Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudo que ningún club ponga 18 o 20 kilos por él, no a demostrado valerlo, especialmente con balón, no a demostrado tener una calidad por encima del resto.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Compañero, habla por ti. Yo, no he estado nunca asustado por la posible ida de Guido, y además sabía que más de 15 no daban por él como así se ha demostrado. Y se pueden buscar mis mensajes.

      Y yo soy el 1° que creo que Cardoso no va a ser peor que Guido, pero lo que sí ha tenido el argentino es regularidad. A este chaval le quedan unos pocos de años manteniendo el nivel para poder compararles, y eso será o seró. Creo que se está exagerando un porrón por 6 putös meses. Y entiendo que se tenga una visión optimista, yo también la tengo, pero no estaría de más que fuésemos un poquito cautelosos. No es la 1° vez que aquí en el Foro se pone a alguien por las nubes y al siguiente se están poniendo lacitos. Tranquilidad.
      Tal vez a ti no, pero en general, la ausencia de Guido dio miedo, por eso hablo en plural.
      Con el resto de tu comentario, estoy completamente de acuerdo.
      La primera impresión, es que Cardoso va a ser un jugador importante, pero todavía tiene que demostrar mucho.
      Pero a lo que me refiero, es que si hoy dan por el 20, a poco que le salgan las cosas bien, el año que viene valdrá 35 ó 40, y además lo disfrutaremos en una posición donde ahora es muy necesario.
      Desde mi punto de vista, merece la pena arriesgar. Si no sucede nada grave, tampoco creo que se vaya a devaluar por debajo de los 15.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        Dudo que ningún club ponga 18 o 20 kilos por él, no a demostrado valerlo, especialmente con balón, no a demostrado tener una calidad por encima del resto.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        Tampoco el Rodri de la selección destaca especialmente por la calidad con el balón.
        Hay muchas otras cualidades que hacen valioso a un jugador.

        Comentario


        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

          Tal vez a ti no, pero en general, la ausencia de Guido dio miedo, por eso hablo en plural.
          Con el resto de tu comentario, estoy completamente de acuerdo.
          La primera impresión, es que Cardoso va a ser un jugador importante, pero todavía tiene que demostrar mucho.
          Pero a lo que me refiero, es que si hoy dan por el 20, a poco que le salgan las cosas bien, el año que viene valdrá 35 ó 40, y además lo disfrutaremos en una posición donde ahora es muy necesario.
          Desde mi punto de vista, merece la pena arriesgar. Si no sucede nada grave, tampoco creo que se vaya a devaluar por debajo de los 15.
          Yo discrepo. Creo que si le siguen saliendo las cosas bien va a seguir valiendo 20 como mucho. A mí me parece imposible que este jugador evolucione a crack como para valer 30 o 40 millones. Es que no le veo cualidades para eso. Un tío no vale 40 millones por ganar 3 duelos. Para valer eso tienes que demostrar ser un fuera de serie, y yo a estre chaval no le veo aspirando a más de ser un buen jugador para equipos como el nuestro. Y eso no da para valer 40 millones. Pero es mi opinión. Aquí habláis de decenas de millones de euros con una facilidad pasmosa, como si a equipos como el nuestro nos ofrecieran cantidades así frecuentemente.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/07/24, 21:28:42.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

            Tal vez a ti no, pero en general, la ausencia de Guido dio miedo, por eso hablo en plural.
            Con el resto de tu comentario, estoy completamente de acuerdo.
            La primera impresión, es que Cardoso va a ser un jugador importante, pero todavía tiene que demostrar mucho.
            Pero a lo que me refiero, es que si hoy dan por el 20, a poco que le salgan las cosas bien, el año que viene valdrá 35 ó 40, y además lo disfrutaremos en una posición donde ahora es muy necesario.
            Desde mi punto de vista, merece la pena arriesgar. Si no sucede nada grave, tampoco creo que se vaya a devaluar por debajo de los 15.
            Es mucho más fácil fichar a uno de 5 y que te paguen 15 o 20 que rechazar una oferta por Jonny de 20 esperando que el año que viene vengan con 35/40... Lo primero es fácil y lo segundo es raro y complicado.

            Jugadores de 15 millones hay muchos equipos que pueden acometer ese tipo de operaciones y equipos que paguen 35 kilos por un jugador son pocos y muy exquisitos.

            Casi cualquier jugador joven que juegue titular en el Betis de forma constante te pagan 15 kilos, lo difícil es jugar titular indiscutible en este Betis.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Pues claro, es que los jugadores más caros del mercado son los atacantes.

              ¿Cómo pretendes que te den 30-40 millones porque gane duelos? Un pivote que valga ese dineral tiene que ser la releche en general. Son cifras de jugador estratosférico por el que se interesasen Real Madrid, Bayern, Manchester, Chelsea...

              Kanté le costó al Chelsea 35 millones, para que lo pongamos en perspectiva.
              Eso fue hace casi 10 años... ahora se pagan mas burradas

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Yo discrepo. Creo que si le siguen saliendo las cosas bien va a seguir valiendo 20 como mucho. A mí me parece imposible que este jugador evolucione a crack como para valer 30 o 40 millones. Es que no le veo cualidades para eso. Un tío no vale 40 millones por ganar 3 duelos. Para valer eso tienes que demostrar ser un fuera de serie, y yo a estre chaval no le veo aspirando a más de ser un buen jugador para equipos como el nuestro. Y eso no da para valer 40 millones. Pero es mi opinión. Aquí habláis de decenas de millones de euros con una facilidad pasmosa, como si a equipos como el nuestro nos ofrecieran cantidades así frecuentemente.
                ¿Y Mikel merino o Zubimendi son abismalmente mejores que Cardoso? Lo digo porque (siempre hablando de rumores) por Zubimendi estaban pidiendo 50 millones. Y de Mikel Merino se habla maravilla en todas partes. Y para mi la diferencia de nivel entre uno y otros visto lo visto no es tan grande.

                PD: he dicho eso dos de la real no por tirria a la real sino porque son los primeros que se me han venido a la cabeza.

                Comentario


                • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

                  Costó eso en 2016, hace 8 años, y por aquel entonces Kante sólo había destacado en el Leicester, un ejemplo más actual, Tchouameni, le costó al Madrid 80 kilos, misma posición que Cardoso, de corte incluso similar aunque con diferencia claro, también en el precio.

                  Palinha, este mismo año al Bayern por 50 kilos, otro jugador eminentemente defensivo, Rice le ha costado al Arsenal 120 kilos, jugadorazo eh, pero vaya, que no me puedes decir que porque un jugador sea defensivo no puede valer mucho, ejemplos hay, y Rice jugaba en el West Ham, yo no digo que Cardoso vaya a valer 80 kilos, pero que tampoco despreciemos ni su temporada ni su potencial.
                  No soltó el Atleti a Thomas Partey, tronco donde los haya, por 50 millones? Esta posición se paga cada vez más.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje

                    Costó eso en 2016, hace 8 años, y por aquel entonces Kante sólo había destacado en el Leicester, un ejemplo más actual, Tchouameni, le costó al Madrid 80 kilos, misma posición que Cardoso, de corte incluso similar aunque con diferencia claro, también en el precio.

                    Palinha, este mismo año al Bayern por 50 kilos, otro jugador eminentemente defensivo, Rice le ha costado al Arsenal 120 kilos, jugadorazo eh, pero vaya, que no me puedes decir que porque un jugador sea defensivo no puede valer mucho, ejemplos hay, y Rice jugaba en el West Ham, yo no digo que Cardoso vaya a valer 80 kilos, pero que tampoco despreciemos ni su temporada ni su potencial.
                    Y te olvidas de Caicedo

                    Comentario


                    • Desde luego somos únicos vendiendo lo nuestro. Algunos venderían a Cardoso o a cualquiera por un par de cheques del Corte Inglés y un día gratis en Hermanos Gómez.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                        ¿Y Mikel merino o Zubimendi son abismalmente mejores que Cardoso? Lo digo porque (siempre hablando de rumores) por Zubimendi estaban pidiendo 50 millones. Y de Mikel Merino se habla maravilla en todas partes. Y para mi la diferencia de nivel entre uno y otros visto lo visto no es tan grande.

                        PD: he dicho eso dos de la real no por tirria a la real sino porque son los primeros que se me han venido a la cabeza.
                        Hombre a mi Zubimendi si me parece que valga 50 kilos. Lleva 4/5 años en el primer equipo de la Real, mostrando una regularidad impresionante. Si no tuviéramos al mejor futbolista del mundo en nuestro país, sería titularisimo con la selección.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Desde luego somos únicos vendiendo lo nuestro. Algunos venderían a Cardoso o a cualquiera por un par de cheques del Corte Inglés y un día gratis en Hermanos Gómez.
                          Da vergüenza leer algunos comentarios.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                            Eso fue hace casi 10 años... ahora se pagan mas burradas
                            Yo creo que al contrario. Que después del Covid se suele pagar menos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                              ¿Y Mikel merino o Zubimendi son abismalmente mejores que Cardoso? Lo digo porque (siempre hablando de rumores) por Zubimendi estaban pidiendo 50 millones. Y de Mikel Merino se habla maravilla en todas partes. Y para mi la diferencia de nivel entre uno y otros visto lo visto no es tan grande.

                              PD: he dicho eso dos de la real no por tirria a la real sino porque son los primeros que se me han venido a la cabeza.
                              Yo no he dicho en ningún momento que Mikel Merino y Zubimendi (que son mejores que Cardoso) valgan esas burradas. Y de hecho, nadie las ha pagado.

                              Pero vaya, que el debate tiene las patas muy cortas. Si es cierto que pueden dar esas burradas por Cardoso, esperemos pues. Va a ser muy fácil verlo. Por Guido todavía estáis esperando.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/07/24, 14:41:59.

                              Comentario


                              • Os imagináis que el sustituto de Johnny es Guido? Cualquier cosa es posible

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X