Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Iriney

Esa tarjeta absurda de Vallecas la hemos pagado bien . Este partido hubira sido otro con este futbolista.

Comentario

Hace poco tuve la oportunidad de decírselo en persona y hoy lo hago públicamente, mi mayor agradecimiento a este pedazo de profesional por su gran entrega en el terreno de juego defendiendo nuestro escudo.

El gol de hoy y su celebración lo deja dicho todo de este jugador.

Gracias Iriney, muchas gracias. ..

Comentario

Oh Capitán, mi Capitán

Comentario

Legendario.

Comentario

Grande por su temporada,por el partido de hoy y por la intensidad en cada una de las jugadas en las que interviene.Si tuvieramos 2 Irineys más en el équipo seríamos aspirantes a champions cada año.Gracias por ser el corazón del Betis!!

Comentario

El alma de este equipo sin género de dudas.

Está llamado a marcar una época gloriosa en los próximos años con nuestra camiseta y espero que sea el primero de muchos futbolistas a los que, después de la oscura y asquerosa etapa de Lopera, esta institución le sepa agradecer su entrega.

Grande Iriney!!!

Comentario

Para mí el mejor jugador de la temporada de todo el equipo. Y Mira que la temprada pasada era corriente, pero ahora... digno capitán de este Betis.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  El alma de este equipo sin género de dudas.

Está llamado a marcar una época gloriosa en los próximos años con nuestra camiseta y espero que sea el primero de muchos futbolistas a los que, después de la oscura y asquerosa etapa de Lopera, esta institución le sepa agradecer su entrega.

Grande Iriney!!!
                  de acuerdo pero cuidado con lo de los proximos años, ayer cumplió 30 y jugador en sus posicion necesita estar al 100%, yo espero dos añitos mas siga rindiendo

Comentario

yo creo que es el jugador que está mejor fisicamente
                    es un toro
                    presiona, roba y encima tiene calidad para manejar la pelota..... es un jugador de 10

Comentario

Hoy por primera vez en muchísimo tiempo, he visto lo que es defender el brazalete del Betis. Gracias capitán

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Hoy por primera vez en muchísimo tiempo, he visto lo que es defender el brazalete del Betis. Gracias capitán
                        hombre que en los últimos partidos Emaná también ha tirao del carro

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          de acuerdo pero cuidado con lo de los proximos años, ayer cumplió 30 y jugador en sus posicion necesita estar al 100%, yo espero dos añitos mas siga rindiendo
                          Por supuesto que creo prioritario buscarle un recambio de garantías porque afrontar la próxima temporada dependiendo tanto de él es una temeridad; pero digo que es el alma porque es él con su empuje el que hace que el equipo entero dé un paso adelante y asfixie al rival en todas sus líneas.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Por supuesto que creo prioritario buscarle un recambio de garantías porque afrontar la próxima temporada dependiendo tanto de él es una temeridad; pero digo que es el alma porque es él con su empuje el que hace que el equipo entero dé un paso adelante y asfixie al rival en todas sus líneas.
                            +1907

Comentario

Hacía tiempo que no se veía a un jugador con la sangre de Iriney, algo tan comentado siempre. Con jugadores así, da gusto ir a donde sea

Comentario

Es de agradecer el empuje y la garra que le ppone, pero cuidado que aqui somos muy dados a encumbrar a la gente de la noche a la mañana y este futbolista tiene ya sus años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X