Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En teoría ahora mismo tenemos 2 centrales fijos + opción Vitao + Mendy cuando se recupere + polivalencia de gente como Marc Roca (que yo no lo veo) y Ricardo Rodríguez (éste sí que ha jugado anteriormente de central mucho tiempo, y con nosotros ayer ya lo hizo).

En total me salen 6 (5 en realidad, por lo de Roca). En números no lo veo mal. Lo que parece claro es que la DD busca al menos traer a un central, así que preocupación por el número de jugadores no tengo. El nivel que ofrezcan ya es otra cosa.
    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 11/08/24, 19:47:21.
    A beticogranaino le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Según Pepe, Cáceres se ha lesionado, se desconoce la gravedad.
      Sí, leí esta mañana que tenía molestias en la espalda por un golpe fortuito en un entrenamiento, pero forzó para jugar y durante el partido se dolió en la pierna por un mal gesto o algo así.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

A mí es que lo de la polivalencia me parece un timo espantoso, al final acabas debilitando 2 posiciones por no reforzar 1. Gonzalo Tortosa, que suele estar bien informado, sí comenta que buscamos a alguien por la lesión de Mendy, ojalá y que tenga razón.
        Totalmente. Una cosa es utilizar un partido o dos a un jugador en una posición en la que puede rendir y otra bien distinta contar con él fuera de su posición principal.
        Un recurso puntual no debería convertirse en imprescindible.

A Lu y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          En teoría ahora mismo tenemos 2 centrales fijos + opción Vitao + Mendy cuando se recupere + polivalencia de gente como Marc Roca (que yo no lo veo) y Ricardo Rodríguez (éste sí que ha jugado anteriormente de central mucho tiempo, y con nosotros ayer ya lo hizo).

En total me salen 6 (5 en realidad, por lo de Roca). En números no lo veo mal. Lo que parece claro es que la DD busca al menos traer a un central, así que preocupación por el número de jugadores no tengo. El nivel que ofrezcan ya es otra cosa.
          El nivel y las lesiones. Bartra viene de 10 meses de lesión, ahí es nada, Mendy es de cristal (no de ahora, de siempre). Si a eso le unes que este último y Vitão son un melón por calar en la élite, pues....

Comentario

• Vitao maravillao.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El plan era Llorente, Bartra, Mendy y Vitao con el comodín de Ricardo. Mendy ha vuelto a lesionarse y cabe la posibilidad de fichar a otro más, ¿cuál es el problema?
              Precisamente eso, que es una mera posibilidad y no una certeza.

Comentario

• El Pepe Elías del Internacional dice que ya está hecho y viene esta semana.

Comentario

• Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

Precisamente eso, que es una mera posibilidad y no una certeza.
                  Quizás porque no se pueda y no porque no se quiera. O quizás porque prefieran gastar esos recursos en la delantera.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/08/24, 20:07:56.

Comentario

• Meses de trabajo y seguimiento, con insistencia. A priori vamos a confiar en el trabajo realizado y ojalá resulte un acierto

Comentario

• Recordad que en el fichaje de LH, la prensa brasileña y el Fluminese inflaron las cifras.

Comentario

• Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje

Sí, leí esta mañana que tenía molestias en la espalda por un golpe fortuito en un entrenamiento, pero forzó para jugar y durante el partido se dolió en la pierna por un mal gesto o algo así.
                        Ha sido la rodilla, de momento no se sabe más.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Pues debe ser muy muy bueno para tragar con todo esto:

Detalles del acuerdo del Betis con el Internacional para fichar a Vitão:
                          Valor total de la operación: 10 millones de euros, alrededor de R$ 62 millones al precio actual
                          Forma de pago: 4 millones de euros el 15/08/2024 + 3 millones de euros el 15/06/2025 + 3 millones de euros el 15/12/2025 (el valor en reales será al tipo de cambio del día. O en otros es decir, no hay ningún valor en euros fijado en el acuerdo).
                          Otras condiciones acordadas:
                          Valor neto sin retención/deducción de impuestos, mec. Solidaridad,etc.
                          El pago del Mecanismo Solidario correrá a cargo del Betis (generalmente, en las operaciones, el club vendedor es quien paga esta cantidad. Era un requisito del Inter)
                          20% "plus valia" O "15% derechos económicos" (dependiendo de los valores de negociación futura)
                          El contrato del defensa con el Betis será de 5 años.

Una ****** de operación.

Y añado. Esto va con IVA ?
                          Van con comisiones? Ojo que eso lleva otro pico si tal
                          Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 11/08/24, 20:43:51.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

Pues debe ser muy muy bueno para tragar con todo esto:

Detalles del acuerdo del Betis con el Internacional para fichar a Vitão:
                            Valor total de la operación: 10 millones de euros, alrededor de R$ 62 millones al precio actual
                            Forma de pago: 4 millones de euros el 15/08/2024 + 3 millones de euros el 15/06/2025 + 3 millones de euros el 15/12/2025 (el valor en reales será al tipo de cambio del día. O en otros es decir, no hay ningún valor en euros fijado en el acuerdo).
                            Otras condiciones acordadas:
                            Valor neto sin retención/deducción de impuestos, mec. Solidaridad,etc.
                            El pago del Mecanismo Solidario correrá a cargo del Betis (generalmente, en las operaciones, el club vendedor es quien paga esta cantidad. Era un requisito del Inter)
                            20% "plus valia" O "15% derechos económicos" (dependiendo de los valores de negociación futura)
                            El contrato del defensa con el Betis será de 5 años.

Ya puede salir el chico bueno para las plusvalías.

Comentario

• Si vamos a pagar una pasta por lo menos hacernos con el 100% de los derechos, no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X