No pude ver el partido pero el resultado ha sido el que esperaba, un punto y gracias. Leyendoos veo que no ha cambiado nada desde el último encuentro, asi que sigo en mis trece y opino como otros foreros, mitad de la tabla y en copa a ver como se da. De Europa espero que pasemos al menos a octavos...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto de sudor 1-1. Getafe CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeLos dos próximos partidos en casa son cruciales para el devenir del equipo. A ver si conseguimos sacar los 6 puntos. Además tenemos ya la rémora del Girona que va a Europa si o si con 25 puntos que tiene ya, no los veo cayéndose de puestos europeos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi el coraje que me dió es no ganar el partido, porque tuvimos más oportunidades que el Getafe y además se le jugó muy bien a un equipo que tradicionalmente se nos atraganta. Alguien ha dicho por ahí atrás ue se necesita cambiar el ritmo en ataque y poner mucho más balones al área y tener más posibilidades de remate. En el momento que ganemos un tercio de lo que ahora empatamos y ganando muchos partidos estaremos arriba
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario