Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sokratis, el central elegido
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Puede ser que no valiera antes de la lesión de Bartra, ahora mismo debe servir cualquier central apañado que sepa despejarla de cabeza y quitársela al rival. Se lesiona Pezzella para un mes, una simple pequeña rotura y el numérito es menudo, compañero. Perdemos centrales y perdemos en su posición al mejor centrocampista y jugador de la plantilla en lo que va de temporada. El diagnóstico y el análisis pre Bartra no puede ser el mismo que post Bartra y ojito que los Aquiles revientan carreras. El griego aquí ya a entrenar y a jugar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Nose, es tan random que al igual lo peta y lo tenemos vendiendo camisetas dos o tres temporadas.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 25/10/23, 19:59:55.
Comentario
-
El numerito va a ser menudo como el nivel de Sokratis sea en el verde el de un jugador que en franca retirada, con 6 meses sin entrenar salga al campo y parezca Vargas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Ojo que el Vargas de los primeros meses aún no era un ex jugador. También tenía 31 creo.
Comentario
-
El numerito va a ser menudo como el nivel de Sokratis sea en el verde el de un jugador que en franca retirada, con 6 meses sin entrenar salga al campo y parezca Vargas.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Puede ser, si firmar a un veterano sin contrato tendrá peros y debes por todos lados, pero yo es un riesgo que correría, en la balanza me parece mucho más peligroso e imprudente que una lesión de Pezzella obligue a Roca a jugar de central durante diez o doce partidos junto a un chaval joven e inexperto, al que le veo un gran potencial y que madurará bastante más y minimizará errores jugando con una pareja específica en la posición. Con que desentone poco y sume, defienda bien al Muriqi de turno dentro de dos semanas y a final de temporada podamos decir que dio un rendimiento aseado, colará sobradamente mis expectativas. A final de temporada, cada uno por su lado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeLlega mañana a 12,40
Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es que el propio criterio del Betis era que Sokratis no valía, en otro caso hubiera estado aquí el día siguiente de salir Luiz Felipe
«Estamos trabajando en traer un buen central en enero. En el mercado de jugadores libres no hay ningún central que nos dé lo que buscamos, tenemos jugadores que nos pueden ayudar en un momento determinado».
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario