencial, puede valer mucho más y debe ser una pieza básica este año si queremos ir a por la Conference

          Comentario


          • Mientras haya en el Betis jugadores que nos cuesten entre 5 y 7 kilos al año vamos a estar en una situación económica delicada. No nos podemos permitir eso, no tenemos ingresos de ese nivel. Como mucho que haya un jugador que te cueste 5, pero no cinco o seis.

            Comentario


            • Vendemos a Cardoso para mantener la ficha de Fekir y WC.¿Se la baja ya a la mitad Nabil o todavía no?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Vendemos a Cardoso para mantener la ficha de Fekir y WC.¿Se la baja ya a la mitad Nabil o todavía no?
                Opino de que si vendemos a Cardoso es porque les interesa a las 3 partes.

                Las fichas de Fekir y WC habrá que pagarlas de todas formas si no salen.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                  Con Alarcón de monaguillo.
                  Y con Fajardo tocando la corneta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Y qué atractivo puede tener la Fiorentina para Cardoso?

                    Han quedado 8º en la liga italiana, no juegan por tanto competición europea esta temporada, y tampoco creo que en salario puedan ofrecer un disparate como para que no prime lo deportivo.
                    Son rivales en la Conference este año. Han sido finalista los dos últimos años de esta competición.

                    Además de poder comerse un helaito to las tardes en la heladería de La Carraia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

                      Una miseria por uno de nuestros grandes aciertos, que no sabemos si vamos a poder repetir.
                      LF el año anterior? Acierto deportivo no se pero económico fue un pelotazo

                      Comentario


                      • "Acierto que no sabremos si vamos a poder repetir".
                        Dios mío, que va en serio lo de haber encontrado al nuevo Mauro Silva. Pues nada, ya me habéis hodido al favorito (pa uno que tengo) con la puñeterä novelería. A ver cuántos partidos malos tarda en convertirse en un tarugo, un paquete o un medio dañino. Aquí los grises son solo los que correteaban a universitarios.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/07/24, 21:04:15.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                          "Acierto que no sabremos si vamos a poder repetir".
                          Dios mío, que va en serio lo de haber encontrado al nuevo Mauro Silva. Pues nada, ya me habéis hodido al favorito (pa uno que tengo) con la puñeterä novelería. A ver cuántos partidos malos tarda en convertirse en un tarugo, un paquete o un medio dañino. Aquí los grises son solo los que correteaban a universitarios.
                          El tiempo lo dirá amigo.
                          Yo veo en Johnny un mediocentro importante a nivel equipos Europeos.
                          A ver quién tiene más ojo de los dos, y en un par de años o tres, de buena honda, nos echamos en cara lo que sea.

                          Comentario


                          • Yo reconociendo que 20M sería un pelotazo, no tendría prisas en venderlo, no se, es una corazonada que tengo con este futbolista, se dice que ese dinero por 6 meses que lleva esta muy bien, pero también se puede ver al contrario, si en 6 meses un jugador que ha cruzado el Atlantico y que viene de una Liga inferior ha demostrado tanto, el año que viene ya asentado y conociendo la Liga en teoría solo podría mejorar

                            que si que puede que no, que se puede lesionar etc, lo clásico de estas cosas, pero yo creo que hay más posibilidades de mejorar las ofertas o por lo menos de que no empeoren en los próximos años, que me la jugaría, que estamos hablando de un chaval de 22 añitos, y que dentro de 2 cuando todavía le queden 4 años de contrato con nosotros va a jugar un Mundial en su País......

                            Comentario


                            • El octavo equipo de Italia puede pagar 25 kilos por un medio centro?
                              Raro parece.
                              Si paga 25 kilos está muy bien vendido y rechazarlos sería hasta irresponsable.

                              saludos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                                Yo reconociendo que 20M sería un pelotazo, no tendría prisas en venderlo, no se, es una corazonada que tengo con este futbolista, se dice que ese dinero por 6 meses que lleva esta muy bien, pero también se puede ver al contrario, si en 6 meses un jugador que ha cruzado el Atlantico y que viene de una Liga inferior ha demostrado tanto, el año que viene ya asentado y conociendo la Liga en teoría solo podría mejorar

                                que si que puede que no, que se puede lesionar etc, lo clásico de estas cosas, pero yo creo que hay más posibilidades de mejorar las ofertas o por lo menos de que no empeoren en los próximos años, que me la jugaría, que estamos hablando de un chaval de 22 añitos, y que dentro de 2 cuando todavía le queden 4 años de contrato con nosotros va a jugar un Mundial en su País......
                                No sé por qué se repite tanto ese mantra cuando la realidad luego suele ser muy distinta. En el fútbol solo consigue ir mejorando con la experiencia un % pequeño de jugadores, mientras que la mayoría se queda igual o directamente empeora. Que a lo mejor Johnny es de los que mejora, ojalá, pero que sería lo raro, no lo normal.

                                Y no te lo digo por este caso en concreto, sino porque es algo que se ha popularizado y se repite mucho pero que es falso. Dejemos de darle bola a frases hechas que no se sostienen.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/07/24, 21:47:09.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X