Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sigo acumulando benjamines en la nevera.

Comentario

• Que poca vergüenza tiene.
      Y si lo dice públicamente imaginad las barbaridades que habrán hecho estos tipejos

Comentario

• Lo único novedoso es que un ex-árbitro profesional declara abiertamente en público que ha estado prevaricando durante su carrera y exige que se siga haciendo para perjudicar a un equipo que a el no le gusta sin más motivo que ese. Esto debería ser denunciable y condenable, es muy grave. Si están investigando el caso Negreira, que no ha admitido nada, ¿por qué no denunciar a este sin ver guenza que ha reconocido públicamente un delito del pasado?

Comentario

• ¿Se ha pronunciado de alguna manera el protagonista? ¿Ha pedido disculpas, un me he equivocado o no me he expresado bien?

O la tiene tan dura que aquí no ha pasado nada...

A ver qué dice la semana que viene en el programa... Si es que lo llevan...

​​​​​​La credibilidad en el análisis y la estafa que supone ya esta persona para todo lo que haga de aquí hasta que termine su exposición pública y su vida profesional.

Que tío más torpe.

Comentario

• Lo extraño (o no, conociendo el nivel periodistico) es que no se haya comentado nada a nivel nacional.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
              Lo extraño (o no, conociendo el nivel periodistico) es que no se haya comentado nada a nivel nacional.
              No afecta a Madrid o Barcelona ni los nombra.

Si con Negreira no va a pasar nada más allá de unas multas en este país de pandereta... imaginaros con esto que es el comentario de un nota pasado de copas en la tele.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/05/24, 12:22:52.

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                Lo extraño (o no, conociendo el nivel periodistico) es que no se haya comentado nada a nivel nacional.
                En Diario de Navarra se recoge la noticia... Y el titular es: "Ex linier de Medina Cantalejos da la razón a Osasuna en sus quejas"... Vamos, "pa meá y no echá ni gota"

Comentario

• Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje

En Diario de Navarra se recoge la noticia... Y el titular es: "Ex linier de Medina Cantalejos da la razón a Osasuna en sus quejas"... Vamos, "pa meá y no echá ni gota"
                  El espectáculo lamentable que están montando desde Pamplona con la expulsión es acojonante. Una pena, siempre me habían caído bastante bien.

Comentario

• Sigue escociendo la Copa 2005, y lo del Chimy. Y por que no, que a toro pasao consideran que lo de Raul Gª de Haro fue un timo. Que se rasquen.

Comentario

• "La nuestra"...a ver si llevan al becerro éste esta semana,yo no tengo dudas

Comentario

• Entre la sharía y esta sinvergonzonería woke y liberal imperante debe haber un término medio.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Perdón el que habla de msnejar los partidos no es un periodista o biriperiodista, es un exarbitro y precisamente liniers de Medina canta de lejos que cambia mucho el tema. Es muy grave, dice que manejsbsn los partidos en los descuentos. Y lo dice en plural.
                          Y lleva usted toda la razón, por supuesto que es muy grave, tanto asi que se podría afirmar que padecemos las injusticias de un sistema corrupto hasta la médula. A partir de ahí sólo me preguntaba si nosotros desde un foro Bëtico podremos solucionar algo ¿o sólo sirve para crispar ánimos y sembrar discusiones interminables entre Béticos? Creo que se debiera denunciar por parte de los estamentos oficiales del Real Betis. Personalmente con respecto a la prensa (es el título del post) y en mi humilde opinión la indiferencia es el mayor desprecio ¿se imagina que ningún Bético consumiese prensa local? esto dañaría la linea de flotación de tanto periodista mercenario, (follow the money), pero claro, para gusto colores, mi intención era sólo aportar una idea. Saludos verdiblancos.

Comentario

• Una vez baja la euforia de empatar otro derbi.....ay !!! Vuelve la cruda realidad.
                            Y esa no es otra que están a 11 puntos, fuera de todo, y nosotros vamos a firmar el cuarto pasaporte europeo en 4 años, con 70 jornadas en liga por encima.
                            A ma.marla luquita y toda su cohorte

Comentario

• https://twitter.com/RadioPenilla/sta...72476541800923

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X