Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sokratis, el central elegido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Totalmente de acuerdo con esta gestión y me alegro que hayan esperado por Sokratis, el chico del Eintracht pintaba realmente mal. A ver si da un rendimiento parecido al de Ruiz y puede aportar, creo que a final de temporada cambiará la visión de la mayoría.

Comentario

• Yo esperaba a Enero para fichar a dos. Pero bueno, ninguna solución es buena del todo realmente. Viniendo éste debería estar aquí otro el 1 de Enero. Pero hasta el 31 estaremos esperando como siempre.

Comentario

• Soy de los pocos que entiende este fichaje, pezzella no llega a enero vivo, y si le pasa como a bartra estamos literalmente sin centrales. Uno ahora y otro en invierno. Nos urge además.
        A Floty, MAcasleb, iron_man, Alcotán, , , , , y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
          Soy de los pocos que entiende este fichaje, pezzella no llega a enero vivo, y si le pasa como a bartra estamos literalmente sin centrales. Uno ahora y otro en invierno. Nos urge además.
          Totalmente Nomak, es una absoluta irresponsabilidad tirar con dos centrales hasta invierno. Con que venga a un nivel normal tipo Victor Ruiz, será una aportación y subida de mejora en la plantilla. Sin haberlo visto en los últimos años, pero habiendo jugado bastante en su último curso, estoy seguro que a final de temporada lo agradeceremos.

Comentario

• Haro diciendo que van a tener que hacer el esfuerzo de avalar, otra vez, por un central en paro. Esto de verdad ya no tiene ningún sentido.

En cada movimiento que se hace en este club, siempre pienso, bueno ya es imposible estar peor en cuanto al límite salarial. Pues no, aún nos podemos sorprender más y más.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              Haro diciendo que van a tener que hacer el esfuerzo de avalar, otra vez, por un central en paro. Esto de verdad ya no tiene ningún sentido.

En cada movimiento que se hace en este club, siempre pienso, bueno ya es imposible estar peor en cuanto al límite salarial. Pues no, aún nos podemos sorprender más y más.
              La amortización de Borja y el sueldo de Carvalho hay que pagarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Bajo mi punto de vista muchas cosas mal se están haciendo en el asunto central.

1º No inscribir a Chadi Riad en la Europa League sabiendo que hay rumores de venta de Luiz Felipe, error clamoroso.

2º Venta a destiempo de Luiz Felipe, quizás necesaria económicamente, pero al fin y al cabo a destiempo perjudicando gravemente al equipo, en ese momento es cuando se tenía que haber ido por el central libre.

3º Se lesiona Bartra el 7 de octubre, saben que es de gravedad, había un parón liguero a la vuelta de la esquina, nuevamente se tenía que haber ido a muerte por el central, segunda oportunidad.

4º El único central libre que parece que les gusta es Sokratis, parece ser que se sube a la parra pidiendo más de lo que el mercado requiere. Ahora tres semanas más tarde, después del parón se retoman los contactos porque baja las pretenciones económicas. Tres semanas más perdidas.

Queda poco más de dos meses para que llegue enero y se vuelva a abrir el mercado, o Sokratis da un rendimiento bueno de forma inmediata o habrá sido una buena metedura de pata, además hay que recordar que no puede jugar en Europa League donde sólo tenemos a Pezzella (Luiz Felipe vendido, Bartra lesionado y Chadi no inscrito)

Y para colmo Ángel Haro deja caer que si se aclimata bien puede ser que no se fiche nadie en enero, o al menos así lo entiendo yo de sus palabras: "Hay que ver cómo se aclimata este jugador y veremos en enero qué hacer. Hemos pasado el límite salarial, tenemos avales en la Liga y quizás haya que poner más".

Tras la marcha de LF, yo creo que la intención era tirar con Pezzella, Bartra y Riad hasta el mercado de enero, pero se lesiona Bartra para largo a principios de octubre, cambian de opinión y pensan en traer un central libre pero solo les gusta Sokratis que se sube a la parra pidiendo mucho dinero y está esperando al bayern, el betis decide entonces no fichar a nadie porque no convencen las otras opciones y esperar a enero tirando con lo que hay, pero de repente, el griego cambia de opinión y baja sus pretensiones y se pone a tiro otra vez, entonces el betis decide que es buena incorporación y lo trae.
                No me parece que hayan sido lentos o gestionado mal esto, simplemente estaba en la mano del griego porque no querían traer a cualquiera, era este o ninguno, cuando ha bajado lo que pedía y está dentro de lo que el club podía pagarle pues lo han traido.
                Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 25/10/23, 14:55:23.

Comentario

• https://twitter.com/Matglez/status/1717179220013556031

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                    Soy de los pocos que entiende este fichaje, pezzella no llega a enero vivo, y si le pasa como a bartra estamos literalmente sin centrales. Uno ahora y otro en invierno. Nos urge además.
                    No somos pocos.

Alguien debe de venir con el panorama que hay,aunque sea una lotería.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/10/23, 15:25:04.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Tras la marcha de LF, yo creo que la intención era tirar con Pezzella, Bartra y Riad hasta el mercado de enero, pero se lesiona Bartra para largo a principios de octubre, cambian de opinión y pensan en traer un central libre pero solo les gusta Sokratis que se sube a la parra pidiendo mucho dinero y está esperando al bayern, el betis decide entonces no fichar a nadie porque no convencen las otras opciones y esperar a enero tirando con lo que hay, pero de repente, el griego cambia de opinión y baja sus pretensiones y se pone a tiro otra vez, entonces el betis decide que es buena incorporación y lo trae.
                      No me parece que hayan sido lentos o gestionado mal esto, simplemente estaba en la mano del griego porque no querían traer a cualquiera, era este o ninguno, cuando ha bajado lo que pedía y está dentro de lo que el club podía pagarle pues lo han traido.
                      La historia es tal cual, pero no me parece que el club haya actuado bien en este lío donde se metió, en verano hicieron una planificación que más o menos casi todo el mundo daba por bastante buena, pero la venta a destiempo de Luiz Felipe bajó considerablemente la nota del trabajo realizado, aunque fuera una venta necesaria económicamente se intuía que iba a traer consecuencias deportivas, todo este asunto del central está dando para escribir una novela.

Ya no hay vuelta atrás, a lo hecho pecho, hay que salir lo mejor parados posible, ojalá Sokratis venga para rendir bien desde el primer minuto y nos olvidemos rápido del problema de los centrales.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Como si lo pide mi prima. Esto es tan irresponsable como vender a alguien fuera del mercado.
                        Te juro que leí Marcao

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

La historia es tal cual, pero no me parece que el club haya actuado bien en este lío donde se metió, en verano hicieron una planificación que más o menos casi todo el mundo daba por bastante buena, pero la venta a destiempo de Luiz Felipe bajó considerablemente la nota del trabajo realizado, aunque fuera una venta necesaria económicamente se intuía que iba a traer consecuencias deportivas, todo este asunto del central está dando para escribir una novela.

Ya no hay vuelta atrás, a lo hecho pecho, hay que salir lo mejor parados posible, ojalá Sokratis venga para rendir bien desde el primer minuto y nos olvidemos rápido del problema de los centrales.
                          Totalmente de acuerdo,pero y ya esta?
                          Quiero decir existe alguna responsabilidad por llevarnos a una situación económica que nos haga tener que vender con el mercado cerrado nuestro mejor central???
                          Es que el momento para indignarse, protestar en el campo o en las redes es ahora que no se si servirá de algo pero que esta gente no crea que pueda hacer lo que les de gana cuando quieran.

Si ocurre una desgracia deportiva y nos eliminan en primera ronda de UEFA , Copa o nos calienta la canallla en ca Ramona vendrán la indignación pero para entonces ya será tarde.
                          El problema que siempre hemos tenido es que hemos pecado de conformistas, la palanganada estaría echando saliva por la boca si le hacen esto pero nosotros aquí rezando para Pezzella no se constipe.

Comentario

• Central con carácter que hace falta. Acabará siendo titular eso seguro.

Comentario

• Lo fichaba ahora? No, Se necesita? Si, MP, necesita 3 tíos con experiencia y una promesa, le pasa en todas las líneas, una de las claves de porque el equipo no termina de carburar, mejorando juego y retrocediendo, un ejemplo, con todos sanos, isco-fekir-Ayoze y estuviera Fornals, jugaban si o si todos los partidos, dando descanso con jóvenes, pero se le va Canales y Juanmi, y tiene a Abde, Díao, Rodri y LH, y no es que no valgan, es que no los ve titulares indiscutibles, luego WJ marca y se lesiona o roja, Borja en depresión, en el centro prefiere Guido-Roca-Wc-Guardafo que Altimira, manía? No, es que no lo ve, lateral izquierdo, idem, se le va Alex, y le traen Abner con Miranda, que está a un nivel como el 99% del foro, sin renovar, le falta un tío de con experiencia y regular, y así puedo seguir, me cuesta 18/20 que vea titulares y algunas promesas, pero tantas en la revolución? No sabe o no puede sacar más rendimiento,
                              Sokratis en liga, Pezzella en EL, Riad y Visus rotando, en Enero fichaje cedido o por la posible rebaja o flexibilidad del límite, se fichará, habrá más de una salida seguro y llegada, porque cuando habla MP fijaros las veces que dice lo de las fichas libres, él quiere 25 y 3 porteros, si o si, cantera? Cuando se necesite y así funcionó siempre y siempre le resultó bien, dicho sea de paso.
                              Muchos lo dan por rentabilizado, yo no, es experto en sacar agua de una roca y aún hoy, para mí, haremos buena temporada otra vez.
                              Pero el equipo necesita una revolución de nuevo, más pequeña en teoría o mediana, pero otra y de experiencia, la portería, el lateral izquierdo, la delantera etc.. a ver si con la ampliación de lo cohines, resuelve esto de una vez en verano....
                              Vaya tocho....

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo,pero y ya esta?
                                Quiero decir existe alguna responsabilidad por llevarnos a una situación económica que nos haga tener que vender con el mercado cerrado nuestro mejor central???
                                Es que el momento para indignarse, protestar en el campo o en las redes es ahora que no se si servirá de algo pero que esta gente no crea que pueda hacer lo que les de gana cuando quieran.

Si ocurre una desgracia deportiva y nos eliminan en primera ronda de UEFA , Copa o nos calienta la canallla en ca Ramona vendrán la indignación pero para entonces ya será tarde.
                                El problema que siempre hemos tenido es que hemos pecado de conformistas, la palanganada estaría echando saliva por la boca si le hacen esto pero nosotros aquí rezando para Pezzella no se constipe.
                                Eso ya allá cada cual, que ponga en la balanza el buen trabajo y el mal trabajo de la directiva, y si quiere salir a la calle a protestar o por redes sociales está en su pleno derecho.

Yo desde luego no lo voy a hacer, porque con sus luces y sombras para mí Haro y Catalán están haciendo un gran trabajo, a la vista está, tres clasificaciones europeas consecutivas, un título de Copa, una ciudad deportiva, gol sur terminado, proyecto impresionante para terminar el estadio...

Lo que veo mal lo digo, como lo del central, y lo que hacen bien también, pero desde luego no voy a crucificar a una directiva por un error, cuando para mí la balanza está claramente a su favor.

A pesar del problema de la defensa por la venta de Luiz Felipe y la lesión de Bartra estamos a 3 puntos de los puestos de Europa League en la jornada 10, ni siquiera hemos empezado la Copa y en Europa League no deberíamos tener problemas para pasar a la siguiente ronda, no saquemos la cosas de quicio, si la temporada ha sido buena o mala habrá que verlo en mayo no en octubre.

https://cadenaser.com/cataluna/2023/...cedida-sercat/
                                Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 25/10/23, 16:43:54.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X