Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Iriney

Es el único jugador de la plantilla que no tiene sustituto.
    Cuando él no está el Betis es un grupito de chavalitos, ha pasado ya en varios partidos.
    Es como si fuera el padre de todos ellos, dos gritos y recompone al equipo.

Comentario

Es un guerrero este hombre! Qué crack!

Comentario

No me imagino un Betis sin Iriney,es todo un fenomeno en su parcela.Medel me han dicho...? ni a las suelas le llega a nuestro mordedor.

Comentario

Para mi es el jugador mas importante del plantel, no el mejor individualmente, pero si el mas importante para el equipo.
          Me fascina su imponente caracter y la manera de no perder nunca la cara al mediocampo con esa brega y astucia ademas de calidad en los pies, un jugador 10.

Comentario

Solo hay algo malo en Iriney. La edad. Pero esto también es bueno. Porque este jugador con 22 años nos lo quitarían rápido.

Comentario

Grandisimo!,esta vez no le han sacado tarjeta creo ¿¿no???.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                hombre que en los últimos partidos Emaná también ha tirao del carro
                Una cosa es tirar del carro, y otra partirse la cara como se la ha partido hoy Iriney, ¿cuantos kilómetros habrá hecho? Para nada es comparable el correr con balón que el correr sin balón. Hay que tener el doble de ****** para lo segundo.

Comentario

Si Medel es un pitbull, Iriney...

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                    Si Medel es un pitbull, Iriney...

jajajajajajajajaja que buenaaaaaaaaaaaaaa!! jajajaja

Comentario

Iriney es puro caracter, algo que SIEMPRE ha faltado en este equipo, sin contar con el de Emaná, aunque el caracter de éste es muy distinto al de Iriney.

Iriney despierta rápido a un equipo adormecido

Comentario

Que Grande nuestro CAPITAN!! hacia tiempo que no teniamos un capi con tantas ganas y tantas fuerzas y que animara, corriera y se partiera la cara!! GRANDE IRI GRANDE CAPITAN!!

Comentario

Creo que es el jugador con más coraje que ha pasado por el Betis desde la década de los 90...

Es fantástico ver a un futbolista defender la camiseta de tu equipo con esa hambre, ilusión, ganas, lucha y devoción, FANTÁSTICO!

A mi me tiene ganado desde hace mucho tiempo y espero que siga con nosotros durante mucho y que se lo siga mereciendo de esta forma.

Comentario

En parte me recuerda al ortega de los años 80, un tío que acaba la temporada con 10 o 15 tarjetas amarillas pero que es imprescindible por su juego subterráneo -este además marca golazos-. Con 30 años ya hay que empezar a buscar recambio.

Comentario

Qué casta, qué intensidad, qué forma de luchar, qué implicación... QUÉ *******.

Grande Iri. Gran parte del ascenso casi conseguido es gracias a ti.

Comentario

Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje
                                En parte me recuerda al ortega de los años 80, un tío que acaba la temporada con 10 o 15 tarjetas amarillas pero que es imprescindible por su juego subterráneo -este además marca golazos-. Con 30 años ya hay que empezar a buscar recambio.
                                Iriney con el físico que demuestra te aguanta mínimo 2 años más.

Hoy era el minuto 89 y se comía al portero del Barça presionando.

Lo que si hacía es ponerle al lado a un jugador de la cantera que tenga condiciones y función parecida y que se haga como jugador, lo puede enseñar a un montón de cosa.

Podría ser Cañas, pero el carácter hay que traerlo en los genes y en esa familia todo el nervio se lo quedó el primo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X