Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todas las noticias referente al Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeYo a Juan Cruz no le auguro un futuro en el Betis, a Altimira sí. Ahora si la gracia es traer a Cardoso en enero para ceder a Altimira, pues eso no lo veo bien. Que Cardoso venga en verano mejor de ser asi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zurumbético Ver MensajeA ojos de la normativa UEFA, ¿Álvaro Vallés cuenta como canterano no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVamos a poner esta noticia en cuarentena ya que por ahora es un rumor.
El Betis ha fichado a Álvaro Vallés.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeAhora que parece que la gente ya está empezando a enterarse de que se llaman Ruibal, en vez de Rubial, y Luiz Henrique, en vez de Luis Enrique, me parecería una gran incorporación la de Valles.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Ahora le ha dado a todo el mundo por hablar en catalán.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 06/11/23, 13:17:41.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El lateral Héctor Bellerín, el mediocentro Marc Roca, el mediapunta Isco Alarcón y el extremo Ayoze Pérez han sido incluidos por Luis De la Fuente en la prelista de la Selección Española para los dos próximos compromisos ante Chipre y Georgia, según informa Diario AS. El técnico español ofrecerá la convocatoria definitiva este viernes, el día después del Real Betis-Aris Limasol y en plenas vísperas del derbi sevillano del próximo domingo en el Sánchez-Pizjuán.
De estos cuatro futbolistas mencionados, todos ellos titulares en el Betis con Manuel Pellegrini, sólo Héctor Bellerín e Isco Alarcón han debutado con la Selección Española absoluta durante su carrera. El lateral diestro fue convocado por última vez en noviembre de 2020, cuando aún pertenecía al Arsenal, disputando 90' en un amistoso frente a Holanda. En 2016, meses antes de la Eurocopa a la que fue convocado pero donde no tuvo minutos, Bellerín jugó otros tres amistosos contra Georgia, Korea y Bosnia.
Isco Alarcón, por su parte, fue habitual e importante durante un largo periplo con el combinado nacional. El habilidoso mediapunta malagueño, ahora a máximo nivel vistiendo la elástica verdiblanca, fue el principal estandarte español en el Mundial 2018, aunque se quedó fuera de la lista para la Eurocopa 2016. En total, 38 partidos con España, sumando doce goles y cuatro asistencias.
Los otros dos nombres propios, Marc Roca y Ayoze, sólo llegaron a participar con la sub-21. El pivote catalán sí gozó de un considerable protagonismo, pues fue pieza clave en el Europeo sub-21 de 2019 que ganó España, con otras figuras como Dani Ceballos, Fabián o Dani Olmo. En cambio, el extremo canario únicamente disputó dos partidos y siempre ha mostrado su deseo de ser llamado por España: "Me chocó no sentirme observado por los seleccionadores", confesó en una entrevista a Relevo.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me gusta nada el fútbol de selecciones ni los parones que tenemos que sufrir a su costa. Mucho menos surtir a ninguna selección con nuestros jugadores, y menos ahora que la cosa parece que por fin empieza a funcionar y la enfermería anda casi desierta. Dicho lo cual, me alegro por el club como bético y sobre todo por el jugador que le de peso a esto. Sin duda será para él un bonus agradable extra para seguir trabajando en alcanzar su máximo nivel.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Ehhhh pero solo en la intimidad, "Vine aquí guapa que et faré un darrere"
Jamás logré durar más de 4 minutos, aunque si me hablan en español tampoco...A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario