Hace poco tuve la oportunidad de decírselo en persona y hoy lo hago públicamente, mi mayor agradecimiento a este pedazo de profesional por su gran entrega en el terreno de juego defendiendo nuestro escudo.
El gol de hoy y su celebración lo deja dicho todo de este jugador.
Grande por su temporada,por el partido de hoy y por la intensidad en cada una de las jugadas en las que interviene.Si tuvieramos 2 Irineys más en el équipo seríamos aspirantes a champions cada año.Gracias por ser el corazón del Betis!!
Está llamado a marcar una época gloriosa en los próximos años con nuestra camiseta y espero que sea el primero de muchos futbolistas a los que, después de la oscura y asquerosa etapa de Lopera, esta institución le sepa agradecer su entrega.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
El alma de este equipo sin género de dudas.
Está llamado a marcar una época gloriosa en los próximos años con nuestra camiseta y espero que sea el primero de muchos futbolistas a los que, después de la oscura y asquerosa etapa de Lopera, esta institución le sepa agradecer su entrega.
Grande Iriney!!!
de acuerdo pero cuidado con lo de los proximos años, ayer cumplió 30 y jugador en sus posicion necesita estar al 100%, yo espero dos añitos mas siga rindiendo
de acuerdo pero cuidado con lo de los proximos años, ayer cumplió 30 y jugador en sus posicion necesita estar al 100%, yo espero dos añitos mas siga rindiendo
Por supuesto que creo prioritario buscarle un recambio de garantías porque afrontar la próxima temporada dependiendo tanto de él es una temeridad; pero digo que es el alma porque es él con su empuje el que hace que el equipo entero dé un paso adelante y asfixie al rival en todas sus líneas.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Por supuesto que creo prioritario buscarle un recambio de garantías porque afrontar la próxima temporada dependiendo tanto de él es una temeridad; pero digo que es el alma porque es él con su empuje el que hace que el equipo entero dé un paso adelante y asfixie al rival en todas sus líneas.
Es de agradecer el empuje y la garra que le ppone, pero cuidado que aqui somos muy dados a encumbrar a la gente de la noche a la mañana y este futbolista tiene ya sus años.
Comentario