Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entradas Xerez - Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Entradas Xerez - Betis

    fondo norte alto, por lo visto a los aficionados del xerez de esa zona los van a reubicar

    Comentario


    • #32
      Re: Entradas Xerez - Betis

      Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje
      fondo norte alto, por lo visto a los aficionados del xerez de esa zona los van a reubicar
      pero es que la de fondo norte alto, son las de 35 euro, y en la federacion de peña pone 30

      Comentario


      • #33
        Re: Entradas Xerez - Betis

        El Betis pide más entradas al Xerez Escrito por M. G. Martes 05 de Abril de 2011 16:34 Betis: La afición bética acompañará a los de Mel a Jerez

        El Betis ha solicitado hoy mismo más entradas de las que el Xerez había dispuesto para sus aficionados en el encuentro de este domingo en Chapín (12.00, Canal Plus). El club azulino había decidido facilitar 727 entradas al verdiblanco para este partido en una zona especial en Fondo Norte Alto, una grada habitual para los aficionados de los equipos visitantes, incluso reubicando a sus propios abonados. La altísima demanda de localidades por parte de seguidores heliopolitanos ha provocado que la Federación de Peñas del Betis se haya puesto en contacto con la del Xerez para pedir más entradas, pero la respuesta del club azulino no puede ser afirmativa hasta el viernes, cuando sepa cuántas localidades libres dejarán sus abonados, que tienen preferencia en este partido con importantes descuentos.

        Comentario


        • #34
          Re: Entradas Xerez - Betis

          Este miércoles 6 de abril se ponen a la venta en la taquillas del Benito Villamarín las entradas para el partido del próximo domingo ante el Xerez, que se disputará a las 12:00 horas en el estadio de Chapín. Las taquillas permanecerán abiertas de 18:00 a 21:00 horas, pudiendo retirar cada persona un máximo de cuatro entradas. El precio único de las mismas es de 30 euros.

          Comentario


          • #35
            Re: Entradas Xerez - Betis

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            Este miércoles 6 de abril se ponen a la venta en la taquillas del Benito Villamarín las entradas para el partido del próximo domingo ante el Xerez, que se disputará a las 12:00 horas en el estadio de Chapín. Las taquillas permanecerán abiertas de 18:00 a 21:00 horas, pudiendo retirar cada persona un máximo de cuatro entradas. El precio único de las mismas es de 30 euros.

            ¿Haciendo Betis?

            Pues va ser que no

            Comentario


            • #36
              Re: Entradas Xerez - Betis

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Este miércoles 6 de abril se ponen a la venta en la taquillas del Benito Villamarín las entradas para el partido del próximo domingo ante el Xerez, que se disputará a las 12:00 horas en el estadio de Chapín. Las taquillas permanecerán abiertas de 18:00 a 21:00 horas, pudiendo retirar cada persona un máximo de cuatro entradas. El precio único de las mismas es de 30 euros.

              Esto sera broma,no?

              si no saben cuantas entradas van para las peñas? como van a poner entradas a la venta ya mañana? si el plazo para las peñas de pedir entrad es mañana a las 20:00, cuantas entradas van a poner a la venta mañana?

              Comentario


              • #37
                Re: Entradas Xerez - Betis

                Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                Es verdad, leyendo por ahí parece que vamos a Vietnam. Por dios, que los jerezanos no somos (soy prácticamente jerezana) unos monstruos!!!
                Hay que ir como se va a cualquier estadio en el que hay ultras, a lo nuestro y sin responder a posibles provocaciones. ¿Que son más afines al Sevilla? Peor para ellos,se equivocaron de equipo
                vietnam es una maravilla de pais y muy tranquilo, ademas tenemos un equipo que se llama betis, si jugaramos alli, tampoco nuestro betis estaria solo, porque por lo menos yo estaria acompañandolo....

                Comentario


                • #38
                  Re: Entradas Xerez - Betis

                  El precio de la entrada en la 1ª vuelta para los aficionados del Xerez era de 25 euros y ahora para los del Betis 30 euros.

                  Porque el Xerez en la 1ª vuelta llegó a un acuerdo con el Betis para que las entradas les costarán no 30 € (que es el precio habitual para zona visitante) sino 25 €
                  Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 06/04/11, 10:13:31.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Entradas Xerez - Betis

                    Como si las ponen a -50 euros, no se me ha perdido nada en Jerez.

                    No tengo ganas de que me partan la cabeza.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Entradas Xerez - Betis

                      Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      vietnam es una maravilla de pais y muy tranquilo, ademas tenemos un equipo que se llama betis, si jugaramos alli, tampoco nuestro betis estaria solo, porque por lo menos yo estaria acompañandolo....
                      Hombre, a la Guerra de Vietnam... Aunque ahora está más "de moda" la de Libia

                      Tampoco estás tú lejos...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Entradas Xerez - Betis

                        Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                        Como si las ponen a -50 euros, no se me ha perdido nada en Jerez.

                        No tengo ganas de que me partan la cabeza.
                        ¿Por qué dices eso? Tengo intención de ir y quisiera saber si lo dices por decir o por que te has enterado de algo que pudiera pasar realmente.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Entradas Xerez - Betis

                          Originalmente publicado por Balao_el_betico Ver Mensaje
                          ¿Por qué dices eso? Tengo intención de ir y quisiera saber si lo dices por decir o por que te has enterado de algo que pudiera pasar realmente.
                          Me han apedreado en Jerez hace años, en Cádiz me han tirado hasta macetas a la cabeza desde balcones.

                          Hace años que no viajo con el Betis (sobre todo por Andalucía), no hay un sitio en nuestra comunidad dónde puedas ir y que no nos odien a muerte, Granada, Jaen, Málaga.... quizás dónde más tranquilo me he encontrado es en Huelva.... en fin que no lo recomiendo por experiencia propia.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Entradas Xerez - Betis

                            Me puede responder algiuien, si las peñas tiene las entradas aseguradas que tiene pedidas?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Entradas Xerez - Betis

                              [ATTACH]Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CHAPIN_ZONAS_WEB.jpg
Visitas:	1
Size:	44,6 KB
ID:	6437341[/ATTACH]
                              Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
                              alguien tiene idea de donde vamos colocado?
                              en fondo norte alto? o fondo norte bajo?
                              Fondo Norte alto, compañero
                              PERDÓN PERO ACABO DE HABLAR CON UN AMIGO Y ME HAN COMENTADO QUE EL TEMA DE LAS GRADAS SUPLETORIAS LAS HAN QUITADO ESTE AÑOA
                              Espero que quede claro a todo el mundo.
                              Si váis a comprar entradas fuera de estas gradas supletorias os recomiendo que compréis directamente de tribuna en otras zonas podéis encontraros con problemas no deseados.
                              Si alguien tiene algún tipo de pregunta que me lo haga, vivo en Jerez.
                              Cuando tenga un rato os pondré otro dibujillo de zonas cercanas al estadio "a evitar"

                              Viva er Betis!!!!
                              Editado por última vez por airliqui76; https://www.betisweb.com/foro/member/25623-airliqui76 en 06/04/11, 12:42:40. Razón: Error!!!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Entradas Xerez - Betis

                                Id con cuidado,que estos de Jerez tienen lo suyo,y no es de extrañar, que las CAPRICHOSAS DE NERVIÓN esten haciendo la calle...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X