Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitao, cerca del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Moito Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Pero es igual que los valga, porque Ayoze los vale.

El tema es que el Betis en la situación que está o nos hacen ver, no puede gastar 10 millones en un jugador y menos un defensa. Quedando puestos sin cubrir. O se tiene o no se tiene.

La coherencia a la carta
      Que Ayoze valga 3,5 netos con 31, 32, 33 y 34 años, que son los años de contrato que ha pedido , es tu opinión y la del Villareal, para mi no vale pagar ese salario, al igual que Fekir o Carvalho no estan demostrando valer ese salario si estan en esas cifras.

Y estoy de acuerdo que 10 millones en un defensa es un precio elevado para nuestra economía actual al igual que tampoco entiendo que todos los movimientos que vayamos a realizar se vaya añadir la coletilla " se paga por ese pero no se le sube el salario Ayoze", son negociaciones diferentes.

por poner un ejemplo burdo.

¿Pagarias 20 millones por Mbappe ? Pues SI pudiera si. ¿ Podemos permitirnos pagar 20 millones por Mbappe ? pues diria que no. ( si tener en cuenta salario).
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 12/08/24, 11:09:05.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Que Ayoze valga 3,5 netos con 31, 32, 33 y 34 años, que son los años de contrato que ha pedido , es tu opinión y la del Villareal, para mi no vale pagar ese salario, al igual que Fekir o Carvalho no estan demostrando valer ese salario si estan en esas cifras.

Y estoy de acuerdo que 10 millones en un defensa es un precio elevado para nuestra economía actual al igual que tampoco entiendo que todos los movimientos que vayamos a realizar se vaya añadir la coletilla " se paga por ese pero no se le sube el salario Ayoze", son negociaciones diferentes.
        A ver qué me pierdo, en el tema Ayoze solo metes el salario y en el tema Vitao el coste sin el salario

​Me sigue pareciendo un despropósito el tema Vitao y ojo en el tema Ayoze también, pero no en el dinero, más bien que ya no podría quedarse por el peligroso precedente en el futuro

En fin
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 12/08/24, 11:11:26.

Comentario

• Originalmente publicado por fer_vk Ver Mensaje

No si as seguido un poco las noticias con este fichajes desde el primer día se dijo que renovó con internacional para dejar dinero al club. Al final son 10 millones a pagar en tres plazos por el 100%
          Realmente no es así, según su agente quedaba libre y según su club se había ejercido la opción de ampliar el contrato. Entonces el Betis no se va a meter en traerse al jugador libre para que dentro de varios años un juzgado diga que tiene que pagar una cantidad importante, así que el jugador firmó una renovación con su club y el Betis ha pagado el traspaso.

Con WC paso algo similar, que los jugadores del Sporting consideraban que todos quedaron libres y el Betis prefirió pagar, el atletico de Madrid no lo hizo por gelson martins y lo ficho libre teniendo que acordar despues un traspaso de 22.5 millones a su club para que retirasen la demanda de 105 millones que habían puesto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

A ver qué me pierdo, en el tema Ayoze solo metes el salario y en el tema Vitao el coste sin el salario

​Me sigue pareciendo un despropósito el tema Vitao y ojo en el tema Ayoze también, pero no en el dinero, más bien que ya no podría quedarse por el peligroso precedente en el futuro

En fin
            Pero si te he dicho que estoy de acuerdo en que pagar 10 M por un defensa es elevado ( por nuestra economia, desconozco si por nivel los vale), vamos que te he dado la razón.
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 12/08/24, 11:16:46.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
              ¿Pero Vitao no terminaba contrato y venía libre según la prensa?

No sé, ¿tanto interés por este jugador que ha pasado de costar 0 €, a 5 M€, a 8 M€ y finalmente a 10 M€ no os parece raro?
              Parecía que estaba libre porque había un precontrato que parecía que no tenía validez pero se vio que la tenía o que habría que pleitear para que no la tuviera. Por eso era 0 y después no

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Sobre el papel claro que parece caro Vitao, pero también me pareció caro Johnny y barato Abner (por lo bien que lo describían).a

La realidad es que sin haber visto un solo segundo de ese jugador, opinar sobre el coste es bastante osado.
                Por poner en perspectiva, a Abner, cuando lo fichamos, se le valoró también en 10 kilos, solo que compramos el 50% (pagando 5). A Johnny se le tasa en 7,5 millones, pero compramos un 80% del pase (6 kilos). Y a por Luiz Henrique se tasa en casi 15 millones, pero compramos el 85% por 12,6 millones.

Teniendo en cuenta las 3 operaciones, Vitao está "en la media" de la tasación final del jugador en el momento de su traspaso. Así que si la operación sale como las anteriores, yo no le veo problemas a nivel económico porque, en el peor de los casos, no perdemos dinero.

Otra cosa será si el rendimiento deportivo nos compensa (con Johnny de momento si, con Luiz Henrique a ratos y con Abner no). Pero el riesgo es bajo y las probabilidades de sacar rédito económico son interesantes. Y en este caso, si se vende, es todo para el club.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Lo importante ha sido siempre el impacto anual, porque es lo que te marca el límite salarial. Pagarle a Ayoze 3,5 netos supone que te va a comer 7 millones en el límite. Pagar por Vitao 10 millones a 5 años y un salario inferior al que cobraba Ayoze te impacta menos. Y, de nuevo, todo esto dejando a un lado que por Vitao ofrecerán dinero (más o menos, pero dinero) y por Ayoze no se va a volver a pagar un traspaso en lo que le quede de carrera.
                  Y no solo en el límite salarial, para la cuenta de resultados también es lo importante.

Comentario

• Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

Y no solo en el límite salarial, para la cuenta de resultados también es lo importante.
                    Si bueno, pero ahí si que entran en juego las formas de pago. Si tu fichas a un jugador cedido con compra obligatoria, en la cuenta de resultados del ejercicio actual solo te impacta el salario, y será en el balance de la siguiente temporada donde empezarán a entrar los plazos del pago del jugador a nivel de tesorería. Pero la liga te lo va a imputar ya.

Comentario

• Luiz Henrique fueron 7 millones + 6 en variables, de las que sólo dio tiempo a cumplirse una clasificacion europea y alguna acumulación de partidos, y efectivamente por el 85% del pase. Otra cosa que para el cómputo de amortizaciones se contabilicen los 13, pero fijos fueron solo 7 .

https://www.mundodeportivo.com/futbo...ros-fijos.html
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/08/24, 11:51:04.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Por poner en perspectiva, a Abner, cuando lo fichamos, se le valoró también en 10 kilos, solo que compramos el 50% (pagando 5). A Johnny se le tasa en 7,5 millones, pero compramos un 80% del pase (6 kilos). Y a por Luiz Henrique se tasa en casi 15 millones, pero compramos el 85% por 12,6 millones.

Teniendo en cuenta las 3 operaciones, Vitao está "en la media" de la tasación final del jugador en el momento de su traspaso. Así que si la operación sale como las anteriores, yo no le veo problemas a nivel económico porque, en el peor de los casos, no perdemos dinero.

Otra cosa será si el rendimiento deportivo nos compensa (con Johnny de momento si, con Luiz Henrique a ratos y con Abner no). Pero el riesgo es bajo y las probabilidades de sacar rédito económico son interesantes. Y en este caso, si se vende, es todo para el club.
                        Sí, creo que he expresado fatal mí mensaje. Lo que quería comentar es que en base a la "prensa" que tenga el jugador el coste te podrá parecer más caro o más barato. Sobre Vitao he leído bastante que tiene buenas condiciones, pero que no está del todo preparado y tal, entonces claro ves que vamos a pagar 8M y me parece "caro". Pero es que no he visto ni un solo segundo del jugador, que lo mismo es un fuera de serie.

Johnny también me pareció caro, no por el coste, sino porque no me gustaba lo que había leído de él (aunque ya en el mercado que vino sí venía jugando muy bien, pero anteriormente todo eran dudas con su rendimiento). Y, sin embargo, a Abner lo comparaban con Filipe Luis y había opinión mayoritaria de que era un buen fichaje..

Por eso hay que coger todas las opiniones con pinzas y, si no has visto al jugador, mejor callarte.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                          ¿Pero Vitao no terminaba contrato y venía libre según la prensa?

No sé, ¿tanto interés por este jugador que ha pasado de costar 0 €, a 5 M€, a 8 M€ y finalmente a 10 M€ no os parece raro?
                          La verdad es que todo muy extraño.
                          Quiero pensar que ya nos enteraremos de las cifras reales cuando se cierre su contrato. O no, como nunca nos quedó muy claro lo que se pagó por Bakambu, qué parte era sueldo, y qué era traspaso.
                          Esperemos que aquí quede claro al menos, cuánto es fijo, y cuánto en variables.
                          Editado por última vez por jafo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102831-jafo en 12/08/24, 12:02:53.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Luiz Henrique fueron 7 millones + 6 en variables, de las que sólo dio tiempo a cumplirse una clasificacion europea y alguna acumulación de partidos, y efectivamente por el 85% del pase. Otra cosa que para el cómputo de amortizaciones se contabilicen los 13, pero fijos fueron solo 7 .

https://www.mundodeportivo.com/futbo...ros-fijos.html
                            Bueno, pero a lo que voy es que el jugador se tasó "mas o menos" en lo mismo que se han tasado otros brasileños que hemos ido fichando. Y el cómputo general de las operaciones es positivo. Que luego Vitao nos puede salir peor que Paulao, pero si el jugador lleva el mismo seguimiento que llevaron los anteriores, yo estoy relativamente tranquilo.

Comentario

• Vitao me parece algo caro. No obstante, como con Cardoso, la DD lo tiene muy estudiado. Pero en este caso me inclino por Cáceres, un tipo más Pezzela, son más regulares, constantes, vendible a sus 24 años.
                              Lo intentaría por 6 kilos y un 75 %. Y si sale Rodri pues para lo del delantero.

Comentario

• Vitao lo va a hacer Manuel un central de 25kilos. Guarden este mensaje y lo vamos a ver.

Digo 25K por no decir algo mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X