Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El nivel de la liga es bajo porque el nivel del futbol Europeo en general es bajo también.

Solo veo la liga Alemana como bastante competitiva,hasta la Premier pienso que ha bajado un par de escalones en calidad.

Lo cual no quita que otra vez el 8 presupuesto de la liga compita a buen nivel y se pueda meter por 4 año seguido en Europa.

Pero lo mejor no es eso lo mejor es que si quieren viajar por Europa y llevarse esas dietitas que tanto les gustan que mammar en verde este año.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Jajajajajaja, que conno, la biriprensa no tiene gracia. Estos notas son cómicos de los buenos, jajajajajaja.

Activo y pasivo, jajajajajajajaja.

¿El Coletas existe de verdad?. ¿O es un papel que desempeña cual extraordinario actor?
      Si, ambos. Bucee en tuiter y los verá.

Comentario

• Se me rompió el radio del coche y jamás escucho ya Ser ni marca , ni nada. Lo feliz que se vive sin escuchar ni leer Bir i prensa. El único argumento que tienen y es bueno son la Europa ligue y les vendría muy bien, una curita de humildad un segundazo o una ruina que se convirtieran en un Osasuna o Alavés que quieren y no pueden. El Betis está a dos centrales y un Li de convertirse en un equipo muy peligroso, ahí lo dejo

Comentario

• Ayoce, Isco y Fornals selección.

Comentario

• Yo hace eones que no escucho radio deportiva local. Ya he confesado varias veces que cuando pierde la jarfia palangana me.apresuro a sintonizar la emisión local de radio cerilla. Carcajeante. Lo recomiendo.

Comentario

• https://twitter.com/RadioPenilla/sta...38452082741471

Comentario

• No tienen vergüenza

Comentario

• Muy muy muy muy mala noticia para el Betis muy muy muy mala. La úlcera debe tener el tamaño de una mella en la boca un cochino.

Comentario

• Lo que están tragando con Isco es menúo, les corroe por dentro.
                    Nada, a seguir así, nosotros por encima de ellos, que sigan sufriendo (y lo que les queda)

Comentario

• Madre mía, que alguien les quite el micrófono a esta gente, no se puede dar más vergüenza ajena

Comentario

• TODO MALooo

Comentario

• Desde el derby del tubito de PVC están desatados los mama.rrachos biriodistas

Comentario

• Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Lo que están tragando con Isco es menúo, les corroe por dentro.
                            Nada, a seguir así, nosotros por encima de ellos, que sigan sufriendo (y lo que les queda)
                            El único caso al contrario que recuerdo, y la verdad que ahí fuimos nosotros los que tragamos tela, fue el de Juande Ramos.

Ojalá Isco tengo aquí (ya la está teniendo), la misma repercusión que tuvo allí el doble del padre Karras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X