Osea que el tio reconoce que el y sus compañeros han estado prevaricando toda la vida y no pasa absolutamente nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tiran la piedra y esconden la mano (Prensa)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEditado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 07/05/24, 11:22:14.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajeCada vez que entro en este post tengo que ir luego al baño
Pues no entres.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Un exárbitro explicando el modus operandi habitual still arbitraje.
La verdad que solo sorprendió a unos pocos que les hace mucha gracia las conspiraciones. Para todos los demás, nada que no supiéramos ya.
Y el que quiera verlo puesto en práctica, que vea cómo se comporta el árbitro con Areso persiguiendo y agrediendo a Miranda tras la expulsión.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Como digo en otro tema ningún club va a denunciar nada, el notas habla de prevaricación pura y dura , que era lo que hacían en sus tiempos , de esto no hace mucho ehh , y asistente de medina canta de lejos que era...Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/05/24, 18:14:24.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Buenas tardes a todos los Béticos! Y yo pienso...tanto tiempo y tantos posts después...¿de verdad merece la pena escuchar lo que dicen "esta gente·?, que si manolito, que el gordito, que manolón, que el lentijita, el niño, monchito y la cuñada, ¿no nos cansamos de escuchar a tanto tonto?. El Glorioso en la pomada, las ilusiones intactas, la ******, celebrando la permanencia con la kakita asomando, no se, ¿preocuparnos po la vida de los insectos? discúlpenme señores pero no lo compro. Firmaba para los restos pasar cada temporada como estas últimas, errores incluidos, ya es una suerte ser del Real Betis, esté donde esté, y todos no pueden. No nos olvidemos que su veneno procede de nuestro brillo, ergo, a palabras necias oidos sordos, pero esto soy yo, claro está. Disculpen la intromisión y Viva el Real Betis Balompié!!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mühren Ver MensajeBuenas tardes a todos los Béticos! Y yo pienso...tanto tiempo y tantos posts después...¿de verdad merece la pena escuchar lo que dicen "esta gente·?, que si manolito, que el gordito, que manolón, que el lentijita, el niño, monchito y la cuñada, ¿no nos cansamos de escuchar a tanto tonto?. El Glorioso en la pomada, las ilusiones intactas, la ******, celebrando la permanencia con la kakita asomando, no se, ¿preocuparnos po la vida de los insectos? discúlpenme señores pero no lo compro. Firmaba para los restos pasar cada temporada como estas últimas, errores incluidos, ya es una suerte ser del Real Betis, esté donde esté, y todos no pueden. No nos olvidemos que su veneno procede de nuestro brillo, ergo, a palabras necias oidos sordos, pero esto soy yo, claro está. Disculpen la intromisión y Viva el Real Betis Balompié!!!
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLo mejor es ver a algún "bético" famosillo defender a ese ex colegiado palangana.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario