Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas Xerez - Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Entradas Xerez - Betis

    Por favor, no generalicemos. Los del Xerez pueden ser muy "suyos" (por decirlo finamente), pero los de Jerez son (somos) personas normales como pueden serlo los sevillanos, granadinos, madrileños o parisinos.
    Además, no todos los del Xerez son así. Ultras ********** hay en todos los sitios, incluidos en el Betis.

    Comentario


    • #47
      Re: Entradas Xerez - Betis

      Originalmente publicado por airliqui76
      [ATTACH=CONFIG]5415[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]5416[/ATTACH]

      Aquí os adjunto imágenes de la susodicha grada de años pasados. Me han comentado que la han mejorado algo pero para que os hagáis una idea de dónde vamos.

      Viva er Betis!!!
      Pues por lo que se ve en la foto es una ****** de grada que además es muy baja y está en el lateral de una de los goles o sea despediros de ver algo en condiciones en la otra portería.

      Y a 30 pavos.... vaya timo.

      Comentario


      • #48
        Re: Entradas Xerez - Betis

        perdona eluiot ha sido un fallo mío te adjunto una foto de cuando nuestros amigos de Granada jugaron en Chapín dpara que te hagas una idea

        (Imagínate que las rayas rojas son verdes... )

        Comentario


        • #49
          Re: Entradas Xerez - Betis

          Pero si vas a jerez, y sacas una entrada para fondo norte, después si te puedes poner con los del betis,no? según se ve esa foto

          Comentario


          • #50
            Re: Entradas Xerez - Betis

            Para no leerme todo el hilo ¿se sabe el precio de las entradas?

            Comentario


            • #51
              Re: Entradas Xerez - Betis

              Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
              Me han apedreado en Jerez hace años, en Cádiz me han tirado hasta macetas a la cabeza desde balcones.

              Hace años que no viajo con el Betis (sobre todo por Andalucía), no hay un sitio en nuestra comunidad dónde puedas ir y que no nos odien a muerte, Granada, Jaen, Málaga.... quizás dónde más tranquilo me he encontrado es en Huelva.... en fin que no lo recomiendo por experiencia propia.
              Si es así, ¿qué es más aconsejable ir en autobús con aficionados del Betis y demás? o ¿ir por mi cuenta con mis amigos aunque vaya a la zona de visitante en el campo?
              Pienso que en autobús puede haber mas problemas a la hora de la llegada y también en cuanto a la salida puesto que los ultras de alguna manera tienen ahí localizados a los aficionados del Betis.

              Comentario


              • #52
                Re: Entradas Xerez - Betis

                esta salida tambien se complica.... y supongo que el partido sera declarado de alto riesgo... tambien estan hermanados con quien ya sabemos...

                Comentario


                • #53
                  Re: Entradas Xerez - Betis

                  Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  Me han apedreado en Jerez hace años, en Cádiz me han tirado hasta macetas a la cabeza desde balcones.

                  Hace años que no viajo con el Betis (sobre todo por Andalucía), no hay un sitio en nuestra comunidad dónde puedas ir y que no nos odien a muerte, Granada, Jaen, Málaga.... quizás dónde más tranquilo me he encontrado es en Huelva.... en fin que no lo recomiendo por experiencia propia.

                  Eso no es así, yo he estado en todos los puntos de andalucía viendo al betis, en cadiz dos veces, una fenomenal y la última con los actos desagradables de los ultras a la salida del estadio, he estado en jaen, en cordoba, en granada este año, en almería en varias ocasiones, en huelva, en el campo con las piaras de marranos y en málaga un montón de veces, y jamás he tenido problema alguno, jamás y eso que málaga es caso aparte, pues he estado de lujo. Es más, casi he tenido más problemas con los aficionados del betis que con los de los equipos rivales y en algunos casos por culpa de la policia. Así que te pido el favor que hables bien de los demás equipos, sobretodo de los andaluces, porque una cosa si que tengo clara y es que el va fuera buscando jaleo, siempre se encuentra a alguien con las mismas o más ganas que él.

                  Y por supuesto, si Dios quiere, voy a estar este domingo en jerez. Si no nos puteaan desde el club....
                  Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 06/04/11, 13:29:24.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Entradas Xerez - Betis

                    Originalmente publicado por Balao_el_betico Ver Mensaje
                    Si es así, ¿qué es más aconsejable ir en autobús con aficionados del Betis y demás? o ¿ir por mi cuenta con mis amigos aunque vaya a la zona de visitante en el campo?
                    Pienso que en autobús puede haber mas problemas a la hora de la llegada y también en cuanto a la salida puesto que los ultras de alguna manera tienen ahí localizados a los aficionados del Betis.
                    FUERA DEL ESTADIO, ir en bus tiene más problemas al llegar y al salir porque estás localizado y agrupado
                    DENTRO DEL ESTADIO, estar en la zona visitante, por el contrario, es lo más recomendable ya que estás protegido por la policía

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Entradas Xerez - Betis

                      Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                      Pero si vas a jerez, y sacas una entrada para fondo norte, después si te puedes poner con los del betis,no? según se ve esa foto
                      En Diario de Sevilla dicen exactamente eso: que a cualquiera que vea la policía vestido de bético, lo mandan para la zona visitante

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Entradas Xerez - Betis

                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Eso no es así, yo he estado en todos los puntos de andalucía viendo al betis, en cadiz dos veces, una fenomenal y la última con los actos desagradables de los ultras a la salida del estadio, he estado en jaen, en cordoba, en granada este año, en almería en varias ocasiones, en huelva, en el campo con las piaras de marranos y en málaga un montón de veces, y jamás he tenido problema alguno, jamás y eso que málaga es caso aparte, pues he estado de lujo. Es más, casi he tenido más problemas con los aficionados del betis que con los de los equipos rivales y en algunos casos por culpa de la policia. Así que te pido el favor que hables bien de los demás equipos, sobretodo de los andaluces, porque una cosa si que tengo clara y es que el va fuera buscando jaleo, siempre se encuentra a alguien con las mismas o más ganas que él.

                        Y por supuesto, si Dios quiere, voy a estar este domingo en jerez. Si no nos puteaan desde el club....
                        Bueno, yo lo que te pido por favor es que cuentes tu experiencia pero me dejes explicar la mía.

                        Jamas y repito jamás volveré a ir a ver al Betis por Andalucía con camiseta del Betis o distintivos de nuestro equipo, iré de incognito como los aficionados locales y compraré mi entrada en la taquilla, no vuelvo a ir en bus organizado, ni en piara escoltado por la policía porque desgraciadamente de esa manera somos blanco fácil.

                        Es mi experiencia y mi decisión a partir de ahora, por mi seguridad y de los que me acompañan.

                        Los demás que hagan lo que quieran que ya somos mayorcitos.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Entradas Xerez - Betis

                          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          En Diario de Sevilla dicen exactamente eso: que a cualquiera que vea la policía vestido de bético, lo mandan para la zona visitante
                          Ésta mañana Corchado, el coordinador-presidente de la asociación peñas Xerecistas ha dicho por la radio exactamente eso, que para evitar enfrentamientos cualquiera que vaya con camiseta verdiblanca...pa´l saco! (la policía lo meterá para la zona acordonada)
                          Editado por última vez por airliqui76; https://www.betisweb.com/foro/member/25623-airliqui76 en 06/04/11, 15:02:50.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Entradas Xerez - Betis

                            Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                            Bueno, yo lo que te pido por favor es que cuentes tu experiencia pero me dejes explicar la mía.

                            Jamas y repito jamás volveré a ir a ver al Betis por Andalucía con camiseta del Betis o distintivos de nuestro equipo, iré de incognito como los aficionados locales y compraré mi entrada en la taquilla, no vuelvo a ir en bus organizado, ni en piara escoltado por la policía porque desgraciadamente de esa manera somos blanco fácil.

                            Es mi experiencia y mi decisión a partir de ahora, por mi seguridad y de los que me acompañan.

                            Los demás que hagan lo que quieran que ya somos mayorcitos.
                            Es que, en todos los sitios donde has estado siguiendo al betis, has tenido la misma experiencia? porque yo ya te digo, de todas las veces que me he movido, tan solo un par de ellas.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Entradas Xerez - Betis

                              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                              Es que, en todos los sitios donde has estado siguiendo al betis, has tenido la misma experiencia? porque yo ya te digo, de todas las veces que me he movido, tan solo un par de ellas.

                              En todos esos sitios que he dicho en el primer post, si. No todas las veces que he ido pero casi. Entre los años 1990 y 2005.

                              Hace tiempo ya, iba en viajes organizados, escoltados por la policía y en todos, alguna vez como mínimo, he sentido miedo a la velocidad de las cosas que volaban sobre nuestras cabezas. No se si me explico.

                              Que no voy más vamos y cada vez que alguien conocido o familiar va a esos sitios nada más que hago llamarles por teléfono porque lo paso mal, porque lo he vivido y es PELIGROSO.

                              Suerte a los valientes que os movéis con el Betis por nuestra bendita Andalucía.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Entradas Xerez - Betis

                                Acabo de comprar mis entradas en Chapín. La taquilla principal estaba cerrada se compran en la que está cercana al gimnasio.
                                Al llegar me encontré con lío en las taquillas porque un grupo de seguidores béticos llegados desde Sevilla querían comprar la entrada y no se la vendían.
                                Os recuerdo que hasta el viernes no se puede comprar entradas SIN carnet del Xerez (al 50%) así que no os vaya a pasar lo mismo.

                                Otro tema en una de las explanadas donde se aparcan los coches han instalado un circo así que los que vengan en coche que vengan con tiempo para aparcar.
                                Enga
                                viva er Beti!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X