Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sokratis, el central elegido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Y si se te lesiona Pezzella con quién juegas???
    Partimos de la base de que yo no creo que Sokratis vaya a dar un mejor rendimiento que Visus, ese es el quid de la cuestión. No va con su selección (Grecia, que no es Alemania) desde 2019 cuando tenía 31 años. Lleva parado medio año, y no se le ve con muchísimas ganas de ponerse el mono de trabajo.

Es lógicamente cuestión de opinión. Sí se lesiona Pezzella (que con la suerte que tenemos, pasará), pues sufriremos de lo lindo. Pero mi opinión, que puede ser equivocada, es que relación gasto/rendimiento, ponía a Mendy o Visus a jugarse las papas. No todos los veteranos de 35 años van a rendir bien porque eran buenos con 28.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

El único error es el punto 1.

El punto 2, la oferta llega cuando llega, y esa oferta es fuera de mercado. Os recuerdo que estamos en una ampliación de capital y ahogados por la Liga.

3 ¿Por cuál central? A muerte es pagarle 4 kilos o lo que pida a Sokratis? Para mi se ha hecho bien, sigues con opciones intactas de Europa League y de momento no has gastado un duro.

4 ¿Da igual lo que pida que hay que ficharlo?
      Cuando se vende Luiz Felipe sí creo que había que buscar un sustituto, porque íbamos a dejar en manos de la suerte el que no se nos lesionara ningún central, por desgracia la suerte no nos sonrió y se lesionó Bartra, creo que no hay que dejar nada en mano de la suerte si está en tu mano solucionarlo, no estoy en contra de la venta, pero sí de que no se buscara a nadie en ese momento.

La lesión de Bartra ¿Hay que pagar lo que quiera por Sokratis? evidentemente no, habrá que ver cuales han sido también las diferencias, 4 kilos seguro que no, en cualquier caso el tira y afloja ha dejado atrás otras tres semanas, volvemos a dejar en manos de la suerte que la adaptación sea rápida, si no se adapta rápido, como puede pasar perfectamente, casi es mejor esperar a enero para fichar a un central de más garantías, las semanas que han corrido primero desde la venta de Luiz Felipe y después tras la lesión de Bartra pienso que se podría haber hecho más para haberlas evitado.

En este caso no se ha actuado ni rápido ni decididos y al final el tiempo ha corrido en nuestra contra, tanto que ya no sé si merece la pena a estas alturas el fichaje de Sokratis, ojalá fiche hoy, entrene mañana, la semana que viene sea titular y haga un partidazo, es lo que más quiero, pero como tarde en jugar y tenga malas actuaciones... los van a criticar y en esta ocasión con razón.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        ¿Se podía empeorar aún más la charlotada del centro de la defensa?
        Se ve que sí.

Por cierto, ¿habéis caído en que el coste de esta operación ya no se puede invertir en enero, verdad?
        Quiero decir, si antes podíamos ir a por un central de x, ahora ya va a ser de x - lo que cobre el griego.
        Exacto, es evidente que el fichaje de Enero es éste

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

Espero y quiero entender que aun con esta operacion va a venir otro central en invierno.

Si con esta operacion no viene nadie, apaga y vamonos. De lo que estoy seguro es de que a poco que lo haga bien van a intentar que asi sea, eso si lo tengo claro.
          Alguien puede que venga, lo que dice Carmona es que no va a ser del nivel que podría ser, por sacar a este hombre del retiro absoluto.

Comentario

• El shico Alexis tenía información privilegiada, jeje,a ver cómo sale este jugador...

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

Espero y quiero entender que aun con esta operacion va a venir otro central en invierno.

Si con esta operacion no viene nadie, apaga y vamonos. De lo que estoy seguro es de que a poco que lo haga bien van a intentar que asi sea, eso si lo tengo claro.
              Si viene otro, que está por verse, lo que está claro es que ya va a ser de menor caché. Y si ya el mercado de invierno es complicado de por sí, ahora lo va a ser todavía más.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Exacto, es evidente que el fichaje de Enero es éste
                Opino de que este jugador vendría por Bartra tras su lesión, en enero vendrá el sustituto de LF.

​​​​​​

Comentario

Si viene otro, que está por verse, lo que está claro es que ya va a ser de menor caché. Y si ya el mercado de invierno es complicado de por sí, ahora lo va a ser todavía más.
                  Opino de que eso es así, si hay "4 duros" para gastar, habrá que repartir entre éste y el de invierno.

Pero si el míster no confía en lo que hay en la cantera...no queda otra porque numéricamente es insostenible.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que este jugador vendría por Bartra tras su lesión, en enero vendrá el sustituto de LF.

​​​​​​
                    Buff,no tienes tú fé... ojalá pero yo creo que no

Comentario

Opino de que eso es así, si hay "4 duros" para gastar, habrá que repartir entre éste y el de invierno.

Pero si el míster no confía en lo que hay en la cantera...no queda otra porque numéricamente es insostenible.
                      Ya, ¿pero y el míster se está ganando este año que se haga lo que él quiera?
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/10/23, 12:05:20.

Comentario

• A poco que aporte seguro que no sobra.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Buff,no tienes tú fé... ojalá pero yo creo que no
                          Fé no, es que es imposible otra opción.

Aunque tengan que hacer encaje de bolillos y quitarse alguna ficha actual pero necesitamos por cohones 4 centrales.

Comentario

Si está hablando otra vez de avalar Haro, porque la ruina es tal que con todo lo vendido seguimos sin cumplir, en invierno va a venir una foto de Feddal

Comentario

• Lo único que pienso sobre este fichaje es que tras la reunión de los presidentes con la liga, puede que se haya suavizado el límite salarial y de ahí su posible contratación.

Comentario

Ya, ¿pero y el míster se está ganando este año que se haga lo que él quiera?
                                Ya ves lo que juega Altimira, a Riad lo pone porque no tiene otra opción.

El que pone a los jugadores en el césped es él.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X