Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todas las noticias referente al Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeYo a Juan Cruz no le auguro un futuro en el Betis, a Altimira sí. Ahora si la gracia es traer a Cardoso en enero para ceder a Altimira, pues eso no lo veo bien. Que Cardoso venga en verano mejor de ser asi.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeA ojos de la normativa UEFA, ¿Álvaro Vallés cuenta como canterano no?
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVamos a poner esta noticia en cuarentena ya que por ahora es un rumor.
El Betis ha fichado a Álvaro Vallés.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeAhora que parece que la gente ya está empezando a enterarse de que se llaman Ruibal, en vez de Rubial, y Luiz Henrique, en vez de Luis Enrique, me parecería una gran incorporación la de Valles.
Comentario
 -
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Ahora le ha dado a todo el mundo por hablar en catalán.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 06/11/23, 12:17:41.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
No me gusta nada el fútbol de selecciones ni los parones que tenemos que sufrir a su costa. Mucho menos surtir a ninguna selección con nuestros jugadores, y menos ahora que la cosa parece que por fin empieza a funcionar y la enfermería anda casi desierta. Dicho lo cual, me alegro por el club como bético y sobre todo por el jugador que le de peso a esto. Sin duda será para él un bonus agradable extra para seguir trabajando en alcanzar su máximo nivel.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Ehhhh pero solo en la intimidad, "Vine aquí guapa que et faré un darrere"
Jamás logré durar más de 4 minutos, aunque si me hablan en español tampoco...A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario