Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Punto de sudor 1-1. Getafe CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeTengo a Aleñà en el Biwenger, así que mi gafe impide que haga una sola cosa bien en el partido de mañana. Ahora falta que Djené tome jarabe para el gigantismo, que Maksimovic caiga por un pozo sin fondo y que Damián Suárez se afeite las patillas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Djene he podido leer que estaba sancionado?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Djene he podido leer que estaba sancionado?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Puede ser, aunque si es para reservarlo es más lógico que no hubiera ido convocado, así que no creo que sea eso sino que el entrenador del filial ha preferido repetir la pareja Caro - Mendy.
obviamente con las reservas correspondientesA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El final de su primera etapa y la temporada pasada era un equipo irreconocible de Bordalás. Pero cuidado, que este año vuelve a ser un equipo muy suyo, de los que aprieta arriba, que busca jugar sólo en una dirección, pasa mucho tiempo en campo contrario y "sufre" cuando tiene que llevar la iniciativa con el balón (80 min vs Villarreal con uno más sobre el campo). Partido de picar piedra, cometer pocos errores...
No tengo mucho optimismo y creo que se va a mascar un empate insulso, visto lo mal que jugamos. Y esa parece ser también la impresión de Pellegrini. Dentro de esta dinámica de pobre juego, luego vienen dos partidos en casa así que ni tan mal empatar si luego sacamos los dos como local.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/10/23, 09:49:38.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEl final de su primera etapa y la temporada pasada era un equipo irreconocible de Bordalás. Pero cuidado, que este año vuelve a ser un equipo muy suyo, de los que aprieta arriba, que busca jugar sólo en una dirección, pasa mucho tiempo en campo contrario y "sufre" cuando tiene que llevar la iniciativa con el balón (80 min vs Villarreal con uno más sobre el campo). Partido de picar piedra, cometer pocos errores...
No tengo mucho optimismo y creo que se va a mascar un empate insulso, visto lo mal que jugamos. Y esa parece ser también la impresión de Pellegrini. Dentro de esta dinámica de pobre juego, luego vienen dos partidos en casa así que ni tan mal empatar si luego sacamos los dos como local.A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Tiene pinta de empate a cero con más amarillas que disparos a portería. Un partido de esos que hacen afición.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario