Buenas tardes!! Chicos alguien sabe algo de cuando viaja el equipo?? Cuando llegan a Madrid para ir a recibirles a la estación o que hotel se van a quedar?? Gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto de sudor 1-1. Getafe CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeHe leído que Visus entrena con el primer equipo.
Creéis que es por eso el hecho de que sea suplente en el B ???
Opino de que con los porteros paso algo así.
Comentario
-
Originalmente publicado por josealcorcon193 Ver MensajeBuenas tardes!! Chicos alguien sabe algo de cuando viaja el equipo?? Cuando llegan a Madrid para ir a recibirles a la estación o que hotel se van a quedar?? Gracias
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Puede ser, aunque si es para reservarlo es más lógico que no hubiera ido convocado, así que no creo que sea eso sino que el entrenador del filial ha preferido repetir la pareja Caro - Mendy.
Opino de que Visus sería titular en condiciones normales.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 17/10/23, 09:17:10.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que es el partido más importante de la temporada.
Y lo sabes !!!!!!A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeSe viene bocadillo de cemento.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Jajajaja, compradlas vosotros, no te j.ode.
El club saca entradas a la venta, los getafenses pasan de su equipo como de comer heces y la culpa es del club, que vende las entradas para el partido.
Son un meme de equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pues tradicionalmente no suelen tratarnos mal allí, no me cae tan mal como os leo a varios el Getafe.Peor me cae el Villareal.
Otra cosa es que, siendo una afición bastante condicionada por lo dicho arriba, te quejes de que las entradas se vendan al que las quiera comprar.
Si no te gusta que los rivales te llenen el estadio, llénalo tú. Cuando el mandril o el farsa vienen a Heliopolis no te llenan el estadio, igual el problema es tu afición y no que el club haga lo que tiene que hacer…
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajePartido que pinta que deberían pagarnos para verlo.
Después terminará 4-5 y el zasca será máximo.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario