Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Oficial, Johnny Cardoso nuevo jugador del R. Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

    ¿Repescados ese mismo verano? No sé yo si eso se ha hecho alguna vez.
    Claro que se ha hecho. Dembele hace un par de veranos por ejemplo

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

      Claro que se ha hecho. Dembele hace un par de veranos por ejemplo
      Me refería a nosotros.

      Comentario


      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

        Claro que se ha hecho. Dembele hace un par de veranos por ejemplo
        Y así le fue al Barsa con él

        Comentario


        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

          Del mismo Diao, si los 3 meses buenos que dio, los llega a dar a partir de febrero en lugar de septiembre, ahora estaríamos hablando que si 50 millones y que jugador champions en lugar de querer cederlo a un segunda para ver si vale. En el foro podemos opinar lo que queramos pero una DD sería y en la situación económica del Betis debería venderlo por esas cantidades sin dudarlo.
          Claro ,yo hablo desde el desconocimiento tanto futbolístico como económico

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

            Cambiar a Cardoso (jugador joven,revalorizable) por Guido, que viene ya de vuelta de todo y no es revalorizable, es un lose-lose de manual.
            Yo no lo veo tan lose lose. Mira que pasó con Rodri, tanto se esperaba y las ofertas que llegan (si es que llegan) muy poco dinero, cuando supuestamente el año pasado ofrecieron bastante más.

            Diao (salvando distancias de que ha sido su primer año en primera y 18 años) se hablaba de oferta de 12-15 millones (si mal no recuerdo) en Diciembre y después ha sido un paso atrás lo mostrado.

            Pegar un pelotazo de venta de 40-50 millones es complicado y no somos de tener la suerte de nuestro lado en esos casos (hay lesión, baja rendimiento,...)

            Comentario


            • Alguno pensará que vender a Cardoso por casi 4 veces lo que costó es una cosa mala mala malísima.

              Yo no.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico_Puretto Ver Mensaje

                Yo no lo veo tan lose lose. Mira que pasó con Rodri, tanto se esperaba y las ofertas que llegan (si es que llegan) muy poco dinero, cuando supuestamente el año pasado ofrecieron bastante más.

                Diao (salvando distancias de que ha sido su primer año en primera y 18 años) se hablaba de oferta de 12-15 millones (si mal no recuerdo) en Diciembre y después ha sido un paso atrás lo mostrado.

                Pegar un pelotazo de venta de 40-50 millones es complicado y no somos de tener la suerte de nuestro lado en esos casos (hay lesión, baja rendimiento,...)
                Si se vende a Cardoso por 22 + variables que se leía hace días y vuelve Guido con rebaja de ficha…pelotazo de operaciones, para hacer un besabuevos directamente a la directiva/propiedad

                Comentario


                • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Si se vende a Cardoso por 22 + variables que se leía hace días y vuelve Guido con rebaja de ficha…pelotazo de operaciones, para hacer un besabuevos directamente a la directiva/propiedad
                  Traer a Guido por Cardoso sería un error garrafal.
                  Y un mensaje de conformismo a la afición.
                  Si Guido ha de volver, que ojalá que no, que no sea a costa de vender a Cardoso.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                    Traer a Guido por Cardoso sería un error garrafal.
                    Y un mensaje de conformismo a la afición.
                    Si Guido ha de volver, que ojalá que no, que no sea a costa de vender a Cardoso.
                    Para nada, vender por casi cuatro veces lo que costó un jugador es un pelotazo, lo mismo este año se parte el cruzado

                    El caballo está gordo ahora y ahora se debe vender

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Para nada, vender por casi cuatro veces lo que costó un jugador es un pelotazo, lo mismo este año se parte el cruzado

                      El caballo está gordo ahora y ahora se debe vender
                      Vamos a disfrutar del caballo un poquito antes de venderlo, y a sacarle rendimiento

                      Comentario


                      • Si dijeran que viene un meteorito para junio del 2025 que acabará con la tierra, con quien queréis jugar la última temporada de vuestras vidas, con Guido o con Cardoso?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                          Si dijeran que viene un meteorito para junio del 2025 que acabará con la tierra, con quien queréis jugar la última temporada de vuestras vidas, con Guido o con Cardoso?
                          En ese caso me quedo con Guido. Después de varios años aquí ya sé lo que nos va a dar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            ¿Pero que ganas con jugartela?

                            Es mucho más fácil comprar a un jugador por 3/5 kilos y venderlo por 10/15 que vender el Betis a un jugador por 40 kilos.

                            Si en la mesa hubiera una oferta por Jonny de 20 y la rechazas es igual que comprar a un jugador de 20 kilos pensando que lo puedes vender por 30.. el % de riesgo es altísimo.

                            El Betis es un gran escaparate, es muy fácil si se quisiera de crear plusvalías... cualquier jugador joven que se haga titular indiscutible te pagan 10/15 kilos pero pasar a importes de 30/40 ya es otra historia.
                            Me la juego por simple corazonada y porque solo soy un forero dando mi opinión, si formara parte del club y llegara una oferta de 18 o 20 millones mandaría mi corazonada donde pican los pollos, pero eso ya lo he dicho en mi primer comentario sobre el tema, que comprendería su venta si viene una oferta de este tipo

                            Me la juego aque me den por todos lados como no pase, me he equivocado en muchas pero en esta creo que no, sino hay problemas de lesiones, el año que viene nos dan 30 por este y nos van a parecer pocos, guarden twet

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                              Me la juego por simple corazonada y porque solo soy un forero dando mi opinión, si formara parte del club y llegara una oferta de 18 o 20 millones mandaría mi corazonada donde pican los pollos, pero eso ya lo he dicho en mi primer comentario sobre el tema, que comprendería su venta si viene una oferta de este tipo

                              Me la juego aque me den por todos lados como no pase, me he equivocado en muchas pero en esta creo que no, sino hay problemas de lesiones, el año que viene nos dan 30 por este y nos van a parecer pocos, guarden twet
                              El problema es estar dentro del club y ver los datos economicos de como estamos quizas ya cambiase tu opinion.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                                Vamos a disfrutar del caballo un poquito antes de venderlo, y a sacarle rendimiento
                                Si no lo vendemos ahora le daréis leña por no haberlo vendido antes de ser un Rodri o un Loren

                                Que ya lo vemos venir

                                Las oportunidades cuando surgen hay que aprovecharlas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X