Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Iriney

Originalmente publicado por Moggy Ver Mensaje
    En parte me recuerda al ortega de los años 80, un tío que acaba la temporada con 10 o 15 tarjetas amarillas pero que es imprescindible por su juego subterráneo -este además marca golazos-. Con 30 años ya hay que empezar a buscar recambio.
    Mi ídolo de la infancia,los admiraba pero pasaba del ¨glamour¨de los Esnaola,Gordillo y Cardeñosa.

Eterno Antolín.

Totalmente de acuerdo en lo del recambio.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/04/11, 21:56:34.

Comentario

Yo es que creo que 30 años es una edad genial para dar un par de temporadas más en esa posición a pleno rendimiento.

Por poner un ejemplo cercano, a Martí lo jubilaron anticipadamente en el centro comercial con 33 años y hasta el último partido que jugó lo hizo a tope (de hecho, hasta que han encontrado ahora al tal Medel, lo han estado añorando y lamentándose por haberlo dejado ir)

No creo que la necesidad clara de buscarle sustituto sea por el tema de la edad; más bien porque no hay otro futbolista en la plantilla de esas características y que impregne al equipo de esa casta con sus acciones. Lo dicho, EL ALMA DEL EQUIPO

Comentario

buscar recambio?? si es cierto que no tenemos otro jugador como él en la plantilla y que habría que fichar un mediocentro de sus caracteristicas que lo supla cuando este falte pero parece que algunos con 30 años lo quieren jubilar ya y yo lo veo un par de años o tres a buen nivel.

Comentario

que sangre, que entrega...TEMPORADÓN de Iriney con todas las letras
          y no creo que muchos de nosotros lo esperáramos al principio, grata sorpresa

Comentario

El mejor.

Gracias Iriney por el temporadón

Comentario

Se va mereciendo una cancioncita característica de la grada distinta al repetitivo irineyirineyiriney que le cantamos...

Comentario

Yo siempre dije que debia de ser la pareja de Mehmet en Primera, nunca fueron pareja de baile, y ese medio campo estoy seguro de que no hubiese bajado ni en broma.

Gran Jugador, ya lo era en el Celta, lo fue en Almeria y ahora es nuestro segundo capitan. Es cierto como dicen por ahi arriba que no recuerdo un tio con esos bemoles desde Alexis y cia. Con su caracter y el de Emana (bien usado) estamos en primera y mas arriba. Que intensidad le da al juego. Grande Iriney, como aprende Beñat a tu lado macho!

PD: Lo mejor lo educado y las formas que usa para todo. Siempre es el ultimo en salir del entrenamiento y saluda a todos y cada uno de los aficionados. Se siente querido y le queremos. Grande Iri!

Comentario

valla como ha estado iriney hoy, para mi es uno de los esenciales para el año que viene, como se lo ha ganado el chaval, vamos iriney

Comentario

Originalmente publicado por Betico del 75 Ver Mensaje
                    Solo hay algo malo en Iriney. La edad. Pero esto también es bueno. Porque este jugador con 22 años nos lo quitarían rápido.

Cuando llego Mouriño al Madrid dijo que queria en defensa un jugador veterano y que estuviera bien para dos ó tres años a pleno rendimiento y le trajaren a Carvallo,en el caso de Iriney viendo la capacidad fisica que tiene y derrocha en cada partido,hay que tenerlo en el equipo,porque sabe colocarse,tiene una veterania,sabe cuando tiene que hacer la falta,imprime caracter y agresividad,en fin todo lo que un jugador que juega en su puesto tiene que tener,no todo tiene que ser juventud hay que dotar de algunos jugadores con este perfil en cualquier equipo.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Yo es que creo que 30 años es una edad genial para dar un par de temporadas más en esa posición a pleno rendimiento.

Por poner un ejemplo cercano, a Martí lo jubilaron anticipadamente en el centro comercial con 33 años y hasta el último partido que jugó lo hizo a tope (de hecho, hasta que han encontrado ahora al tal Medel, lo han estado añorando y lamentándose por haberlo dejado ir)

No creo que la necesidad clara de buscarle sustituto sea por el tema de la edad; más bien porque no hay otro futbolista en la plantilla de esas características y que impregne al equipo de esa casta con sus acciones. Lo dicho, EL ALMA DEL EQUIPO
                      El ejemplo lo tenemos aquí y es cercano
                      Mehmet Aurelio con (32 eran?) y su primer año fue bastante bueno

Comentario

A ver señores. No nos volvamos locos, que un tío con 30 años todavía tiene mucho que decir. Quizás en los 70´s no, pero a día de hoy....

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                          Yo siempre dije que debia de ser la pareja de Mehmet en Primera, nunca fueron pareja de baile, y ese medio campo estoy seguro de que no hubiese bajado ni en broma.

Gran Jugador, ya lo era en el Celta, lo fue en Almeria y ahora es nuestro segundo capitan. Es cierto como dicen por ahi arriba que no recuerdo un tio con esos bemoles desde Alexis y cia. Con su caracter y el de Emana (bien usado) estamos en primera y mas arriba. Que intensidad le da al juego. Grande Iriney, como aprende Beñat a tu lado macho!

PD: Lo mejor lo educado y las formas que usa para todo. Siempre es el ultimo en salir del entrenamiento y saluda a todos y cada uno de los aficionados. Se siente querido y le queremos. Grande Iri!
                          No entiendo cómo puedes decir eso. Es la segunda temporada de Iriney, no estuvo en Primera División con el Betis. Igual te refieres al año pasado, pero eso era en Segunda División, donde sí coincidieron ambos.

Por otro lado, lo de Iriney no se lo esperaba casi nadie, ya con 30 años y habiendo jugado poco en las tres últimas temporadas...
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/04/11, 01:39:38.

Comentario

Se va mereciendo una cancioncita característica de la grada distinta al repetitivo irineyirineyiriney que le cantamos...
                            Totalmente de acuerdo!! se merece una mención especial. Enorme Iri!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                              Si Medel es un pitbull, Iriney...

jajajaj no ni ná!!!

Comentario

Obiiiiiiiiiii obaaaaaaaaa irineyyy se vaaa a quedaaaaaarrrrrrr obiiii obiiiii obiiiiii obaaaaaaaaaa

jajajajaja o tambien se puede cambiar el se va a quedar por es el capitan que tambien rima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X