Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas Xerez - Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Entradas Xerez - Betis

    ¿Alguien sabe como puedo conseguir cuatro entradas para este partido?

    ¿Solo se las han dado a las peñas y a los supporters?

    Saludos

  • #2
    Re: Entradas Xerez - Betis

    Una solucion facil es el Pepsi ese tiene entrada antes que nadie, pero te arriesgas a que te coja el dinero y se esfumen las entradas ¿ahí decides?

    P.D. ¿Hasta cuando vamos que tener que seguir aguantado a ese personaje en el Betis?
    Editado por última vez por guasss; https://www.betisweb.com/foro/member/3111-guasss en 04/04/11, 09:02:23.

    Comentario


    • #3
      Re: Entradas Xerez - Betis

      Originalmente publicado por guasss Ver Mensaje
      Una solucion facil es el Pepsi ese tiene entrada antes que nadie, pero te arriesgas a que te coja el dinero y se esfumen las entradas ¿ahí decides?

      P.D. ¿Hasta cuando vamos que tener que seguir aguantado a ese personaje en el Betis?
      Pues ayer le cantaron las cuarenta en las taquillas y fue una muchacha,yo no se lo que le paso con el pero la chabala le metio dos o tres atrangata en el pecho que el pesicola le dio 25 euros que le devia,yo no se lo que le lio,pero que la tia los tuvo muy bien puesto y le formo mal pollo en las taquillas

      Comentario


      • #4
        Re: Entradas Xerez - Betis

        Todavía no se la han dado a nadie, ni se sabe el numero que enviaran ni el precio.

        Comentario


        • #5
          Re: Entradas Xerez - Betis

          Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
          Pues ayer le cantaron las cuarenta en las taquillas y fue una muchacha,yo no se lo que le paso con el pero la chabala le metio dos o tres atrangata en el pecho que el pesicola le dio 25 euros que le devia,yo no se lo que le lio,pero que la tia los tuvo muy bien puesto y le formo mal pollo en las taquillas


          Conoces a esa chavala?

          Comentario


          • #6
            Re: Entradas Xerez - Betis

            Ya han salido el precio de las entradas.

            Continúa la campaña 'Tú al 50% contigo al 100%' para el Xerez-Real Betis - xerezcd.com


            Continúa la campaña 'Tú al 50% contigo al 100%' para el Xerez-Real Betis

            Los abonados podrán adquirir entradas al 50% martes, miércoles y jueves exclusivamente en las taquillas de preferencia, mientras que el público en general a partir del viernes. El horario será de 10 a 13.30h y de 17 a 19.30 horas. El sábado, el horario será de 10 a 14 horas, mientras que el domingo desde las 9 horas en las taquillas de tribuna y preferencia.


            2011-04-04 11:19:32
            Las entradas para el encuentro Xerez CD - R. Betis Bpié. se podrán adquirir desde mañana, martes 5 de abril, hasta el jueves 7 de abril en la taquilla de preferencia de 10 a 13.30 horas y de 17 a 19.30 horas, y exclusivamente para abonados. El club informa a sus abonados que no deberán pagar en este encuentro, y podrán acceder al estadio con su carné habitual. La entrada que pudieran adquirir sería para otra persona, pudiendo ser ésta de cualquier zona del estadio, y no necesariamente de la zona a la que pertenece el abonado.


            Cada abonado podrá comprar una entrada al 50% para el acompañante que desee durante esos tres días, y cada persona podrá aportar cinco abonos como máximo.


            A partir del viernes 8 de abril, ya no será posible adquirir entradas al 50%, y se abrirán las taquillas de preferencia nuevamente y en el mismo horario para el público en general, pudiendo adquirir cada persona hasta un máximo de cinco entradas.


            El sábado 9 de abril se podrán seguir adquiriendo las localidades en las taquillas de preferencia en horario de 10 a 14 horas, mientras que por la tarde permanecerán cerradas.


            El domingo, día del partido, las taquillas, tanto de tribuna como preferencia, permanecerán abiertas desde las 9 horas hasta la hora de comienzo del partido.

            Precios de las entradas:

            Tribuna alta: 55 euros
            Preferencia alta: 45 euros
            Preferencia baja: 40 euros
            Fondo Sur Alto/ G.Joven Sur: 35 euros
            Fondo Sur Bajo: 30 euros
            Fondo Norte Alto/G.Joven Norte: 35 euros
            F. Norte Bajo: 30 euros

            *Para este encuentro en concreto las categorías son únicas, no existiendo por tanto categorías especial ni infantil.
            Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 04/04/11, 10:21:11.

            Comentario


            • #7
              Re: Entradas Xerez - Betis

              Y dicen algunos que el Betis pone las entradas muy caras para segunda división, yo no sé a que equipos de segunda se refieren.

              Comentario


              • #8
                Re: Entradas Xerez - Betis

                Estoy pensando de ir a verlo pero quisiera saber en que zona se pone los ultras del Xerez.Haber si alguien me lo puee decir con seguridad para comprar la entrada en la otra punta

                Comentario


                • #9
                  Re: Entradas Xerez - Betis

                  y cuanto es el precio de las entrada de visitante?

                  cuanto nos cuesta la entrada a nosotro?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Entradas Xerez - Betis

                    ¿y para la zona visitante?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Entradas Xerez - Betis

                      Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                      Estoy pensando de ir a verlo pero quisiera saber en que zona se pone los ultras del Xerez.Haber si alguien me lo puee decir con seguridad para comprar la entrada en la otra punta
                      Los ultras del Xerez se ponen en la zona equivalente al Gol Sur del camporbeti. O sea; detrás de la portería de la derecha si te pones desde la zona de banquillos y palco de autoridades. Ellos se ponen en la zona de arriba (hay dos anillos y en el de abajo no se ve absolutamente nada porque está pensado para atletismo)

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Entradas Xerez - Betis

                        Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                        Conoces a esa chavala?
                        que va tio,solo estaba viendo a los jugadores entrar en el estadio,desde lo alto de la tienda y ya al escuchar las voces me entere un poco de lo que pasaba,pero no tengo ni idea de quien es,ahora, bien puesto si que los tiene la tia

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Entradas Xerez - Betis

                          Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                          que va tio,solo estaba viendo a los jugadores entrar en el estadio,desde lo alto de la tienda y ya al escuchar las voces me entere un poco de lo que pasaba,pero no tengo ni idea de quien es,ahora, bien puesto si que los tiene la tia
                          ok ok


                          haber si alguien se entera de cuanto cuestan las entrada para visitante, y cuantas van a mandar

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Entradas Xerez - Betis

                            precios para la aficion betica - 30 euros

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Entradas Xerez - Betis

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              precios para la aficion betica - 30 euros

                              que zona es?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X